POV Daniela
Una vez nos alejemos de ese molesto ex-arcobaleno solté la carcajada que estaba conteniendo, dios la Décima generación es muy divertida; los estudiantes que iban conmigo me miraban como si estuviera loca, pero es que realmente había sido divertido. Respire varias veces tratando de controlar mis respiración para poder conversar con los chicos
Daniela: lo siento - me disculpe por parecer loca al reírme de esa forma - pero era inevitable - explique con diversión - bien, Kukiko-chan quien lo sabe - pregunte a la Peliblanca de la que me informo Ally, viéndola de cerca es super linda y además tierna, su altura no ayuda mucho a cambiar de idea y con esa chamarra que trae definitivamente parce un gatito le queda el apodo que le puso la Piña.
Kukiko: Kudo, Murakami, Narumiya, Sakurai y Shinohara ya lo saben - me indico la Peliblanca y pude ver como los nombrados por ella estaban a la derecha del grupo - Aizawa, Amanogawa, Arashiyama, Chiba, Hase, Takahashi y Yoshida, descartaron a varios y tiene dos candidatos -explico divertida ya que Lal antes de bajar de la limosina le había mostrado la conversación de la otra limosina - sin embargo Colonnello-san menciono que Chiba-san sabia eso y Lal les prohibió decir algo sobre el tema - recordó lo dicho por la Peliazul en la llamada del Rubio.
Daniela: que divertidos, así que están divididos en dos grupos, pero no cumplen con lo que quiere Reborn, son 12 así que supongo se dividirán por clases - comente con una ligera carcajada - bien les cuento cual es el juego de Reborn, el enano quiere que por los próximos meses averigüen información sobre la Décima generación Vongola - explique él porque del juego - la primera fase es averiguar quién es el Décimo tiene dos meses, las reglas son: Grupo de máximo 6 personas, pueden hacerle preguntas al personal de la mansión pero estos solo podrán responderles con sí o no, tendrán acceso a la puntos de información de la mansión Biblioteca y sala de cómputo, los 9 invitados directos del Noveno tienen la potestad de decidir se responden o no a sus preguntas e igual que con el personal solo pueden responderles con sí o no, esta estrictamente prohibido hacerle preguntas al Noveno, no sobornos o chantajes, si encontramos a cualquiera robando información de otro equipo queda descalificado - enumere la lista de las reglas dadas por el arcobaleno - hasta aquí hay alguna pregunta - viendo como tres personas levantaron la mano - Chiba - le di la palabra al Peliverde.
Oishi: somos 13 porque dijo que éramos 12? - pregunto desconcertado al igual que todos con excepción de la Peliblanca que mantenía cara de póker, la nueva adición de Vongola era realmente interesante.
Daniela: si son 13 VIP, pero son solo 12 los que participaran en el juego de Reborn - explique con calma y carcajeándome ligeramente ante el desconcierto de los chicos - Kukiko-chan es una irregularidad por eso no va a participar en el juego de ese sádico - comente con divertida tapando mis oídos al igual que la Peliblanca ante el grito en conjunto dado por los chicos - al igual que Joshima Ken, Kakimoto Chikusa, Kurokawa Hana, Miura Haru y Sasagawa Kyoko, Yuki Kukiko ahora pertenece a la Décima generación de Vongola - explique con una sonrisa, viendo la sorpresa en los ojos de todos mientras la Peliblanca se mantenida calmada y ajena a la conversación como si no fuera con ella.
Daiki: podemos saber por qué? - pregunto el Pelirrojo, lo que me sorprendió pues se recuperó bastante rápido del shock, podía calificarlo de dos formas o era muy inteligente con una alta habilidad en el procesamiento de información o era un idiota - no es justo - ok era un idiota, me carcajee ante la actitud de este chico, se parece en demasía al idiota de Luka.
Daniela: eso querido es confidencial - aseguré divertida - bien, Takahashi - le di la palabra a la Rubia de mechas rosa parecía que iba a decir algo interesante.
Ruriko: supongo que el juego comenzó desde nuestra llegada a la mansión, o me equivoco - asentí a su pregunta - en ese caso me gustaría preguntarte algo - pidió con seriedad, yo sonreí y nos alejamos del grupo - Sawada-san es el Décimo - afirmo más que preguntar a lo que yo sonreír y le respondí con un si evitando moverme de cualquier forma que se pudiera interpretar como una respuesta positiva o negativa - en ese caso Yoshida Natsuki, Hase Tetsuro, Amanogawa Reiko y Aizawa Kakeru también pasan la fase, yo cambie de decisión cuando vi como Sawada le respondió a Reborn-san, en ese momento pareció como si la pieza del rompecabezas encajara, simplemente lo supe, ellos desde que hablamos en la piscina y Yuki-san nos hizo ese comentario lo supieron - sonreí ante la sinceridad de esta chica, aunque fue más por la habilidades cognitivas que tiene, una vez tiene todas la piezas por más superficiales que sea rápidamente llega a la conclusión correcta, Sho-chan y Spanner estarán encantados con ella.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Italia
HumorPor lo general Reborn siempre se sale con la suya, que tambien le ira si toda la decima generación se confabula en su contra sin poder hacer nada gracias a Nono...