Antics Felem

101 5 2
                                    

*Aclaraciones: Hola a todos, lamento no haber continuado con la historia y demorarme tanto en la actualización, pero he tenido varios inconvenientes de salud y uno que otro bloqueo. De ahora en adelante no va a haber una fecha o periodo esécifico para publicar, va a ser muy esporádico,espero les siga gustando la historia...

POV Normal

Kukiko iba muy metida en sus pensamientos mientras arrastraba por los pasillos a sus dos víctimas, que estaban sorprendidos por el actuar de la Peliblanca y no sabían qué hacer.

Kukiko: bien, tú te quedas aquí - comento risueña sin el aura negra que tuvo al recibir la respuesta de Takeshi - bien hecho chicas - halago mientras empujaba al Rubio a la habitación, misma que por la otra puerta era empujada otra persona por tres chicas con una sonrisa igual a la de la Peliblanca - nos vemos!!! - aseguro divertida cerrando la puerta al igual que el otro trío de chicas.

Natsuki: espera!!! - halo el brazo de su captora para detenerla, ya que le preocupaba el que era como su hermano - que se supone que estás haciendo - cuestiono con los brazos en jarra molesta ante el actuar de la Peliblanca.

Kukiko: nada malo, no te preocupes - aseguro con calma y manteniendo la sonrisa risueña - no soy tan mala como Elena-san - añadió con diversión, haciendo brincar a la Castaña, pues con esa referencia había contestado cualquier duda - la Piña no se despegaba de Nagi-chan, por lo que con las chicas buscamos reunirlos - explico con calma, recordando que en la tarde la Peli-índigo le había pedido "explicaciones" a su amigo - además la hermanas de Takeshi nos confirmaron lo que sospechábamos, de paso les pedí que miraran el hilo de Shoichi - añadió divertida - así que te voy a dar un empujón el resto está en tus manos Natsu-chan, aunque con él si no te puedo lanzar a una habitación - le contó su plan a la Castaña mientras esta se sonrojaba - Shoichi y su equipo tiende a hacer explotar el laboratorio donde se la pasan el 90% del tiempo o más si es que se les da por no dormir - advirtió, pues Lambo la había llevado para que su caja de armas fuera diseñada y se toparon con una explosión en el laboratorio.

La pequeña Castaña estaba muda ante el plan de la Peliblanca, más no estaba en desacuerdo con que este se hiciera, pues el Pelirrojizo había llamado en demasía su atención tanto como para decir que era amor a primera vista, de ahí la razón de su arrebato en la sala con todos, cosa de la que se arrepentía, si bien era sarcástica y no tenía pelos en la lengua como la conocía su amigo de toda la vida, aún no se sentía del todo cómoda con el grupo, por ello se escudaba con su amigo.

Kukiko: chicos!!! - pregunto con temor asomándose solo un poco por la puerta, mientras cubría a la Castaña - Shoichi contesta si puedo entrar sin que me vuelen la cabeza - pidió con ligera molestia, pues el laboratorio estaba cubierto por humo, cosa que no era rara, pero sí peligroso.

Shoichi: pasa Kukiko-chan, estamos esperando que el humo salga por los extractores - aseguro con calma, como si no fuera grave explotar el laboratorio.

Kukiko: un día de estos se van a morir, tengan más cuidado - aseguro con sorna la Peliblanca, ya que las chicas y los demás le habían comentado de todas y cada una de las explosiones que habían causado - y ahora con que estaban experimentando?? - cuestiono curiosa - que sepa Tsuna-chan les prohibido hacer cosas que atente con su planCoffCoff con sus vidas - aseguro divertida corrigiéndose desastrosamente, sacando una sonrisa de los dos científicos y un desconcierto de la Castaña que la acompaña - Shoichi, Spanner ella es Yoshida Natsuki - presento a la Castaña que brinco al ser el centro de atención y se escondió a espaldas de la Peliblanca luego de inclinarse para saludar.

Shoichi: oh!!!, eres la que estaba interesada en la consola de simulación de la sala de entrenamiento - reconoció a la Castaña - que andas tramando mujer, no llevas ni una sola semana en Vongola y ya andas haciendo de las tuyas - cuestiono con sospecha.

Viaje a ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora