Famiglia

323 12 4
                                    

La Pelirrosa lloro a mares, viendo las imágenes de las cámaras de vigilancia. Entendía que no había perdido a su hermana, pero le era difícil aceptar que no estaría a su lado; si quería mucho a Tsuna y a Kyoya, tanto que los consideraba sus hermanos a pesar de ser de familias diferentes, pero con la Pelirroja era distinto ella estuvo a su lado desde siempre. Mientras Toru y Daniela eran testigos de cómo la Pelirrosa se desahogaba de todo lo que había ocurrido, el Pelirrojizo se acercó al inconsciente Rubio verificando si seguía vivo, una vez lo confirmo llamo a uno se sus ayudantes para que lo llevara al enfermería, sabía que se metería en un lio si el Rubio no despertaba ya que formaban parte de la sorpresa que Tsuna tenía para sus compañeros.

Shoichi: Sarka - llamo la atención de la Pelirrosa - ven, te quiero presentar a alguien - le hizo una seña para que lo siguiera, junto con los demás.

La Pelirrosa siguió al de lentes por un pasillo adjunto al laboratorio, iba limpiado su rostro tratando de verse presentable luego de llorar a mares y tener los ojos hinchados y rojos, siendo la burla de la Pelirroja y el Peliblanco que iban detrás de ella; la Pelirrosa estaba a por darles una paliza por andar burlándose de ella más se detuvo al ver como el Peliblanco salía corriendo adelantando al de lentes, al volver su mirada al frente se topó con una curiosa escena en la que un Rubio de coleta alta junto a una castaña de largo cabello empujaba a una pequeña albina de lentes y a un castaño hacia la puerta, los empujados estaban fuertemente sonrojados mientras los que los empujaban mantenían una sonrisa divertida.

Toru: Alex, Steve!!! - grito el Peliblanco haciendo que el Rubio y la Castaña se detuvieran y lo miraran con temor - que se supones que le hacen a Aisha y a Tomas - pregunto con un aura negra a su alrededor asustando más a los acusados y haciendo que se pusieran azules.

Mientras el Peliblanco regañaba al Rubio y a la castaña, a los que había hecho sentar en seiza mientras los regañaba; la Peliblanca y el Castaño se unieron a los recién llegados como espectadores de la situación, 30 minutos después podemos ver a los regañados con el alma saliendo por sus bocas y al Peliblanco suspirar de frustración sabiendo que ese par seguiría igual sin importar cuanto los riñera.

Shoichi: Sarka, ellos son Aisha y Tomas - presento a los jóvenes junto a el - pertenecen a Zigma-19 pero también hacen parte del equipo de investigación de la sede de la Nube - explico sorprendiendo a la Pelirrosa.

Toru: Aisha es mi hermana menor - continuo el Peliblanco siendo abrazado por la nombrada - y Tomas es su prometido - menciono señalando al joven que se sonrojo al igual que la Peliblanca.

Daniela: los dos de allá también pertenecen a Zigma-19 y también son investigadores de la sede de la Nube - comento con diversión - la Castaña es Alexandra y el Rubio que parece idiota es Steve - continúo presentando con burla, ya que el Rubio comenzó a replicarle - chicos ella es Sarka Volkov la próxima líder de la familia Volkov y mi hermanita - presento a la Pelirrosa con una sonrisa.

Steve: así que ella es de quien tanto nos hablaste - comento alegre con una sonrisa que para nada ocultaba lo que planeaba hacer - supuse que era más alta - comento con burla, pues la Pelirrosa era casi tan baja como Aisha - pero dejando eso de lado, ella sabe de lo tuyo con Toru - comento con cizaña en son de venganza, haciendo que la Pelirroja y Peliblanco se sonrojaran.

Sarka: un gusto conocerlos - dijo con calma - y al Rubio de allá, que mi estatura no te engañe - menciono con una sonrisa maliciosa - puedo volverte papilla en un segundo - aseguro con una sonrisa sádica, estando en frente del Rubio y sosteniendo un arma en la boca del mencionado - pero antes - dijo misteriosamente, sacando su celular y marcando a una velocidad impresionante - hay un idiota que nos quiere quitar a Dani - dijo, causando duda en los presentes con excepción de la Pelirroja que sonrió con desgano al saber que su novio iba a ser interrogado por sus hermanos, pero sobre todo ante lo que iba a sufrir a manos de su Siscon hermano mayor, habría caos en la sede de la Nube y Kyoya la iba a matar por ser la causante del desorden.

Viaje a ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora