Kukiko: no sé ni para qué pregunto - comento para sí misma ignorando por completo la llegada de los dos extraños que la miraban con admiración y alivio - Takeshi estoy completamente protegida, cierto - pregunto mientras suspiraba y se limpiaba las manos con una toalla húmeda que nadie supo de donde salió.
Takeshi: por su puesto, ya eres una de nosotros - aseguro con una sonrisa calma, pero seria, lo cual solo causo desconcierto en la panda de idiotas, ya que tanto la pregunta como la respuesta fue ambigua - también tienes los mismos privilegios que nosotros - aseguro con saña, dándole a entender a todos, en especial a la panda de idiotas que la Peliblanca estaba en otro nivel, un nivel que superaba a los VIP's, los cuales solo sonrieron esperando con diversión como se desarrollarían las cosas, pues la Peliblanca estaba siendo una caja de sorpresas.
Kukiko: Nagi-chan ayúdame - pidió a la Niebla menor que escondió el desastre causado por el par que aún seguía en el suelo inmovilizado - Dani voy a usar la conexión - comunico/pidió permiso y una proyección apareció a mitad del recibidor, causando más preguntas entre todos - Buen día Trevor, línea Yolt-91-3-1, ID 12791 - saludo y ordeno a la persona en pantalla que apareció luego del primer tono de llamada - en este momento los odio - aseguro mirando fijamente a los dos desconocidos que identifico como Mirai y Kako - Sic itur ad astra (así es como nos elevamos hacia las estrellas) - dijo de la nada, sin embargo, antes de cualquiera pudiera siquiera respirar una voz robótica se escuchó "Contraseña de Voz reconocida, iniciando reconocimiento facial" - quitarme los lentes es lo más tedioso - aseguro como si nada, causando curiosidad, ya que los dos "nuevos" invitados habían sacado un espejo por arte de magia y lo habían puesto enfrente de la Peliblanca - Nagi-chan, porfa junto con la Piña ayúdenme a encontrar una forma más sencilla para esto - pidió con diversión, pero aun así sería mostrando unos ojos violeta claro - bien, vamos - dijo tomando fuerzas y con un movimiento rápido sé quito lo que al parecer era una peluca, revelando una larga melena Blanca con puntas celestes - cierren la boca - amenazo al ver a más de uno de la panda de idiotas querer decir algo, y sonrió al ver como el Enano se mordía el labio y guardaba su arma - aunque lo graben y le digan a papá, esta línea no existe - menciono con sorna, mientras sonreía sádicamente a los nuevos "invitados" y se escuchaba nuevamente la voz robótica "reconocimiento completado, le damos la bienvenida Señorita Sofía Bell. Conexión establecida".
???????: Cariño, estás segura de esto - pregunto una voz desconocida, mientras la pantalla mostraba a una Castaña inclinada sobre el escritorio sin levantar el rostro firmando papeles (el enemigo mortal "PAPELEO") - pensé que querías mantener un perfil bajo hasta terminar tus estudios - aseguro bajando la pluma con la que estaba firmando, por fin levantando el rostro y mostrando unos ojos idénticos a los de la Peliblanca - Tak... Yamamoto-san - reconoció sorprendida al ver al Pelinegro en el cuadro de la cámara, pues hasta donde tenía entendido su hija estaba de viaje escolar con los de su curso, nunca imagino que el Joven con el que hace muy poco (de hecho menos de 24 horas) había hecho negocios estudiaba en el mismo instituto que su hija.
Takeshi: Bell-san es bueno verla nuevamente - aseguro el Pelinegro confirmando la sospecha de todos, ya que la Castaña en pantalla era la madre de la Peliblanca - el mundo es bastante pequeño, no? - aseguro con una sonrisa calma, puesto que el Pelinegro se había guardado ese pequeño dato cuando hizo negocios con la Castaña y menciono que el mundo era como un pañuelo, lo que hizo que la Castaña estallara en risas y le contestara que el mundo era demasiado grande para compararlo con algo tan pequeño.
Fon: Athena ha pasado un tiempo - saludo el chino, con una sonrisa que fue correspondida por la Castaña.
Athena: Fon!!!! - reconoció con una sonrisa - en definitiva el mundo es un pañuelo - afirmo con una pequeña carcajada - interesante tu nuevo amigo Cariño - comento divertida.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Italia
HumorPor lo general Reborn siempre se sale con la suya, que tambien le ira si toda la decima generación se confabula en su contra sin poder hacer nada gracias a Nono...