Amici Novi

339 17 1
                                    

El comedor se encontraba en un silencio expectante, los guardianes de la Décima generación comían con calma y no dejaban de ver a la Pelirrosa, las chicas veían a la invitada con curiosidad al igual que la actitud de los guardianes, la novena generación desayuno con tranquilidad esperando que el Décimo Cielo despertara por completo y diera una explicación de lo que sucedió; 15 minutos luego de que comenzaron a desayunar al comedor entraron dos personas más desconocidas para ellos, además una de ellos llevaba un bebe en brazos lo que captó la atención de todos.

?????: Buenos días - saludo la joven que llevaba un bebe en brazos, para luego sentarse junto a la Pelirrosa siendo seguida del hombre que la acompañaba que solo dio una venia como saludo.

Tsuna: Buenos días, Nadya - saludo el castaño con una sonrisa a la recién llegada - como puede seguir durmiendo? - pregunto viendo al bebe dormir pacíficamente como si la Pelirrosa no hubiera armado ese escándalo de buena mañana.

?????: vive con ella - contesto con obviedad el hombre señalando a la Pelirrosa inmersa en la comida - al final se acostumbró, aunque los primeros meses fue una batalla campal - comento con desgano - si no era uno era el otro, el que comenzaba con el escándalo - bromeo recibiendo un codazo en las costillas cortesía de la joven con él bebe en brazos.

Tsuna: también es bueno verte Zinov - saludo divertido viendo al hombre tratar de recuperar el aire del golpe recibido - Nadya no seas tan dura con el - pidió con una sonrisa - solo quiere un respiro - comento divertido - ella no es fácil de manejar - aseguro con sorna, ya que la Pelirrosa tenía toda su atención en la comida.

Kyoya: he de suponer que el herbívoro idiota quedo a cargo - comento con seriedad - no creo que tengan casa a donde volver al final del día - bromeo con sorna, los subordinados de la Pelirrosa eran igual de destructivos que la Décima generación; aún no podida decidir quiénes eran más destructivos, era un tema en evaluación continua, ya que cuando creía tener una respuesta el otro lado hacia algo increíblemente destructivo.

Zinov: Masha está vigilando lo que el Idiota de Luka hace - aseguro divertido - además Sarka los amenazo con quitarles la paga por un mes y hacerlos pagar por cualquier daño - comento con lastima - esperamos que al menos media mansión quede intacta - explico con desgano, pues por más amenazas y castigos que recibieran seguían destruyendo cosas como si no hubiera mañana y el dinero fuera infinito.

Nadya: y quien va ganando en la apuesta - pregunto divertida.

Kyoya: los herbívoros ruidosos tienen la delantera - respondió con diversión, ya que el comentario llamo la atención de la Pelirrosa y sorprendió a los demás, unos porque no sabían de que hablaban y los otros porque hasta la semana pasada ellos llevaban la delantera, aunque no era para presumir.

Sarka: eso no es posible - asevero enojada - Luka destruyo un centro acuático tan solo ayer - comenzó a enumerar los desastres recientes de sus guardianes - Sonia y Akim arrasaron con lo que en su buenos tiempos era el Coliseo bicentenario y el imbécil de Lev mando a mejor vida el Palacio Peterhof el pasado domingo - comento con desgano - no recibimos reportes de que sus guardianes hubieran hecho algo esta última semana - afirmó victoriosa aunque le dolía el bolsillo de todo lo que tuvo que pagar entre servicios médicos, multas ambientales, reconstrucciones y compensaciones.

Tsuna: puede que fuera antes del domingo pero, Hayato destruyo por completo lo que antes era conocido como el Templo de Xuankong - comenzó a enumerar las "Hazañas" de sus guardianes - Mukuro y Ryohei volvieron añicos el puente en Bósforo, La Galería Vittorio Emanuele II de suiza está completamente destruida y cerrada al público sin fecha de apertura gracias a Lambo - comento con tristezas no solo fue el pasajes sino también los edificios aledaños - Mukuro y Hayato destrozaron el Lotte world y Takeshi se les sumo cuando a Mukuro se le ocurrió hacer una de sus bromas de mal gusto dañando todo en su camino desde la estación Jamsil hasta el complejo deportivo, el cual también destruyeron - continuo mencionando los desastres, y sorprendiendo a todos la participación de la Lluvia, ya que con frecuencia es la que evita que el caos se extendiera - Kyoya daño parte del centro Rockefeller y a eso sumémosle a parte de las más de 15 veces que han destruido el comedor de la mansión y una que otra sala de entrenamiento, el día después de que llegamos, Hayato destruyo el ala este de la mansión de su familia, la plaza de la señorita ya no tiene estatua en la fuente gracias a Mukuro y su ataque de Siscon al que se le sumaron Ken y Chikusa, mientras lambo asustado tropezó con un grupo de chicos y los envió de cabeza a la fuente y cuando estos le reclamaron sin tener cuidado de su alrededor retrocedió e hizo caer varias motocicletas que estaban aparcadas causando que la última le diera a un poste de luz que se tambaleo pero al final cayó sobre las motocicletas gracias a que Mukuro envió a dos jóvenes a la UCI luego de estrellarlos en el mencionado poste - finalizo con una leve jaqueca recordando el papeleo que le dieron sus guardianes llevando solo un día en Italia - me alegro de que Daniela salvara los Jarrones Ming del abuelo - comento con una sonrisa sádica ya que sus guardianes se avergonzaron ante su actuar.

Viaje a ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora