El desayuno pasó en calma, y poco a poco los VIPS se sentían menos nerviosos de compartir el espacio con una persona tan importante, sin embargo, que sus compañeros de clase se comportaran como siempre le ayuda un montón, aunque a sí mismo les causaba curiosidad de esa familiaridad con la que se trataban entre todos.
Hana: Luce-nee que está tramando Skull - pregunto con calma la pelinegra, sorprendiendo a los VIPS (Luce obligo a toda la Décima generación a que la llamaran Lu-chan o Luce-nee, no se quiere sentir vieja, con el único que no lo logro fue con Kyoya, sin embargo, este la tutea así que lo tomo como una victoria) - lo vi entrando a la sede S, luego en la cocina y por último entrando a la biblioteca - explico con tranquilidad.
Luce: no estoy segura Hana-chan, por lo regular es fácil leer a Skull - respondió con tranquilidad - pero cuando se lo propone es imposible saber que está haciendo - explico con una sonrisa - puede ser una broma para Renato, como una sorpresa para Verde - especulo las posibles razones.
Kukiko: neee, porque la Piña sigue sonrojada - pregunto con sorna, llevaba poco tiempo con ellos, pero se sentía segura, por lo que no veía razón para ocultar su personalidad - ayer cuando Lal-san les hablo estaba de lo más risueño - afirmo con diversión.
Chrome: Nii-san es Tsundere no le hagas mucho caso Kukiko-chan - comento con diversión la Niebla menor, sorprendiendo a los VIPS, ya que ella solía ser tímida y reservada, solo hablaba con los que ahora saben son la Décima generación.
Mukuro: Nagi - se quejó la Piña haciendo carcajearse a todos ante la atónita mirada de los VIPS, pues el Peli-Índigo tenía una aura que gritaba peligro.
Fon: ara, ara que humor el que se carga - comento con sorna, al escuchar múltiples disparos y los gritos de la panda de idiotas, asustando un poco a los VIP's.
Luce: y no mejorará con lo que se viene - dijo con una sonrisa sádica que todos correspondieron, mientras los VIP's tragaban fuerte, pues la temperatura del comedor comenzó a bajar, dando a entender que sería testigos en primera fila de alguno de los planes o cosas en contra de sus compañeros.
POV Reborn
La mierda de día que ha sido y apenas son las 8 de la mañana; me tarde una eternidad en quitarme la porquería de Slime que tenía encima, gracias al cielo tenía mi sombrero puesto de lo contrario aún seguiría en la ducha y sin con que lavarme el cabello, no sé quién haya sido el gracioso, pero ahora tengo mechas de algún rosado por toda la cabeza. Ahora con más ganas voy a mantener a la panda de idiotas en la mansión; sin embargo, nunca me imaginé que todo Vongola se pusiera en mi contra por una de mis típicas jugarretas con mi Dame-alumno, definitivamente Tsuna me ha ganado terreno en Vongola.
Me dirijo a la sala de té del ala oeste por mi café, estaba ofendido por la palabras de la Pelirroja loca, pero no porque fueran mentira, todo lo dicho por ella era cierto, me había concentrado mucho en disgustar a Tsuna llevando a la panda de idiotas que pase por alto el potencial de los que ahora son VIP y no los puedo tocar por orden del Noveno, además está el asunto de la sobrina de Fon. Y hay va otro suspiro, hay muchas cosas pasando al mismo tiempo y sobre todo aún queda el tema del idiota que quiso atentar contra Tsuna, bien enfoquémonos en otra cosa debo tratar de reunir toda la paciencia que pueda en un rato debo llevar a la panda de idiotas a que conozcan a Nono, solo espero que estén listos.
Bebo mi expreso con tranquilidad aunque no estaba del todo a gusto, Micka el líder de mis subordinados había conseguido un café bastante similar al de mi gusto, junto con alguien experto es su preparación para cubrir la falta de mi precioso café, pero no era lo mismo algo le faltaba al sabor, y por más que me cueste aceptarlo la Pelirroja loca preparaba los mejores expresos, a saber cómo lo hacía que incluso superaba a este experto que llevaba más de 30 años en el negocio. Salí en dirección al ala sur, pero con cada paso que doy me dan ganas de mandarlos de una patada a Namimori; había un alboroto en el hall, donde la mitad de la panda de idiotas se quejaba al parecer por la falta de agua caliente, mientras Victoria y Sergio tenían una latente vena en sus frentes claro signo de enfado ante la desfachatez del grupo. Que cosa con estos idiotas, la falta de modales y de conciencia sobre su lugar da pena, al menos parece ser que no fue un desacierto pensar que había varios que se salvaban de ser igual a los idiotas como Mochida y Arisugawa, es hora de volver a ponerlos en su lugar así que saco dos revólveres y disparo hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Italia
HumorPor lo general Reborn siempre se sale con la suya, que tambien le ira si toda la decima generación se confabula en su contra sin poder hacer nada gracias a Nono...