UtahIII

703 59 28
                                    

-Sabes? lo que te hace falta es aprender a pasarlo bien- dijo el rubio mientras comía otra patata.

-A que te refieres?- pregunté mientras caminábamos por las oscuras calles. James era un chico muy simpático y divertido, habíamos empezado a llevarnos muy bien y el tiempo se había pasado volando a su lado mientras comíamos patatas fritas del Mc Donals y unas hamburguesas.

-Nunca has ido por ahí a hacer alguna travesura, emborracharte o simplemente gritar por la calle de alegría?- preguntó mirándome.

Yo negué 

-Pues estas de suerte, aquí estoy yo para arreglar eso- dijo dándome una enorme sonrisa, winter caminaba a su lado y le lamió la mano.

-tienes que disfrutar de la vida, es corta, además que anécdotas estúpidas tendrás para contarle a tus nietos?- dijo el rubio llevándose otra patata a la boca.

Yo me encogí de hombros pero lo miré con admiración por su aptitud.

-y que se supone que me enseñarás a hacer?- pregunté.

-a pasarlo bien, por ahora solo aprenderás que puede ser con lo más simple como gritar o liberarse-

Lo miré con algo de duda y el lo notó, me dedicó una sonrisa y paro de caminar de repente.

-AHHHHHHHHHHH!!!!!- empezó a gritar llamando la atención de la poca gente que había en la gente.

-que haces?! Para nos están mirando- dije mirando apenada a la gente.

-venga lo tienes que intentar, te ayuda a desahogarte-

-no lo haré James- negué, no sabía a lo que quería jugar.

-venga, hazlo conmigo, es un juego que suelo hacer mucho con el público a ellos les encanta- dijo animadamente.

-no lo haré, son alrededor de las 12 de la noche, la gente debe de estar durmiendo-

-le quitas lo divertido a la vida, si no lo haces te dejaré aquí sola y me iré directo al hotel-

-mi opinión no ha cambiado-

-como tú quieras, nos vemos luego, vamos winter- dijo moviendo su mano para despedirse y empezar a caminar más rápido en dirección al hotel seguido del perro blanco, que indignación, lo malo era que ni siquiera sabía dónde estaba ese maldito hotel, la ciudad era grande y habíamos caminado mucho. 

 -Ya ya, para joder, está bien lo haré, no tengo ni puta idea de cómo llegar al hotel sola-

El se paró y se dio la vuelta para mirarme con una sonrisa enorme, corrí a su lado y seguimos caminando como en la situación inicial.

-genial, ahora repite todo lo que yo haga-

Yo asentí  con cansancio y algo molesta.

-OH YEAHHH- gritó 

Yo lo dudé por unos instantes, pero...a la mierda él tenía razón me lo tenía que pasar bien.

-ohh yeah!!- dije 

-venga más fuerte, OH YEAHHH!!-

-OH YEAHHH-

él sonrió con satisfacción para continuar.

-YEAHH!!!- 

-YEAHH!!-

-SHIIT!!-

-SHIIT-

-FUCK!!-

-FUCK!!

-TRANS!!-

-TRANS!!-

Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora