Primum Tormentis

128 4 16
                                    

*Aclaraciones: Lamento haberme demorado tanto en actualizar; estoy tratando de retomar el tema por lo que verá actualizaciones esporádicas. También voy a incluir algunos especiales de cumpleaños que pasaron: Lambo 28 may., Piña-sama 9 jun., Ryohei 26 ago., Hayato 9 Sep., Tsuna 14 oct. y Chrome 5 dic. En cuanto a Takeshi el cumple el 24 de abril y esta historia inicio en mayo por lo que tendremos especial el otro año, puede que se incluya como extra si termino el fic antes.

Sin más, todos se retiraron a descansar, unos frustrados, ya que no podrían saber qué sucedía hasta que la Pelirroja compartiera la información y otros pensando en mil posibilidades para molestar. Mientras, en el Ala sur, una jovencita se había encerrado en el baño luego de que sus compañeras gritaran como locas al verla con varias marcas en la cara, lo que solo indicaba el inicio del juego para ella.

Miércoles 5:55 am - Ala sur (POV Normal)

Los empleados asignados al ala sur estaban sorprendidos, pues alrededor de 80 de los 105 estudiantes invitados por Reborn a la mansión ya se encontraban listo y a la espera de la llegada del mismo; lastimosamente para el gusto del arcobaleno el cual era la perfección no era suficiente, y menos si solo 3 de los 7 profesores (Naomi-sensei no cuenta por qué está en el ala este) estaban presentes.

Reborn: es un avance - aseguro con desagrado - sin embargo, no es suficiente - añadió con molestia - al final una fruta podrida seguirá siendo una hasta el final - comento fingiendo que lo había murmurado haciendo brincar a los presentes - bien creo que esta vez será el turno de la nube - aseguro con diversión presionando el icono mencionado en su teléfono, mientras se deleitaba con los gritos de los faltantes.

Sebastián: esta vez que fue - cuestionó con diversión, aunque ligera molestia, ya que él y sus compañeros debían limpiar los desastres de los castigos del Arcobaleno.

Reborn: solo jugué con algo de agua helada - aseguro con una sonrisa amplia, viendo como los faltantes llegaban al hall de ala este, empapados y tiritando de frío - fui claro con ustedes ayer - riño con enojo al ver que 10 de los retrasados eran parte de los 20 que habían quedado fuera del juego - solo para recordárselos, ustedes no están de vacaciones. Los traje aquí, a petición del Noveno, tendrán que seguir con sus clases y exámenes, junto con las clases adicionales mientras permanezcan en la mansión - aseguro con enojo, haciendo que más de uno tuviera escalofríos - el juego en el que están para conocer lo que es Vongola es adicional, pues no quiero ignorantes, que puedan ofender al Noveno y a su familia - añadió con seriedad - lo que me recuerda, Allison - nombro a una de las locas que no le hacían caso, la cual entro escoltando a Mochida Kensuke y a Kaneda Osamu.

Allison: Reborn regreso a los dos estudiantes faltantes - anuncio con desagrado - les pido encarecidamente que recuerden que ustedes son invitados, deben respetar las normas de la mansión y no entrar en las zonas que se les señalaron como prohibidas - recuerdo seriamente y con una sonrisa claramente forzada - del mismo modo las Reglas del juego de Reborn-san deben respetarse, ya que cualquier infracción conllevara su determinado correctivo - aseguro con molestia, pero con un regusto divertido en su sonrisa sádica al ver algunos empapados y tiritando de frío - sus dos compañeros aquí presentes son infractores, intentaron entrar al segundo piso del Ala este cuando ya se les había dicho que era una zona fuera de los límites, por ello recibieron su castigo como Vongola lo estipula - aseguro sádicamente, mientras los mentados temblaban por sus palabras - ahora mocoso por qué no llamas a tu padre y le cuentas todo, dile que Allison Walsh directora de información del Décimo Vongola fue la que te castigo - reto con sorna, viendo que el mocoso tenía el teléfono en su mano con una llamada activa, en el momento que desactivo el bloqueo de señal - Será un placer atenderlo señor Mochida, lo que me recuerda que por directriz alpha-16 los negocios y/o contratos consumados entre su empresa y Vongola quedan cancelados, en breve será informado por escrito de la situación y así mismo se le enviará la comparecencia a juicio, pues juro bajo palabra que no había hechos ocultos de usted y su familia antes de firmar, lo cual no fue cierto - explico con saña, viendo al idiota temblar y captando el bajo sonido de lo que al parecer fue un florero roto al otro lado de la línea - espero no olviden que su comportamiento también es un reflejo de su familia Arisugawa-san, Yanomori-san - advirtió con seriedad y con un brillo sádico que asusto a las nombradas, en especial disfruto de los escalofríos de la Pelinegra, pues ya había sido informada de lo que hizo y le esperaba, más aún divertido ver las manchas en su piel que a pesar de la gran cantidad de maquillaje eran algo visibles - sin más me retiro, espero tengan un buen día - se despidió con burla al saber que les esperaba el infierno en su primera clase.

Viaje a ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora