POV Normal
Bajo la guía de Haru, los Vips, los Luna y los arcobalenos fueron llevados a uno de los jardines exteriores donde se encontraba instalada una estructura que reunía múltiples pruebas físicas y estratégicas, donde Lal y Colonnello se encontraban discutiendo como trazar el recorrido de la misma para establecer como sé superaría la pista.
Haru: Lal-san, traje a los VIP's tal como habíamos conversado - aseguro la Castaña llamando la atención de la Morena - Hana se nos une en un rato luego de confirmar un tema, y Kyoko desapareció en compañía de Kakimoto-san - explico divertida.
Lal: de Kyoko es entendible, las jugarretas de Elena son demasiado pesadas - aseguro con tranquilidad siendo apoyada por todos - y como esta Daniela, han sabido algo - pregunto con preocupación, pues lo único que sabían es que se había desvanecido y los guardianes de Tsuna habían desaparecido.
Tio: nada, esos cachorros se esfumaron - comento enojada, luego de ser tentada por la palabras de Haru e interrumpir su salida hacia la sala de disparos para sacar su ira ante las actitudes de los guardianes de Tsuna - sé que los entrene, pero no sabía que sus habilidades iban a crecer de forma tan exponencial - refunfuño, pues hace solo un par de meses que los había dejado - siempre me burle de Shoichi, Spanner y Giannini, cuando decían que era imposible proyectar su crecimiento y por eso renovaban constantemente las salas de entrenamiento. Debo disculparme con ellos - afirmo con desgano.
Colonnello: fue igual para todos - aseguro con calma, él también lo supo cuando entreno a lo que es ahora la décima generación - les quitas el ojo de encima por un segundo y ya son más rápidos con mejores técnicas e incluso nuevas - afirmo/bromeo con una sonrisa - que te lo diga Reborn que ha sido el más sorprendido, inicialmente todos atribuyeron el crecimiento de Tsuna al espartano entrenamiento de Reborn - explico - y pues no era de esperarse menos, si ha convertido a tantos patosos en los líderes que son ahora, pero con Tsuna y los suyos hay algo diferente, cosa de lo que nos vinimos a dar cuenta en la prueba cuando heredaron el poder de la primera generación, Reborn estaba a cargo de Ryohei mientras que Tsuna estaba con Aria, las pruebas de ella son diferentes, y una vez terminada las pruebas no reunió y nos dijo lo siguiente "ustedes solo son detonantes, ellos están más allá de lo que conocen o esperan que pueden llegar a ser" - explico con seriedad.
Lal: al final tenía razón, solo fuimos la llave para que ellos comenzaran a crecer - aseguro con calma y con un poco de desgano - es solo que les des un empujón por pequeño que sea y crecen demasiado rápido, o entiende técnicas en días, horas en el caso de Kyoya y Tsuna - explico con diversión recordando la vez que le enseño a ese par y casi destruyen su base - pero bien no estamos acá para recordar como esos moscosos nos bajan los ánimos como instructores, estamos para darles una probada de lo que será el inicio del entrenamiento, en una semanas las cosas serán más duras así que es mejor que se mentalicen a que con cada intento la dificultad va a subir, si no quieren ser arrastrados a la desesperación con el sadismo de Reborn - cambio de tema con diversión, sabiendo que las clases de entrenamiento con el enano entrometiéndose solo se convertirían en el infierno.
Fon: bien, vamos a hacer lo siguiente, chicos - llamo la atención de los VIP's - quienes pertenecen a equipos deportivos o practiquen algún deporte a mi derecha, Taishi y Yue a mi izquierda - indico haciendo despertar a los chicos de su impresión ante la advertencia del infierno que se les venía - Yuki tú quedas a la izquierda, que seas de la décima generación no impedirá que Reborn mida tu desempeño - aseguro con desgano, sabiendo que su amigo tenía prohibido tocarlo no solo por ser VIP, sino por ser su sobrina; pero con Reborn era mejor esperarse lo peor.
Daiki: Hey!!!, porque Kudo está con Yuki-san, en la escuela no practica ningún deporte - comento desconcertado - además está en el club de floristería - aseguro recibiendo un golpe de su amiga de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Italia
HumorPor lo general Reborn siempre se sale con la suya, que tambien le ira si toda la decima generación se confabula en su contra sin poder hacer nada gracias a Nono...