Aliquantulus of chao

320 9 9
                                    

Tsuna: Nagi - llamo, mientras observaba con el ceño fruncido a la Piña; la cual buscaba donde esconderse, ese ligero brillo naranja no auguraba nada bueno - Fran - comento sorprendido al ver al Peliverde frete suyo.

Fran: Chrome-neee está ocupada Yoshi - aseguro monótonamente como siempre - pero, dice que fue culpa del Maestro, que esa era su responsabilidad - continuo como siempre, con una pequeña sonrisa que solo fue capaz de ver el Castaño y desapareció de escena.

Tsuna: y bien Mukuro - pregunto/ordeno, esperando respuesta del Peli-Índigo.

Byakuran: fue mi culpa Tsunayoshi-kun - intervino el Peliblanco, salvando a la Piña de ser paleta helada - Muku-chan estuvo conmigo toda la tarde, así que no tuvo oportunidad de reportarlo - comento con una ligera sonrisa que insinuó más de lo que dijo haciendo sonrojar al Castaño.

Tsuna: en serio son mala influencia - aseguro con desgano - luego arreglo cuentas contigo Byakuran - afirmo serio el Castaño, sorprendiendo a sus compañeros de curso - Aisha, Tomás muévanse de ahí - ordeno con calma y una sonrisa a la Peliblanca y su pareja, que hicieron lo dicho por el Castaño - Reina, llama a Iris y Ally, diles que ella venga - pidió el Castaño con una sonrisa.

Dos segundo, después de que los mencionados se hubieran movido, algo choco contra el suelo de forma brusca, generando una gran nube de polvo que no dejaba ver que sucedía. Todos en la mesa estaban sorprendidos, incluso la Piña y él Come-malvaviscos, los únicos tranquilos como si no pasara nada eran la Alondra y el Conejo que ya suponían que podía estar sucediendo; los cuales sonrieron al ver a un Peliblanco con algo/alguien en brazos cubierto por una manta y el ceño fruncido, que llegara ileso daba a entender que cumplieron con la misión que tenían, pero el ceño fruncido dejaba claro que se encontraron con algo que no se imaginaban.

Yuna: qué demonios - grito/pregunto, lo que sea que se estrelló en el suelo salió de la nada, y no solo eso, lo que parece ser una puerta/agujero en el espacio también apareció, de donde salió el Peliblanco que conocieron esa mañana.

Tsuna: Toru, reporte - dijo simplemente el Castaño mientras tomaba una de las porciones de pastel servidas en la mesa con toda la calma del mundo.

Toru: Tsuna-san, nos encontramos con algo peor de lo que habíamos imaginado después de la investigación inicial realizada - informo con cierto recelo en la voz, lo que daba a entender que con lo que sea que se encontraron no era para nada de su agrado - por la premura de la situación encontramos como infiltrarnos y llegar al objetivo, sin embargo...- dio un suspiro largo, preparándose mentalmente para lo que debía reportar - están replicando los experimentos de los Estraneo, solo que esta vez los sujetos de pruebas no son humanos - continuo con claro disgusto sobre lo que encontraron. La Alondra y la Piña se habían erizado, por lo que su sed de sangre fue tangible de inmediato ante a mención de ese horroroso nombre, las chicas de igual forma se pusieron serias y junto con ellas los empleados que los acompañaban, los fantasmas estaban en shock pero con una clara expresión de molestia; y nuestro Conejito, pues él... él estaba aparentemente tranquilo, pero sus ojos se habían tornado de un naranja intenso y mostraba una expresión imperturbable acompañada de una aura tan densa que era palpable para todos, lo que les dio a los demás un claro indicio de que el Tierno Castaño no estaba para nada a gusto con lo encontrado - habíamos estimado unos 10 sujetos, pero para nuestra sorpresa el número sobrepasaba los 100 - explico y se oyó un fuerte "CRACK", que provenía de la fina tasa en manos del Castaño que se encontraba hecha añicos ahora - los escuadrones Urus, Nyedis y Othala estaban a la espera en caso de cualquier imprevisto por lo que ellos se encargaron de sacar a todos los cautivos y llevarlos a Zigma-19, mientras Fehu, Anzus y Lagu se encargaron de los enemigos - aseguro, calmando un poco al Castaño y dejando respirar mejor a los demás - Daniela se está haciendo cargo de los últimos tres, y de nuestro "querido amigo" - aseguro, pues la Pelirroja aún no aparecía.

Viaje a ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora