* Primero que todo disculpen la demora, pero, tal como lo comenté en el capítulo anterior, no estoy en mi mejor momento, así que vamos poco a poco...
Sin más que decir, vamos con el capítulo 😀
Todos miraban asombrados a la Peliblanca y un poco también al Peliazul achicharrado que estaba inconsciente en la arena, la Peliblanca al sentirse el centro de las miradas dio un salto hacia la gradas (hablamos de más de 3 metros de altura) acercándose a sus compañeros con atención especial a los de la clase 3-2.
Kukiko: Yue-san seamos amigas - se acercó con cautela a la pequeña Castaña, que en algún momento se había ocultado tras el Pelinaranja.
Daiki: oye eso no justo - se quejó Pelirrojo de la clase 3-3, que tenía interés en la Peliblanca.
Kukiko: primero haz parte de la Décima generación, luego vemos ese tema - aseguro divertida, sabiendo que tarde o temprano los demás VIP's harían parte de la Décima.
Alberto: sigues igual de enana, y que son estas cosas???? - comento el Pelinegro Luna agarrando uno de los nuevos apéndices de la Peliblanca.
Kukiko: Al, Ellie - reconoció abrazando al Pelinegro luego de golpear su mano por tocar sus orejas felinas - una broma de un par de tarados, que pronto la van a pasar muy mal - explico con una sonrisa sádica - por cierto, Ellie no entiendo cómo es que ese dos pies izquierdo es tu prometido - cuestiono a la Albina.
Alberto: yo también me cuestiono eso - coincidió el mayor de los Luna con la Peliblanca - aunque tengo la misma duda contigo, que le viste a esa patata frita - aseguro con burla señalando a su hermano.
Kukiko: podrá ser imbécil, pero ni loca dejaba suelto a ese sexy bombón - aseguro con una sonrisa - además sé cosas que ustedes no, y por eso mismo primero muerta, antes de que alguien más le ponga un dedo encima - con una sonrisa confiada, desconcertando a los Luna.
Eleonora: igual que tú, no iba a dejar que cualquier puta se llevara a Dino - aseguro con calma y una sonrisa, haciendo dudar a cualquiera de que había usado alguna mala palabra.
Kukiko: ver para creer Ellie - refuto con una sonrisa prepotente, mientras la Albina se le acercaba y le mostraba algo desde su celular de tal forma que nadie pudo ver que era - a la mierda, en serio es él??? - pregunto con ligera duda y sonrió al ver a la Albina asentir - en mi vida te vuelvo a cuestionar, no lo sueltes por nada del mundo - comentó divertida a la Albina que le sonreía cómplice - pero tienes que cuidarlo mucho es bastante torpe - añadió con burla.
Eleonora: hablas como si no tuvieras que cuidar del tuyo - contraataco, haciendo que ambas se carcajearan.
Kukiko: ahora que lo pienso, esto me hace recordar - comento divertida buscando a las chicas de la Décima generación - neee Kyoko-chan porque en nuestra escuela todos tiemblan cuando se acerca o menciona el 14 de febrero??? - cuestiono curiosa, ya que nunca le puso mucha atención a los demás, pues tenía que lidiar con la bruja de Kyomi y evitar matarla; además que por mera coincidencia nunca pudo asistir ese día a la escuela.
Hana: Tsuna odia San Valentín - aseguro con una sonrisa oscura, pero divertida, mientras los VIP's temblaban ante las palabras de la Pelinegra con excepción de la Peliblanca. Tales palabras sorprendieron a todos y causo mucha curiosidad en los Vongola, pues el Conejito era toda ternura y amor.
Oishi/Daiki: Sangriento San Valentín - susurraron asustados el Peliverde y Pelirrojo, recordando el traumático día.
Haru: Hahi Tsuna-san había planeado algo muy bueno para el próximo año - aseguro con desgano - creo que los idiotas se salvaran esta vez - aseguro con decepción, pues al haber pasado el examen solo les quedaba esperar la graduación.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Italia
HumorPor lo general Reborn siempre se sale con la suya, que tambien le ira si toda la decima generación se confabula en su contra sin poder hacer nada gracias a Nono...