*el nombre de este capítulo lo tome de Tensei Shitara Slime Datta Ken, el banquete de los reyes demonio se llama Walpurgis.
POV Tsuna
La cena avanzaba de forma totalmente amena, desearía que fuera siempre así, pero sé que eso es imposible, estoy rodeado de locos alborotadores; doy una mirada por el salón y sonrió divertido ante el sonrojo que ha mantenido Mukuro durante toda la cena, Elena, las chicas y Luss-nee aún siguen reproduciendo el video de la "declaración", aunque realmente Mukuro reclamo a Byakuran como suyo, y hablando del diablo blanco ha estado demasiado tranquilo para el gusto de cualquiera, sonrió al verlo lanzarse sobre Mukuro en un berrinche, puesto que Daniela le ha confiscado los malvaviscos y no ha podido dar con ellos a pesar de la ayuda de Kikyo, mientras Zakuro y Daisy ignoraban el drama de su jefe. Siento como si fuera apuñalado por la espalda y sé quién es, pero opto por ignorarlo y hacer como que nada pasaba, sé que está furioso porque llegue una semana antes a la Mansión, también sé que le molesta el hecho de que no vaya a tomar sus clases, pero al mismo tiempo está orgulloso porque todos pasamos con altos puntajes el examen; veo a los demás ex-arcobalenos carcajearse y divertirse a costa de Reborn, lo cual no es del todo nuevo, aunque si es que lo hagan todos juntos, por lo general son uno o dos además Luce nunca entraba en esos juegos.
Sonrió levemente ante la nueva cara de hastío de Reborn, Colonnello y Verde se están burlando más fuerte me atrevo a decir que acabaron de revelar algo de mi querido Tutor, al lado de los chiflados que van a morir por falta de aire esta Enma más rojo que un tomate y Adelheid está ahorcando a Dino, solo dios sabe que estupidez se le ocurrió soltar frente a la Pelinegra, luego de ellos están Hayato y Shitt P. totalmente entretenidos en su burbuja de UMA's y lo paranormal, Takeshi, Ryohei, Aoba y Kaoru andan en algún tipo de competencia, a su lado Lambo y Julie anda en competencia de Don Juanes, esos dos son incorregibles, por suerte hay una diferencia de 10 años entre ellos lo que impide que sea una escena recurrente, sacudo mi cabeza al haberme imaginado esa terrible escena, mientras dirijo mi mirada al último de los Shimon's quien curiosamente está teniendo una conversación con Fran, y para más sorpresa este le sonríe lo cual es claramente para molestar al Bel, aunque con Fran no puedo estar 100% seguro igual molesta a la Rubio de una u otra forma, y ya casi para terminar veo como Squalo le grita a Xanxus por derramar su vino en el cabello del primero, me carcajeo un poco al final es la misma escena de siempre Xanxus tiene de hobby desquitarse por cualquier cosa con Squalo // Are, donde esta ese par de desquiciadas // no veo ni al Rayo y a la Nube de Varia, según lo último que me dijo Xanxus planeaba presentarlas hoy.
Tsuna: Nee, Xanxus donde están tu Rayo y Nube - pregunto en voz alta llamando la atención de todos, Levi está en la enfermería, ya que de una u otra forma era el blanco de los disparos de Xanxus, pero lo que yo sí sé y los demás no (bueno Kyoya si lo sabe)y mi abuelito tampoco, es que una loca desquiciada le quito el puesto de guardián - te desquitas con Squalo porque no está - provoque con una sonrisa que se amplió al ver el imperceptible sonrojo de ambos, pues no solo Xanxus se sonrojó sino también Squalo.
Squalo: VOIIII, no juegues con eso Sawada - me recrimino Squalo, mordiéndose la lengua para no llamarme como acostumbraba - están de misión - contesto mi pregunta, ya que mi querido primo decidió que era más entretenido apuñalar el bistec.
Bel: las princesas se fueron de misión porque están enojadas Shi-Shi-Shi - comento divertido y suicida, ya que Xanxus saco sus pistolas y el Squalo su espada.
Xanxus: Kasu!!!, quien te dio permiso de hablar - grito enojado antes de comenzar a disparar hacia al Rubio que sonreía mientras esquivaba los disparos y uno que otro espadazo en dirección a su cuello.
Timoteo: así que Varia tiene nuevos guardianes - comento mi abuelito con sorna - y cuando se supone que me iba a enterar Xanxus - riño serio, parando todo el escándalo armando por esos tres chiflados - o tendría que esperar a estar en mi tumba - recrimino dramático, aquí es donde me pregunto si mi vena de Drama Queen la herede del idiota que tengo por padre o por mi herencia Vongola - vas a ocultármelo como el hecho de que consideras a Tsuna tu hermano menor - y soltó la bomba.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Italia
HumorPor lo general Reborn siempre se sale con la suya, que tambien le ira si toda la decima generación se confabula en su contra sin poder hacer nada gracias a Nono...