Sonrió con sorna al ver como más de uno se deprime ante la proximidad del reinicio de clases, y veo como otros empiezan a sacárselo en cara a los que demoraron en estar listo, como también le reclaman a la Rubia por su prepotencia y absurda manera de desgastar la oportunidad para conseguir más información. Por otro lado, veo como Nezu-sensei envía un mensaje discretamente, definitivamente a ese hombre le falta instinto de supervivencia.
Fon: Bien VIPS - veo como el chino se para enfrente llamando la atención de todos, aunque se dirige claramente al grupo que no puedo tocar - que decidieron, van a seguir en grupo o se van a dividir para seguir el juego - pregunto divertido, aunque no entiendo sus intenciones los VIPS ya pasaron la primera fase.
Yuna: nos vamos por clase - respondió la pelinegra de pircings - además Yue, Yuji y yo tenemos algo que hacer - aseguro seria, realmente conozco poco de los VIPS así que no puedo predecir que estén tramando.
Ruriko: nosotros vamos con Luce-nee - comento la Rubia de mechas Rosa.
Kakeru: nosotros vamos con usted Fon-san, como lo habíamos hablado - agrego con tranquilidad.
Allison: bien ya que está decidido, Sergio, Vicky ustedes y Reina vayan con los VIPS - ordeno Ally, puedo ver la sonrisa que trata de ocultar, otra loca a lista que es lo que están tramando - Sebas y Alex los reemplazaran, va a haber una rotación entre los que acompañaran a los demás estudiantes - explico con tranquilidad ocultando perfectamente el "es imposible aguantárselos sin partirles la madre", no la culpo estaba por proponerle lo mismo a Nono, supongo que se me adelanto; ahora que caigo en cuenta quien la acompaña nunca la he visto en la mansión - junto con Iris nos encargamos de Naomi-sensei - aclaro para dirigirse a la mencionada y salir en dirección al ala sur por sus cosas para llevarla al ala este.
Reborn: bien ya que los VIPS fueron tan amables de contarnos cuáles son sus planes - comento con desdén, dando a entender mi molestia ante la situación - hoy recorrerán la mansión, y antes de que se hagan ideas raras el segundo piso del ala este está prohibido, ninguno de ustedes puede entrar - comento con sorna al ver la decepción en el rostros de más de uno, es claro que tenían la intención de escapar y buscar la habitación del Décimo para conocer su identidad - además de haber guardias que tienen la indicación de evitar su entrada, Vongola desarrollo tecnología que impide que cualquiera no autorizado ingrese, así que mejor usen ese esfuerzo en otras cosas - comento con sorna, y sonrió aún más al ver las caras de decepción de muchos - bien, aho...
Lambo: Koneko-chan, vamos - me interrumpió la Vaca idiota, y por lo que veo no tiene remordimiento alguno. Esa sonrisa que se carga al parecer lo hace irresistible para la panda de idiotas, además a quien está llamando - ya está todo listo - amplio más su sonrisa al ver como la Peliblanca que es sobrina de Fon se acercó a la mano que tenía extendida. Que estará tramando la Vaca idiota, aunque no creo que este solo en esto ///Bahhh, da igual. No me puedo meter con la sobrina de Fon///.
Kyomi: Oye Guapo, no prefieres a alguien mejor que esa - dijo con descaro la Rubia claramente insultando a la Peliblanca, la forma de moverse, la voz empalagosa y ese revoloteo de pestañas, solamente es una resbalosa que odia no ser el centro de atención.
Lambo: quién eres, fea - comento fríamente la Vaca a la Rubia, por su expresión puedo ver el desagrado que tiene por la Rubia - y tú que ves Enano - me reprocho con sorna, ///Arghhh!!!, maldigo la hora en la que todos se fueron en mi contra, todo por Tsuna/// - no te metas, si lo haces enojaras más a Nii-san - me advirtió divertido para salir por el pasillo en compañía de la Peliblanca, por supuesto que se divertía, acababa de dar una pista que solo alejaría a la panda de idiotas de la respuesta; por el rabillo del ojo puedo verlos susurrar y sacar conclusiones y a mi derecha son claras las carcajadas contenidas de los VIPS.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Italia
HumorPor lo general Reborn siempre se sale con la suya, que tambien le ira si toda la decima generación se confabula en su contra sin poder hacer nada gracias a Nono...