Praeludere

374 7 4
                                    

POV Normal

Kukiko: fue un accidente - explico la Peliblanca sonrojada - él no se preocupó por lo que él llamó la ráfaga cuando active mis llamas por primera vez, pero me asuste cuando vi que fue estampado en la pared - comento ligeramente alterada - luego de eso me calmo y me indico como concentrar la llamas y que no se dispersaran, quien iba a decir que la meditación que he practicado desde que el tío Fon comenzó a entrenarme iba a ser tan útil - sonrió con nostalgia - que quede claro que él lo pidió, luchamos un uno a uno - aclaró, no quería que la tomaran como alguien violenta - todo iba bien hasta que me pidió que canalizara mis llamas en cada golpe que diera, la verdad no creí que pudiera, pero cuando conecte el primer puñetazo con él e iba cargado sentí una sensación indescriptible. Él me animo a dar otro y otro, y una vez envueltos en la lucha me olvide de lo demás, me sentí libre así que di rienda suelta a todo lo que me habían enseñado - contó con una sonrisa calma y cálida - sin querer di un golpe con demasiadas llamas concentradas, a saber cómo lo hice, y lambo paro la pelea; cuando lo vi me asuste lo deje con un ojo morado y varios moretones, por lo que comencé a disculparme - dijo con vergüenza - Lambo dijo que de ser otro hubiera había consecuencias peores, que no me preocupará, ya que él era prácticamente inmune a la electricidad - aseguro con cierto desconcierto, ya que no entendió muy bien lo que la Vaca dijo.

Tsuna: Puajajajajajaja!!!! - se carcajeó el Castaño, mientras el Azabache sonrió bastante interesado en el potencial de la Peliblanca - disculpa no lo pude resistir - se disculpó el Castaño por su comportamiento - te explico, ya que debiste quedar con la duda; Lambo tiene lo que se llama "Elettrico Cuoio", básicamente su piel puede resistir la electricidad, pude cargarla o descargarla cuando quiera, sin recibir daño - explico la característica de Lambo para que la Peliblanca quedara más tranquila - además, el Lambo que actualmente se encuentra en la mansión no es el Lambo de esta época, sí sé que suena raro, pero así es. La Familia de Lambo, los Bovino desarrollaron por accidente un arma, que realmente es un problema, que trae por un periodo de 5 minutos al yo de diez años en el futuro de quien reciba el disparo - continuo explicando la situación actual de la Vaca - sin embargo el arma que hace esto resulto dañada el día que llegamos a Italia, esto hizo que uno terminara destruida y dos él Lambo de 17 que has visto quedara atrapado en esta época por más o menos lo que será un mes - termino la explicación esperando que la peliblanca procesara la información.

Kukiko: es decir que en un mes ese lindo joven con camisa de Vaca será un niño de 7 años - pregunto luego de un par de minutos.

Tsuna: así es, él suele tener el cabello bastante rizado y le encanta ir con un traje de Vaca porque se lo regalo su jefe - describió a la pequeña Vaca.

Kukiko: ese Peli-índigo con heterocromía - pregunto por la Piña - fue el que empezó a llamarme "gatita" y así también me llamó Lambo, porque me llaman así? - pregunto curiosa.

Kyoya: a la Piña le gusta ponerles apodos a todos - contesto con calma el Azabache.

Tsuna: Mukuro suele hacerlos con la mayoría de gente que conoce - explico un poco más la respuesta del Azabache - pero decirlos en voz alta y frente a los demás solo lo hace cuando es alguien de la familia - aseguro con una sonrisa - es como si te reconociera - explico el comportamiento de la Piña.

Daniela: eso y que es el pasatiempo de la Piña - continuo la Pelirroja que volvió aparecer mágicamente en la sala - a mí me dice Petirrojo, a Kyoya Alondra y a Tsuna-chan Conejo - comento divertida - aunque el apodo de Tsuna-chan se lo puso Kyoya y todos estuvimos de acuerdo - sonrió divertida y se carcajeó un poco ante la queja del Castaño - ahora te tengo una sorpresa Kukiko-chan - aseguro con calma, mientras volvió a la entrada para jalar a alguien para que entrara en la sala.

Viaje a ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora