Kirk y Lars me miran serios mientras yo me quedo callada en mi silla sin saber que hacer.
-sabias lo que iba a pasar verdad?- repitió Lars.
James me miró preocupado.
-dejenla chicos, estamos todos cansado y hemos tenido un día de mierda, ya habrá una explicación más tarde- dijo el rubio mientras yo le agradecía mentalmente.
-No lo se James, nada de esto pinta bien-
-Ustedes son los amigos del señor Burton?- preguntó él doctor acercándose.
-Si- dije curiosa.
-bien, pueden pasar uno por uno, está despierto-
Todos se levantaron de los asientos de inmediato retandose con las miradas para ver quién iba antes.
-el dijo que quería hablar primero con usted señorita- dijo el médico.
Yo asentí y miré a los chicos.
-ira bien- dijo James dándome ánimos sabiendo lo que me esperaba.
Yo suspiré y me paré frente a la puerta de la habitación, cuando por fin tuve valor la abrí lentamente y pasé por ella.
Ahí estaba Cliff tumbado sobre las sábanas blancas de la camilla y rodeado con miles de vendas. Al entrar él me dedicó una débil sonrisa. De inmediato corrí a su lado y sujeté su mano derecha.
-Lo siento mucho Cliff-
-no no, creo que lo que tengo que hacer es agradecerte por salvarme la vida-
-por eso vine- dije sincera.
-sabias lo que iba a pasar- dijo él serio.
-sí...-
-siempre supe que escondías algo, ahora me explicarás todo?- preguntó él.
Yo asentí y me senté en la camilla a un lado de él para poder hablar mejor.
-se podría decir que no pertenezco a este lugar-
--------------------------------------------
-y.... Solo tiene esos botones? Lo demás sirve con solo tocar la pantalla?- preguntó él curioso sosteniendo el teléfono entre sus manos.
-sí, mira, quieres escuchar música?- pregunté sacando mis viejos auriculares del bolsillo interior de mi chaqueta.
-También se puede escuchar música con esta cosa?!- preguntó fascinado.
-sí, mira abre ese icono con el símbolo azul-
Cliff lo hizo y pronto saltó todas las canciones que había descargado.
-wow, aquí caben muchas más que en un vinilo con un cassette- dijo él sorprendido deslizando su dedo.
-sí, se pueden almacenar muchísimas-
-The call of ktulu, esta es nuestra!-
-sí, quieres oírla? Esta remasterizada- dije conectando los auriculares al teléfono y pasándoselos.
-Desde luego- dijo contento aceptandolos.
Fue impresionante ver su cara de alegría y asombro al poder escuchar la música en tan buena calidad.
-Ohh dios mío esto es una maravilla!!! Tienes que escucharlo tu también- dijo el cual niño con un juguete pasándome un auricular.
-Lo sé- dije riendo.
Después de disfrutar juntos la canción le enseñé muchas más.
-y esa? Nothing else matters, es nuestra-
ESTÁS LEYENDO
Hasta la luna roja (James Hetfield / Metallica)
Narrativa generaleElisabeth Burton siempre se ha sentido sola, sus padres se separaron y su vida se hacía cada vez mas monótona, pero un día descubre un oscuro pasado que hará que su forma de vivir cambie por completo, descubre acerca de su abuelo Cliff Burton, muert...