Feliz dia de San Valentin mis amores!!
Espero que os guste este capotulo, por q lo he retocado un poco iba a ser muy corto para dejaros con la intriga, pero he podido apañarmelas para dejaros una bonita historia aqui, una especie de... **ESPECIAL DE SAN VALENTIN*
Que lo disfruteis.
____________________________________
No controlaba mi cuerpo en ese momento, ese momento en que mi mente mandaba en todo mi cuerpo sin conectarse hacia mi mente, utilizándome como un títere. Corrí hacia la puerta principal, la abrí y mire al exterior encontrándome a un Harry deprimido caminar con paso lento por la cerrá, seguramente había venido andando. Mi boca se abrió y salió el nombre de Harry mientras mis piernas corrían a si dirección. El chico se paró y volteo algo confuso, para luego mandarme una mirada neutral mientras volvía a caminar con un poco más de prisa, pero pude llegar a su lado y pararle.
-Necesitamos hablar.
- Yo no tengo nada de qué hablar contigo- siseo mirando para otro lado.
No quería mirarme a los ojos, supuestamente por que todavía los tendría rojizos. Iba a volver a alejarse cuando lo cogí con fuerza y decisión del brazo, ganándome una mirada amenazante de su parte.
-Yo creo que sí.
Agacho la mirada hacia mi mano que seguía sujeta a su brazo.
-Quieres que hablemos que sea en otro lugar, no quiero que una tercera persona se meta.
Lo solté y asentí con la cabeza, Se refería a Zayn, si nos veía aquí hablando a unos metros de su casa, podría pensar algo malo y se metía en la conversación.
Harry volvía a andar y yo detrás de él, doblemos la esquina de la calle de Zayn y un pitido me hizo pararme de golpe cuando vi el coche de Harry ahí aparcado.
-¿Por qué…?
-No quería que Zayn se enterase de que había ido- respondió a mi pregunta no formulada.
Asentí con la cabeza mientras abría la puerta del sitio del copiloto y esperaba a que Harry arrancara.
Todo el viaje esta una cafetería fue en silencio y lo agradecí que Harry no me formulara ninguna pregunta, así me daba tiempo para pensar, para pensar ¿Qué coño le había pasado a mi cuerpo para reaccionar así? Por qué ahora tenía la mente en blanco y no sabía de qué hablar con Harry. Tenía una cosa clara y es que Harry sabia más de lo que contaba, el siempre había estado al lado de Zayn, más que Axel y es imposible que no me contestara a algunas de mis preguntas, si no lo hacía podía haber dos explicaciones, una, que no le daba la gana decir nada o dos, porque tenía miedo, Harry podía pensar que revelándome esta información estuviera traicionando a su mejor amigo, pero lo único que quería era ayudarlo y sabía que él también.
Harry decidió elegir la mesa más lejos de toda la gente para poder hablar con tranquilidad y privacidad, después de haber pedido nuestros cafés, nos sentemos en la mesa.
Llevaba varios minutos dándole vuelvas a la cuchara en el vaso de café, con mi labio mordido y mi mente en blanco sin saber lo que decir, ¿Qué pregunta debería de hacerla? ¿Con cuál empiezo? Hoy Harry había conseguido ponerme realmente de los nervios, peor que cuando me torturo. Harry me espero con paciencia mientras miraba al exterior por la ventana a los coches pasar y la gente que estaba más concentrada en sus asuntos. Suspire, cogí el café y di un sorbo pequeño cuando el contacto con el líquido quemo un poco mis labios, volví a dejar el café encima de la mesa y mire a Harry que en ese momento me miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
The danger of temptation. ~Zouis~ †1Temporada†
Fanfiction"Sabia que esto no era un sueño. Sabia que era la vida real tal como la conocemos. De pies a cabeza atacó en la cama de mi amo. Con una marca que me hacía totalmente suyo. Con mi cuerpo lleno de heridas y moratones. Se divertía cada vez que me...