Paulum PORTIO

240 7 8
                                    

Dino: Ya sé que soy igual o peor - se excusó el Bronco - pero es mi Hermanito, así que puedo hacerlo - aseguro con tanta seriedad que cualquier que no lo supiera pensaría que son realmente hermanos - además Tsuna es demasiado tierno y es imposible decirle que no - agrego divertido - ni siquiera Reborn puede hacerlo cuando Tsuna se lo propone - añadió con una sonrisa ligeramente sádica - cosa que no aplica a mí, puede que el Sádico de Reborn sea nuestro tutor, pero Tsuna tiene clara ventaja - comento con cierto desaliento - y esa ventaja se hace mayor en su territorio y con Vongola - añadió divertido.

Natsuki: Dino-sensei - cuestiono sorprendida la Castaña.

Dino: Yoshida?!!! - reconoció el Rubio, sacando de su estupor a los demás VIP's - Hase, Shinohara, Takahashi, Arashiyama, Yuki, Chiba, Amanogawa, Aizawa, Kudo, Murakami, Sakurai, qué demonios??? - grito reconociendo la presencia de algunos de sus alumnos.

Hayato: Bronco idiota - aseguro con desgano el Peliplata, siendo secundado por casi todos.

Elena: no compliquemos lo fácil - intervino la Rubia con ligero disgusto - chicos, Dino Cavallone, Jefe de los Cavallone una de las Famiglias aliadas de Vongola - presento al Rubio que aún no salía de la sorpresa de ver a algunos de sus alumnos conviviendo como si nada con la Décima generación y amigos - su título puede hacerlo parecer como alguien poderoso y serio, pero nada que ver, es un idiota que no puede hacer nada sin un subordinado a su lado y puede ser más torpe e inútil que Tsuna-kun cuando tiene sus episodios de torpeza - añadió con sorna burlándose del Rubio que solo salió de su shock ante el comentario de que es inútil - Dino, ellos son los VIP's seleccionados por Ally a petición de Noveno, aunque tres de ellos fueron seleccionados por Kyoya y Tsuna-kun - presento a los chicos que no sabían cómo actuar - y ella es Kukiko-chan la nueva adición de la Décima generación, ya le dio una paliza a Lambo - comento divertida presentado a la Peliblanca - ahora, que haces aquí???, se supone que llegabas al final de la semana - pregunto con seriedad y los brazos en jarra, ya que Tsuna le había comentado varios de sus planes para joder al Enano.

Dino: Kyoya necesitaba algo que solo la Famiglia Luna tiene - explico con calma - Ellie me lo entrego para que lo trajera a la mansión, ya sabe cómo son los Luna con sus cosas - aseguro con diversión - bien me voy o Kyoya me mata, un placer verlos chicos no me han visto - y salió del comedor sin dejar que le hicieran una sola pregunta, aunque a lo lejos se escuchó que un florero cayó al suelo y a Daniela riñéndolo por su destrozo.

Elena: como que la Famiglia Luna??? - pregunto al aire, recibiendo negativa de toda la Décima generación, ya que hasta el momento la Famiglia Luna había sido neutra y no se involucraba en ningún conflicto, además que obtener cualquiera de sus productos era casi imposible si no se tenía un contacto íntimo con ellos, el Conejo tenía algo que ver con eso, pero porque el Bronco también?.

Daniela: Tsuna-chan se hizo amigo de Eleonora Luna y Kyoya de alguna manera hizo buenas migas con D'Ángelo Luna y Alberto Luna - explico la pelirroja apareciendo como siempre de la nada - eso y que Eleonora es la prometida del Caballo idiota - soltó la bomba con una sonrisa.

Elena: que el Bronco qué??? - pregunto sorprendida, pues el Rubio inútil como le decía algunas veces, se había negado a tomar una esposa, era una batalla perdida para los Cavallone - de Tsuna no me sorprende, y aunque de Kyoya si me sorprende un poco, siempre termina en buenos términos de una u otra manera con las amistades que reúne Tsuna - aclaro más para los fantasma que para ella, y era cierto, a la larga el Azabache toleraba más a los herbívoros de la Décima generación a pesar de que seguía mordiéndolos hasta la muerte cuando hacían demasiado escándalo o lo provocabas, se llevaba con la Peliplata sin problema, Chrome era como su hermanita, con la Piña llevaba una relación complicada, los desastres andantes lo respetaban aunque igual los mordía hasta la muerte, al Bronco lo quería a su modo, respetaba a todos los arcobalenos y así la lista en más.

Viaje a ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora