Maraton 16/17/18

2.2K 159 61
                                    

Maratón 16/17/18

2/3

Me desperté con la espalda dolorida. Niall se había quedado dormido a mi lado de haber estado toda la noche ayudándome.

Le moví el brazo y despertó de golpe.

-Lo siento-me disculpe.

-¿Oh? Hola Louis ¿Te encuentras mejor?

-No, me duele mucho la espalda-me queje.

-Te voy a echar la pomada.

Se levantó y la cogió del escritorio y volvió a acercarse a mí.

-¿Y los demás?-pregunte suspirando de alivio cuando me la echo.

-Liam se ha ido a comprar y Harry se ha ido a hablar con el “Capullo”

-¿Capullo?-dije sin entender.

-Es como lo llamo-se excusó.

Asentí con la cabeza.

En ese momento se oyó la puerta principal abriéndose y unos pasos subiendo las escaleras. Una cabeza con unos rizos alborotados se asomó por la puerta. Le sonreí y él a mí.

-¿Qué tal?-le pregunte.

-Lo he intentado convencer para que te deje en paz como sea, pero no, se niega, está obsesionado contigo.

Harry se sentó al lado de Niall, pero este se levantó y se alejó de él.

Lo mire confuso al igual que Harry.

-Cómo pudiste seguir torturándole-dijo Niall cruzándose de brazos delante de Harry-y lo que más me cabrea es que te divertías.

-¡No me divertía Niall!-se defendió Harry levantándose y poniéndose a la misma altura que su novio.

-¿A no? Pues daba la impresión de que si, que te divertías viéndolo llorar y a punto de morirse.

-¡Niall no me divertí, tenía que actuar! ¡Me importa Louis si no, no estaría aquí!

-¡Dejar de pelear!-les pedí.

Los dos me miraron. Harry suspiro.

-Voy a hacerte el desayuno-y desapareció por la puerta.

Niall bufo y se sentó a mi lado.

-Lo odio.

-Mentiroso-susurre.

Me lanzo una mirada envenenada, pero no podía tomármelo a mal, el encanto de Niall es que aunque este enfadado sigue siendo adorable, por eso no pude evitar sonreírle.

Niall suspiro y sonrió también.

-Quiero que crea que estoy enfadado con él, aunque lo estoy, quiero ver como lo soluciona.

-¿Sabes que pareces la típica niña caprichosa mimada que tiene novio?

-¿Y tú sabes que voy a meter tu cabeza en el inodoro?

-Tauché.

-Venga, vamos para abajo-dijo acercándose a mí y levantándome despacio.

Gracias a la milagrosa pomada no me dolía tanto y no tuvimos tantos problemas para bajar las escaleras.

Me dejo con sumo cuidado en el sillón cuando Harry entro al salón con un vaso de sumo y unas tostadas con chocolate por encima, se me hizo la boca agua, se veía tan bueno y olía fenomenal que el primer trozo que me lleve a la boca me llevo a la luna.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora