-GRACIAS FRANCIA!! METAL UP YOUR ASS!!- gritó James por el micrófono para hacer una reverencia junto con los otros chicos y salir del escenario.-volveremos por aquí hijos de puta!!!- dijo Lars arrebatándole el micrófono al rubio.
El público gritaba encantado y coreaba "Metallica" de manera ensordecedora, desde luego este había sido otro concierto con éxito. Ahora los chicos se dispondrían a ir a descansar al hotel y prepararse para el próximo show.
-Has visto ese tipo que se subió al escenario? Quería darme una nalgada- dijo Kirk riéndose.
-así, eso fue muy raro- respondí riendo al recordarlo.
-como no iba a querer hacerlo, es natural, tienes una nalgas que...- empezó a hablar Lars mirando el trasero del guitarrista.
Todos lo miramos y él se quedó callado.
Momento Klars.
-bueno, quien quiere una cerveza?- preguntó Cliff rompiendo el hielo mientras pasaba su brazo por el hombro del rubio.
-la pregunta es quien no quiere- añadió el baterista.
-bueno allá vamos- dijo Kirk emocionado.
----------------------------------------------
El bar era un sitio bastante bohemio y olía a puro alcohol, algunas personas ya estaban desmayadas en algún rincón. Los chicos y yo nos sentamos en una mesa apartada para no llamar mucho la atención.
De inmediato una mesera con pinta de prostituta se acercó a tomar nota.
-hola chicos que van a tomar?-
-trae una botella de vodka para mí- dijo Kirk.
-que sean dos- añadió el danés.
-una cerveza- pidió Cliff.
-Jack Daniel's- dijo James.- tu qué quieres?-
-ohh yo no bebo-
Kirk soltó una risita.
-me lo imaginaba-
-oye no te burles de ella idiotas- dijo James enfadado.
-está bien, tranquilo, tomaré un refresco- dije cogiendo a el rubio del brazo para que se tranquilizase.
-está bien- dijo camarera terminando de tomar apuntes para irse.
-donde será el próximo show?- preguntó Cliff interesado.
-iremos a Alemania después, luego países bajos, Suecia, Finlandia, Polonia...- empezó a enumerar James pensativo.
Suecia
Estaba más cerca de lo que esperaba, me imaginaba que estaríamos unos días en Alemania y luego tendríamos un largo viaje hasta Suecia.... Una sensación extraña me recorrió el cuerpo y empecé a marearme.
-Lizzy? Estas bien?- escuché la voz de Cliff.
-si, solo estoy un poco mareada- dije mientras mi vista se nublaba.
-dios mío está pálida- escuché la voz de James mientras sentía que me sostenía.-Lars, que traigan ya las bebidas, necesitamos alcohol- añadió.
Al cabo de un rato sentí un olor fuerte a alcohol entrar a mis fosas nasales. Mi vista empezó a mejorar y pude distinguir de nuevo mi alrededor.
-estás mejor?- preguntó James a mi lado que se veía preocupado.
-si, lo siento, solo fue un mareo- respondí.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)
Fiksi UmumElisabeth Burton siempre se ha sentido sola, sus padres se separaron y su vida se hacía cada vez mas monótona, pero un día descubre un oscuro pasado que hará que su forma de vivir cambie por completo, descubre acerca de su abuelo Cliff Burton, muert...