Present

357 13 8
                                    

La Pelinegra salio de la cabina y se sorprendio de ver que casi todos los estudiantes estaban sentados en su respectiva silla //supongo que se corrio el rumor de los sobres// con calma se dirigio a las sillas de los 10 que selecciono y entrego los sobres, el unico que dejo en el puesto ya que no habia regresado a su lugar fue el de Yuki Kukiko //supongo que sigue dormida, Lucky// penso divertida la Pelinegra del pesado sueño de la Peliblanca; una vez entrego/dejo los sobres se dirigio al frente y tomo el microfono para dar la indicaciones correspondiente.

Allison: como algunos ya lo saben el Noveno decidio darle la oportunidad a algunos de disfrutar del area VIP del avión - comento sonriendo al ver la sorpresa del ex-arcobaleno - en total se seleccionaron 13 personas para esta oportunidad - comunico el numero final de ganadores - como le comente hace un rato a una de sus compañeras, hubo 3 personas pre-seleccionadas antes del viaje por mismo Noveno - aseguro con calma viendo como varios hacian mala cara al no ser seleccionados - las otras 10 personas fueron escogidas por el personal del avión según su compartamiento en las últimas horas - sonrio con leve sadismo, ya que más de uno fue consiente de su mal comportamiento al inicio del vuelo - advierto de nuevo ya que estan todos, los pases no se pueden ceder o vender, mucho menos pueden ser robados - asevero con seriedad, haciendo tragar fuerte a más de uno, pues la Pelinegra mostraba una presencia imponente al dar la adverntencia - todos en el avión conocemos a quien se les entregaron los pases, por lo que no hay forma de que se puedan hacer pasar por alguien que lo recibio - añadio, al ver como unos pocos sonreian, supuso que se les paso por la cabeza suplantar a alguno de sus compañeros - cualquiera que intente algo en contra de sus compañeros con pase sera marcado y dicho comportamiento se reportara al Noveno - advirtio con una sonrisa fria que no les aguraba nada bueno - en 30 min sera servida la cena por lo que los esperamos en el comedor - comunico y cerro el microfono para tomar rumbo hacia la cocina.

Reborn: que es eso de los pases? - pregunto enojado, mientras seguia a la Pelinegra.

Allison: no tengo ni idea Reborn - aseguro sonriendo, sabiendo que eso molestaba más al ex-arcobaleno - hace poco más de dos horas Shoichi me entrego los sobres y una lista - explico los hechos - me indico que Nono queria darle la oportunidad a algunos de disfruta la clase VIP de Vongola - comento las intrucciones recibidas - en la lista ya habian tres personas seleccionadas, y me indicaron que quedaba en mis manos escoger quien más podia ser seleccionado - aclaro lo que encontro en el paquete que le fue entregado - solo escogia a estudiantes que no participaron del desastre al inicial el vuelo y que según senti que lo merecian - explico como selecciono a los demás.

Reborn: dame la lista, quiero comprobar si son o no merecedores del regalo de Nono - pidio enojado, sin embargo, la Pelinegra le paso la lista - que se trae entre manos Nono, primero que la ubicación de Tsuna es confidendical y a ahora esto - refunfuño en voz baja mientras volvia a su asiento, haciendo sonreir a la Pelinegra.

La Pelinegra sonrio divertida una vez el Pelinegro estuvo fuera de su vista, definitivamente molestar al ex-arcobaleno era muy divertido; se giro para continuar su camino y casi se muere del susto al ver a la Peli-indigo frente a ella.

Allison: Chrome me vas a matar - aseguro una vez se recupero del susto - Tsuna ya te lo ha dicho, pero por favor no aparezcas asi - pidio, recordandole la advertencia del Castaño, ya que la Peli-indigo compartia algunas manias con la Piña.

Chrome: lo siento, no era mi intención - aseguro, pues ella solo abrio la puerta en el lugar que le indico Shoichi - Irie-san me dijo que abriera el portal aqui y te esperara - explico - no pense que apenas lo abriera estuvieras aqui - aseguro con calma.

Allison: asi que Sho es el culpable - aseguro - no te preocupes es por aqui - indico el camino hacia la sala de descanso, afortunadamente la Peliblanca tenia sueño pesado - supongo que lo mejor es que tu hables con ella - reconocio, al recordar la personalidad de la jovencita.

Viaje a ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora