Conto Alla Rovescia

383 19 6
                                    

Tres días para el examen

Como ya era costumbre el día en la mansión empezó con los gritos "extremos" del Sol en su rutina matutina de entrenamiento junto con el sonido del bate golpeando bolas del entrenamiento de la Lluvia. Esa mañana el Noveno, Tsuna y Kyoya desayunaron antes que los demás, el Azabache porque debía solucionar varios temas en la rama de la Nube y los otros dos, ya que el Noveno tenía la mañana libre para disfrutar con su nieto y no quería desperdiciar ni un solo segundo.

Timoteo: me sorprende todo lo que has logrado Kyoya - comento con alegría, desde que el Azabache se hizo cargo de la rama de la Nube muchos proyectos avanzaron con rapidez e incluso comenzaron otros que nunca hubiera pensado en hacerlos, así como otros simplemente llegaron debido a la joven Nube - si te soy sincero, cuando escuche de Reborn que eras la pareja de Tsuna, me sorprendí - afirmó con calma sabiéndose el centro de la atención - no entendía como dos personalidades tan extremamente opuesta pudieran ser pareja - aclaró serio - sin embargo cuando los vi por primera vez disfrutando de un momento juntos, entendí que Tsunayoshi estaría y está en muy buenas manos - aseguro con una sonrisa - así que quiero pedirte que lo cuides, sabes que algunas veces es torpe y sobre todo inocente para muchas cosas - pidió con una sonrisa, ya que el Castaño se comenzó a sonrojar ante las palabras de su abuelo - y aunque sé que no es necesario, soy testigo de cuanto lo quieres y que darías tu vida incluso por él. Si lo lastimas desatas el infierno en tierra, no solo Vongola ira por tu cabeza, Tsuna se ha ganado el corazón de muchos - comento serio, pero manteniendo su sonrisa.

Tsuna: Abuelo!!! - riño al Noveno, ante la amenaza dada a su pareja.

Kyoya: Tsunayoshi, está en todo su derecho de hacerlo - aseguro, cosa que calmo al Castaño pero que hizo un puchero - y en cuanto a su advertencia Timoteo-san, lo tengo muy presente - aseguro con su típica sonrisa ladina.

El desayuno continuo con tranquilidad para los tres en la habitación, hasta que por la puerta ingresaron los guardianes y amigos del Castaño con su típico alboroto y riñas. Una vez terminaron el desayuno, cada uno salió a hacer lo que tenían que hacer; el primero en desaparecer fue la Nube, lo cual no era novedad, a pesar de que se había acostumbrado a estar con los herbívoros y que muchas veces cedía a lo que su Conejo pedía, prefería el silencio y tranquilidad con la que se trabaja en la rama de la Nube y con sus subordinados. Mukuro y Chikusa arrastraban a Ken, que tenía cara de estar siendo llevado a su ejecución mientras Hayato los seguía en calma; las Chicas sonreían ante la escena que presenciaban y junto a Ryohei y Takeshi se dirigieron a la sala privada de la Décima generación.

Timoteo estaba contento de poder pasar el día con su nieto, primero irían a visitar a los Cavallone y la tarde la disfrutaría con su nieto, bueno eso esperaba, ya que primero debía lograr despegar al Caballo de su nieto una vez terminaran su reunión.

Pasado el mediodía vemos a casi toda la Décima generación almorzando con excepción de la Nube y el cielo, de alguna manera Ken logro convencer a sus carcelarios como los había nombrado de que almorzaran con los demás, y es así como tenemos un comedor a medio destruir a causa del comentario nada inocente del adolescente con camisa de vaca; las chicas no hicieron nada por defenderlo, según ellas se había metido en donde no debía, molesto a la tormenta y a la niebla con un tema demasiado intimo por lo que ambos guardianes se echaron sobre el para enviarlo al más allá y a ellos se les sumo la Lluvia, Ryohei se hizo el de la vista gorda y junto a Chikusa y Ken continuaron almorzando como si no sucediera nada; cuando la Pelirroja entro al comedor con los postres se sorprendió ante lo que estaba sucediendo, no porque hubiera medio comedor destrozado, sino el hecho de que la tranquila Lluvia estuviera participando del desastre, desde que conoció a la que sería la Décima generación la Lluvia fue participe de los desastres solo dos veces, ella sabía al igual que todos que por muy calmado que fuera Takeshi, si lo hacían enojar no pasaba nada bueno, sin embargo, el límite de tolerancia del Pelinegro era demasiado grande por lo que siempre lo veías con una sonrisa, así que teniendo en cuenta esto solo había dos posibles razones para que la Lluvia participara del desastre, uno lastimaron de alguna forma a Tsuna, cosa imposible ya que la Nube lo sobreprotegía demasiado al igual que todos, además de ser así no estarían golpeando al Rayo, por lo que se iba con la razón número dos, el bovino se había metido en un tema muy personal que involucraba a Hayato cosa que el Pelinegro no perdonaba. Así que sabiendo la razón tomo su celular y grabo parte de la escena para enviársela a Tsuna con el mensaje "el lengua larga del Rayo se metió en lo que no debía", sabía que Tsuna no se iba enojar, y la respuesta enviada le aseguro que no lo estaba, lo único que debía hacer era proteger la colección de jarrones Ming del Noveno y evitar que los daños salieran fuera del comedor, pan comido siendo parte de la servidumbre de Vongola.

Viaje a ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora