Primus Secretum

341 12 9
                                    

Lunes 2:00 pm - Namimori (POV Normal)

Reborn sonreía cómodamente sentado en su silla, ignorando por completo el desorden detrás suyo mientras tomaba su expreso; a pesar del retraso por todo los inconvenientes tenia a todos los profesores y alumnos de tercero abordo por lo que a pesar de sufrir retrasos sus planes seguían en marcha; había decidido dejar su disfraz e informo a todos antes de abordar que Borem-sensei había tenido un problema personal y el los acompañaría es su lugar.

Shoichi: Buenos tardes señores pasajeros. Soy su piloto y comandante Irie y junto a nuestra tripulación les damos la bienvenida - comenzó con la indicaciones comunes de un viaje en avión - sean bienvenidos al avión privado del Décimo Vongola, es un placer para nosotros llevarlos a su destino - expreso con sarcasmo, el al igual que todos no tenían ni una pizca de estima por los dizque compañeros de Tsuna - La duración estimada del vuelo será de 12 horas y 51 minutos. Los dispositivos electrónicos portátiles podrán utilizarse cuando se apague la señal luminosa de los cinturones, por favor abróchense el cinturón de seguridad estamos a punto de despegar - continuo con las regulaciones, iniciando el despegue; lo que emociono a unos más que otros al ser su primera vez en un avión.

Spanner: Una vez nos encontremos a una altura estable y la señal del cinturón se apague, pueden disfrutar del comedor, sala de juegos, biblioteca y demás zonas del avión, les informamos que tienen prohibido el ingreso a la parte VIP revisen el folleto de cada asiento para no incumplir con las normas - comento serio pero monótono como siempre el rubio - les recordamos que al ser un vuelo internacional habrá cambio de horario, por ello les recomendamos dormir y evitar el Jet Lag - termino de dar las indicaciones, cerrando el micrófono y tomando una de sus paletas.

Había pasado media hora del vuelo y la mayoría de los estudiantes estaban en la sala de juegos armando un desmadre, ni siquiera las advertencias de las tripulación pudieron calmar la euforia de que tenían, y quien los culpa un viaje a Italia con todos los gastos pagos y viajando en un clase mejor que la primera con tantas cosas a sus disposición era un droga que les causaba euforia, por otro lado 4 de los 8 maestros que los acompañaban se encontraban vaciando el bar, más de uno en la tripulación querían botarlos del avión, les faltaban modales y humildad esa gente no se merecía tener el honor de usar las cosas de su querido Décimo; una de las azafatas harta de la situación fue hacia la cabina y se detuvo en la silla que ocupaba el pequeño Hitman.

???????: contrólalos para que dejen de comportarse como animales - espeto enojada sin importarle con este le apuntaba con león transformado en revolver - Nono no estará contento con lo que está pasando o si llega a desaparecer alguno de los "compañeros" del Décimo - amenazo con una sonrisa sádica y continuo su camino hacia la cabina, sonriendo aún más al escuchar chistar al ex-arcobaleno, al entrar en la cabina tomo asiendo junto a la puerta y soltó un suspiro.

Shoichi: Ally? - pregunto el Pelirrijizo a la jovencita que acaba de irrumpir en la cabina (si porque no entro con calma, abrió y cerró la puerta con más fuerza de lo necesario)

Allison: son peores que los animales - comento con desagrado, desahogándose - no llevamos ni una hora, ni siquiera una misera hora Sho - enfatizo con enojo - las salas de entretenimiento están peor que pocilga de cerdo y el bar parece que un tifón hubiera pasado con todas la botellas que hay en el suelo - explico con cansancio - como fue que Tsuna-chan termino involucrado con esa panda de idiotas - reprocho ofendida, pues Tsuna era muy amable y humilde, además los trataba a todos como familia sin sentirse superior por su cargo - hay un idiota que se las está dando por ser el dueño y señor, estoy a nada de lanzarlo fuera del avión y gozar mientras veo como grita de miedo, él y sus dos amigos - aseguro despectivamente, mientras una sonrisa sádica aparecía en su rostro.

Viaje a ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora