POV Normal
En la clase 3-2 vemos a un Peliplata alterado porque su Juudaime no había regresado, siendo calmado por un Pelinegro con una sonrisa calma y junto a ellos se encuentran tres chicas con un gota en sus frentes debido al extremo comportamiento del Peliplata, y dos chicos atentos a la situación pero sin querer decir o hacer algo para que esta cambiara.
Chrome: no deberías preocuparte por el Boss - expreso con ligera timidez, con el tiempo había dejado de ser tan tímida con los allegados a Tsuna, por lo que les podía hablar con más confianza - esta con la persona que más lo cuida - afirmó divertida, la Nube protegía mucho más y de forma más evidente al castaño desde que son pareja.
Takeshi: Hayato calma, Tsuna debe estar bien - concordó con la niebla - estoy seguro de que está planeando como devolvérsela al chiquitín - afirmó con ligera diversión, aunque seguía molesto por la situación causada por el arcobaleno.
Hayato: pero Juudaime debe estar muy estresado - espeto alterado, gracias al cielo sus demás compañeros estaban demasiado entretenidos investigando que hacer en Italia, muy excitados por la noticia recibida - toda esta panda de inútiles van a estar en nuestro territorio, en la mansión de Juudaime - expreso con molestia, y que el Peliplata lo recalcara causo que el grupo nuevamente se molestara.
Chikusa: ese arcobaleno solo causa problemas - asevero serio como siempre, pero era evidente la molestia que tenía; el castaño los había ayudado sin que nadie se entera y estaba muy agradecido con él al igual que Ken, con el tiempo le tomaron cariño y todas las tretas que hacia el arcobaleno en pro de molestar al castaño los hacia enojar.
Hana: Tsuna no es el mismo de antes, tengan por seguro que de esta no se libra ese niño - espeto con desdén, seguían sin gustarle los niños, y a pesar de que sabía que el mocoso de 7 años que causo el revuelo no era un niño seguía teniendo la apariencia de uno.
Kyoko: Hana-chan tiene razón Hayato-kun - aseguro con una sonrisa tensa por la molestia que tenía, tenía una alta estima por Reborn, pero al igual que los demás el afecto que tenía por el castaño era mayor - esperemos que decida hacer Tsuna-kun - sugirió, cosa que hizo efecto ya que el guardián de la tormenta dejo de estar tan tenso y alterado.
El grupo continuo con la conversación con un tono de voz más bajo evitando así que los escucharan, sin embargo, tres personas estaban muy atentas a los movimientos del grupo de Tsuna, con el tiempo se habían dado cuenta que el prefectodemonio muchas veces se hacia el de la vista gorda ante las faltas del grupo cosa que era curioso ya que el hacia valer las normas con brazo de hierro, también fueron consientes del cambio de la relación del castaño y el prefecto(aunque no llegaban a imaginar que eran pareja), y lo más curioso para ellos era ver como Tsuna se esforzaba por equivocarse y contestar mal; con la declaraciones realizadas por el grupo y su comportamiento frente al viaje a Italia, era evidente que algo iba a pasar y que el centro de todo iba a ser Tsuna. Luego de un rato más en el que casi todos celebraban el viaje, Borem-sensei volvió a ingresar al salón.
Borem-sensei: Bueno alumnos, se ha acordado que los todos los profesores del tercer año también nos acompañaran en este viaje - explico serio, ya que fue el Nono quien se lo pidió no refuto y de cierta manera lo entendía, si el estuviera en la posición del Noveno también querría conocer a todos los involucrados en la educación de su Nieto - como ya les mencione tienen hasta el viernes para entregar los permisos - les recordó viendo como casi todos los mocosos estaban tan alegres que había una alta probabilidad de que lo hayan olvidado - El Lunes deben estar puntuales a las 6 en la entrada quien no este se queda, tendrán clases de Italiano y de Modales obligatorias, las clases continuaran como están estipuladas y Vongola les brindara lo que sea necesario - explico al ver la cara de decepción de varios al saber que seguirían las clases - como ya saben los trámites de visas y pasaportes los hará la escuela bajo las indicaciones de un compañero - explico, suponía que era una de las dudas que tendrían todos - eso es todo iremos a las demás clases de tercero - dijo para salir del salón seguido del director.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Italia
HumorPor lo general Reborn siempre se sale con la suya, que tambien le ira si toda la decima generación se confabula en su contra sin poder hacer nada gracias a Nono...