7.TDOT

3.3K 211 28
                                    

-No quiero ir al instituto-dije por quinta vez.

-¿Se puede saber por qué no quieres?-me pregunto Zayn intentando que saliera de mi casa.

-Por que no.

No quería ir por miedo a lo que me podía pasar.

-Mira Louis, voy a llegar tarde a la universidad por tu culpa, ósea, que mueve ese culo-me ordeno con un tono de autoridad.

A regañadientes, salí de la casa y me monte en el coche.

-Vendré a recogerte- me dijo cuándo arranco.

-No te molestes- le masculle.

Suspiro cansado por mi comportamiento, había estado así de pesado toda la mañana.

-Estas muy raro desde ayer de noche ¿Se puede saber qué te pasa?

-Nada, que un tío vio como nos besábamos en el callejón-dije con ironía.

-Bueno, ya es hora de que salgas del armario- se burló con su sonrisa sarcástica.

-Callate, que tú tampoco lo has hecho- dije molesto.

-Yo lo hice Lou, a mí me da igual lo que diga la gente, seguiré con mi vida aunque se metan conmigo.

-Es distinto, tú das miedo, pensaran que An es pésima como novia y por su culpa me volví gay.

-La gente que piense lo que quiera, mientras vosotros sepáis la verdad es suficiente.

-¿Y mis amigos? Me dejaran.

-Si no aceptan lo que eres entonces no son amigos.

Zayn parecía un padre que sabía todas las respuestas a tus preguntas tontas y demostrándote la verdad como si fueras su propio hijo. Pero tenía razón, ya estaba un poco harto de todo. Yo era gay y me alegro de que ahora supieran lo que soy, así An se iría con Niall y yo con... ¿Zayn? Eso me dejo una duda en la cabeza que tenía que saber sobre Zayn y yo.

-¿Yo que soy para ti? ¿Que es "esto"?- le pregunte con un nudo en la garganta.

Se mordió el labio dudoso y rodo los ojos.

-No lo sé y no importa, eres mío, puedes decir que estamos de rollo pero yo no voy a estar solo contigo porque no soy solamente de alguien.

Vale. Me estaba diciendo que tenía más juguetes por ahí, que yo no era el único que tenía que soportarlo y por una razón, eso me molesto. Pero sabía el motivo, teniendo a más ¿Por qué me eligió a mí? Demente. Pero lo mejor de esto era que mientras estaba con otros, yo descansaba de le

¡VIVA!

Ya lleguemos, pero yo no quería bajar.

-¿Entonces luego te recojo?- pregunto mirando el instituto.

-Si-dije sin pensármelo dos veces.

Sonrió victorioso aunque no sabía el modo de su sonrisa, pero así aprovecharía más tiempo para quedarme con él, en su coche.

-Venga baja- me dijo mordiéndome por dentro.

-¿Qué estudias?-le ignore cambiado de tema.

Volvió a sonreír pero con una mueca de diversión.

-Baja Lou- me ordeno.

Hice una mueca y baje con las piernas como flanes.

-Adiós Zayn- le dije mirándolo por última vez, ya que sabía que después iría al hospital por la paliza que me darían.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora