San Francisco

726 62 22
                                    


Este capítulo va para @dook1e_ disfruten :D <3

Después de unos días más en la carretera y otros conciertos habíamos llegado por fin a San Francisco, los chicos daban por fin su último concierto aquí para dos semanas de descanso y seguir con la gira por Europa, y sabía lo que eso significaba, el día en que ocurriría el accidente estaba cada vez más cerca.


Por otro lado mi relación había mejorado notoriamente con los chicos, Kirk y yo tocábamos la guitarra juntos y discutíamos acerca de sus solos, Lars me estaba enseñando a tocar la batería, realmente era un entretenimiento muy divertido nuestras tardes juntos con el instrumento, él a veces se cabreaba cuando no le salía algo y lo rompía todo, parte de ese cabreo que era por culpa de James, quien lo desconcentraba haciendo sus típicas estupideces e incluso intentó dejarlo en ridículo tocando su batería mejor que el danés.


Por otro lado estaba Cliff, nos gustaba sentarnos a hablar a veces y reír, era una persona silenciosa y más bien introvertida como ya lo había demostrado, pero cuando te cogía confianza llegaba a ser muy divertido y era alguien con quien podías hablar cómodamente.


Y James ....bueno él era otra cosa, tenía que admitir que él me hacía muy feliz, siempre que podía pasaba tiempo conmigo, nos sentábamos juntos en el autobús y le hacíamos caras raras y le sacábamos el dedo de en medio a la gente que pasaba o a sus fans, al principio me pareció una estupidez pero no sé cómo él me convenció para hacer todas esas gilipolleces con él, como echarle café a la cerveza de Lars mientras no miraba o esconder todos los picks de Kirk, era gracioso como se ponía histérico al no encontrar ninguno, también nos gustaba molestar al fotógrafo de la banda y estropear las fotos que el hacía, ya sea moviéndonos para que se viese borrosa o haciendo caras y poses estúpidas.

Estaba empezando a sentir algo por el rubio en especial que no llegaba a entender, me asustaba, porque no sabía que era y me estaba encariñado demasiado con él, no sabía cómo me sentiría al tener que dejarlo para volver al tiempo que pertenecía, ahora lo único que deseaba era quedarme con los idiotas por siempre, por fin me sentía como en un hogar, y ellos me hacían sentir parte de la banda. Por fin era feliz.

-ohh Liz mira por ahí viene!- dijo un James sudado señalando al hombre con la cámara.

Había terminado el último concierto antes de un gran y precioso descanso por 2 semanas y nos encontrábamos en los camerinos recogiendo las cosas.


Miré a mi derecha y ahí estaba. Le arrebaté el cubo de palomitas a Lars para estrellato contra la cabeza de James como si fuese un gorro, él me rodeó con sus brazos y me puso su toalla sudada sobre la cabeza para ambos poner la cara más estúpida que pudiéramos.


Se vio el flash de la cámara.

-déjame ver Brian- dijo James arrebatándole la foto instantánea al chico que parecía algo frustrado por no poder hacer una foto decente.

James agitaba el papel blanco en sus manos y yo corrí a su lado para ver cómo poco a poco aparecía la imagen.

Ahí estaba, era jodidamente ridículo, era sorprendente como aunque el cantante tratase de salir como un idiota en todas las fotos siempre se veía bien.

-wow, te ves tremendamente bien con ese cubo en la cabeza-dije para molestarlo mientras le daba un golpecito en el hombro.

El río.

Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora