El viaje a Italia para nuestro grupo fue tranquilo, todos decidieron dormir lo más que pudieran y solo se levantaron para tomar el desayuno; a poco menos de una hora de llegar a Sicilia, nuestro curioso grupo se encontraba en reunión detallando el inicio de lo que en menos de una semana sería el martirio de Arcobaleno del Sol.
Mukuro: es bastante ingenioso Tsunayoshi - comento serio sin su típica sonrisa, sin embargo se ganó una mirada asesina de la Alondra, ya que no le gustaba que llamara a su Conejo por su primer nombre, ese era solo su derecho.
Kyoko: no me termina de convencer que aguantes todo este estrés Tsuna-kun - afirmó la Pelinaranja, ya que Tsuna había planeado colapsar la noche que llegara Reborn, estaba seguro de que los idiotas de sus compañeros (sin incluir a nuestros fantasmas) no tendrían en cuenta la diferencia horaria por lo que estarían recorriendo su avión y disfrutando de todo el entretenimiento que este tenia, y al aterrizar estarían como Zombies y sufriendo de Jet Lag.
Tsuna: no eres la única, Kyoya me la ha hecho en cara varias veces en la cena - comento divertido - sin embargo no voy a cambiar de opinión, saben cómo es Reborn, algo que no es verdad se lo huele a kilómetros - asevero serio - si bien aprendí a mentir lo suficientemente bien, para él es claro cuando lo hago - suspiro decepcionado, Reborn lo conocía muy bien - además ese es solo el primer premio, esa noche casualmente van a cenar todos con el Noveno - sonrió divertido y sádico.
Kyoya: la arcobaleno del cielo va a desatar un infierno sobre él bebe - asevero el prefecto con una sonrisa sádica.
Tsuna: exactamente eso es lo que busco - apremio divertido - todos sabemos el poder que tiene Luce sobre Reborn - afirmó con una sonrisa más amplia.
Takeshi: y si le sumamos al resto el chiquitín la va a tener muy difícil - aseguro divertido.
Hana: Tsuna solo me queda la duda de como convenciste a Varia de participar - pregunto con una tenue sonrisa, ese grupo se le salía de la manos hasta a el Noveno.
Tsuna: yo no hice nada - comento inocente - Xanxus pidió participar - aseguro divertido.
Hayato: No es por ser grosero o desconfiar de usted Décimo - se disculpó antes de decir lo que pensaba - pero estamos hablando de Xanxus, ni siquiera sigue órdenes del Noveno, mucho menos se va a ofrecer de voluntario - asevero totalmente serio.
Kyoya: deberías decírselos - aconsejo divertido al castaño, lo que desconcertó a todos; si bien Xanxus ya no quería matar a Tsuna y lo había aceptado como el Décimo Vongola, el trato que tenía con Tsuna no era muy familiar y continuaba llamándolo basura como siempre.
Tsuna: Bueno, verán - suspiro Xanxus se iba a enojar de revelar su secreto, pero era necesario - Xanxus realmente me ve como su hermano menor - soltó la bomba cohibido, y con razón más de uno quedo de piedra con la noticia - La actitud que muestra siempre cuando estamos reunidos o alguien de la familia o aliados está cerca es una fachada - aclaró ante el desconcierto de los demás - lo hace simplemente porque no desea tener encima al Abuelo, a Iemitsu, a Dino y a Reborn - asevero con ligera culpa.
Mukuro: Kufufufufufufu como es que no sabíamos sobre esto Nagi - se carcajeo divertido, mirando a la que consideraba su Hermana.
Chrome: Con el tiempo ha sido más difícil conseguir información sobre el Boss, Mukuro-sama - contesto divertida - las habilidades que aprendió son las que nos restringen - aseguro seria pero mantenía la sonrisa en su rostro, este último comentario saco a los demás de su estupor ante la noticia.
Takeshi: jajajaja, eso no me lo esperaba - comento divertido luego de salir del shock - pero esto solo suma un aliado más, no Tsuna? - pregunto divertido de la situación, aunque no se le hacía raro, tarde o temprano Tsuna se ganaba el cariño de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Italia
HumorPor lo general Reborn siempre se sale con la suya, que tambien le ira si toda la decima generación se confabula en su contra sin poder hacer nada gracias a Nono...