Lunes - Florencia Italia (POV Normal)
Luego de la movida noche, más de uno en la mansión Vongola continuaba durmiendo a pesar de ser más de las 8 de la mañana. De los deportistas madrugadores solo la Lluvia se encontraba realizando su rutina matutina con bate en mano practican su swing, un poco alejado se podía ver a un Peliplata observando los fluidos movimientos del moreno concentrado totalmente en cómo se comprimía y estiraba cada musculo cada que se movía; el Peliplata estaba tan concentrado que no noto la enorme sonrisa en el moreno mientras continuaba con sus ejercicios, pero ninguno se percató de la Pelirroja que andaba tomándoles fotos, en la madrugada Toru le había devuelto su teléfono, pero al revisarlo se decepciono, casi todas sus fotos de la pareja número 1 de Vongola habían sido borradas, suspiro y sonrió con ligera felicidad, al menos el Azabache no había borrado todo y tenían algunas fotos para su deleite aún, tomo una última foto y se dirigió hacia la habitaciones de la Décima generación.
Su primera parada fue la del guardián del Sol, hace solo tres meses había cumplido la mayoría de edad y su tolerancia al alcohol aún era baja y se había pasado un poco con la bebida en la noche, ya que habían servido muchos cocteles por lo que el Peliblanco no fue consiente de cuanto había tomado hasta que su Novia y Victoria se percataron; así que nuestro Boxeador se encontraba sufriendo los efectos de la resaca por lo que no tenía ni pizca de ganas de levantarse, menos de entrenar, adicional que su novia lo estuviera mimando le daba una razón más para no levantarse. Una vez recibió el permiso de entrar con un pase dicho por la Pelinegra, entro con una bandeja llevando el desayuno para la pareja junto a una medicina para la resaca del Peliblanco, sonrió al ver al Peliblanco con su cabeza descansando en las piernas de la Pelinegra que se encontraba sentada en la cama leyendo un libro mientras acariciaba la cabeza del joven.
Hana: Gracias Daniela - agradeció las atenciones de la Pelirroja, sabía que ella no era solo parte de la servidumbre de la Mansión, sabía que trabajaba directamente para Tsuna - es un inconsciente - aseguro enojada pero sin dejar de darle mimos al Peliblanco.
Daniela: en su defensa beber cerveza es muy diferente a beber cocteles Hana - aseguro con ligera vergüenza, ya que ella era la que andaba repartiendo cocteles a diestra y siniestra a los que tenían la mayoría de edad - con los cocteles es muy difícil saber cuándo llegas al límite, porque estos no muestran los efectos rápidamente, además la mayoría son dulces por lo que es más fácil tomar varios seguidos, a eso súmale que la mayoría son mezclas de varios licores - comento con calma, pues sabía que la Pelinegra no estaba enojada, sino preocupada y así era como lo externaba.
Hana: lo se - aseguro con calma, era cierto que era menor que el Peliblanco, pero siempre fue más madura que los de su edad, por lo que había investigado y leído más que cualquier, bueno con excepción de Tsuna y sus guardianes, cuando se enteró de las torturas de Reborn supo que el Castaño había leído y sabia más cosas que ella - solo estoy molesta conmigo, por no haber caído en cuenta - aseguro con una leve sonrisa - Daniela, sabes si Tsuna puso una barrera en esta parte de la mansión - pregunto cambiando de tema, una vez recordó que llegaban las panda de simios que tenía por compañeros.
Daniela: lo hizo antes de irse a dormir - aseguro con una sonrisa, sabiendo que la pregunta era solo para cambiar el rumbo de conversación, eso y que a los ojos de Hana muchos de sus compañeros de clase no eran más que unos idiotas descerebrados - Tsuna dijo que no quería que los idiotas entraran al ala este de mansión y que mucho menos destrozaron la sala privada de la Décima generación, por lo que a lo largo de la semana ha puesto barreras en donde no quiere intrusos - aseguro divertida.
Hana: es decir que aseguro su cocina de postres - menciono con una ligera carcajada, Tsuna adoraba el dulce - y que hay del niño? - pregunto interesada, ese ex-arcobaleno era una molestia.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Italia
HumorPor lo general Reborn siempre se sale con la suya, que tambien le ira si toda la decima generación se confabula en su contra sin poder hacer nada gracias a Nono...