27.TDOT

2K 138 12
                                    

Levantarse y sentir como el sol caliente tu piel por la ventana y que tu amante te intente despertar con besos en la mayoría de la espalda y del hombro, es una perfecta forma de despertarse.

Por eso sonreí como un bobo mientras Zayn me daba el último beso que era en mi mejilla mientras se tumbaba a mi lado. Yo mantenía los ojos cerrados disfrutando del perfecto sol que entraba.

-Despierta bello durmiente- me susurro en el oído dándome un mordisquito en el lóbulo.

Abrí los ojos encontrándome con el perfecto rostro de Zayn que lo adornaba una brillante sonrisa de felicidad.

-Se está muy a gusto en la cama- me queje como un crio pequeño mientras me estiraba en la cama.

La mirada de Zayn bajo hasta mi cuerpo memorizando cada movimiento. Me acaricie el torso mientras bostezaba. Zayn sonrió por eso haciéndome sonrojar. Me voy a estirar y al fin me levante pero solo para ir al baño, mientras caminaba sentía los ojos de Zayn en mi espalda, bueno, mejor en mi trasero.

Ya me importaba muy poco que Zayn me viera desnudo, ayer de noche había tocado y besado todo…había sido la primera vez que Zayn me hizo el amor, creo que si hubiera sido más sumiso hubiera salido este Zayn y es que Alex tenía razón, Zayn cuando quiere es un ángel.

*Dos días antes*

Camine hacia la casa de Jake con miedo en el cuerpo. Todavía tenía la historia de Zayn en la cabeza y no podía evitar sentir tristeza por él, tristeza que no se merecía. Eso no justificaba el daño que me había eso tanto físico como mental, se merecía todo el daño del mundo, eso sí, de pequeño no tuvo la culpa de que ese idiota de Sam le hiciera eso, solo era un crio, pero ahora, no era un comportamiento adecuado de una persona adulta como él se veía.

Entre por la puerta de atrás de la casa de Jake, encontrándomela muy silenciosa, los nervios se me dispararon.

Camine hacia el salón donde solo provenía una débil luz de toda la casa. Respire hondo y armándome de valor entre.

No esperaba que unos brazos fuertes y firmes me cogieran de la cintura y me abrazara con fuerza y necesidad y sentir los labios de Zayn en mi boca dándome un beso con ansia, preocupación y cariño.

Con manos temblorosas abrace la ancha espalda de Zayn mientras escondía mi rostro en el hueco de su cuello, por un segundo me sentí querido y protegido.

-No te vuelvas a irte Sam…por favor.

Me quede perplejo al oír el nombre de Sam y me hubiera sentido ofendido si no fuera porque sentí unas gotas en la piel de mi cuerpo, hoy el primer sollozo de Zayn dejándome petrificado. ¡Zayn estaba llorando! ¿Por qué? Cerré los ojos y lo abrace las hacia mi cuerpo, el chico no era malo, solo había tenido un pasado traumático y necesitaba amor, solo que no quería que nadie entrara en su corazón para volver a rompérselo como si no fuera nada.

-No me volveré a ir, te lo promete Zayn.

Oí el segundo sollozo y me rompió el corazón.

-Zayn…

-No sabes lo asustado que me has tenido cuando e ido al cuarto y no te he visto…yo…yo…lo intento Sam, lo intento,  pero me sacas de quicio tan rápidamente y a veces me enamoras tan rápidamente que no sé lo que hacer, te quiero pero te odio, es un sentimiento muy raro que me quema el corazón y no puedo evitar pagártelo así, yo creo que si te portaras bien conmigo y me hicieras caso en lo que te digiera yo podría ser mejor persona de lo que soy, porque sé que contigo Sam, puedo ser mejor persona, puedo volver a ser como antes y tienes que ayudarme.

-¿Ayudarte?

Zayn se separó de mí de repente y me miro con ojos como platos, como si fuera un fantasma… o la persona que él no se esperase.

-Louis…

Sonreí con tristeza, eso no me lo había dicho a mí, se lo había dicho al reflejo que tiene de Sam sobre mí.

-Hola Zayn.

Parpadeo varía veces y sacudí la cabeza sentándose en el sofá.

-No quiero que te vuelvas a ir, me has tenido toda la noche despierto, esperándote, no tengo ganas de castigarte ni de nada, hoy te perdono, pero vamos a dormir, ya mañana me cuentas con quien estabas- dijo volviendo a levantarse.

-Llame a Axel- le informe.

-Me alegro que lo llamaras a él.

Se acercó a mí y me cogió de la nuca dándome un beso en la frente clavándose en mi corazón como si fuera una fecha al rojo vivo.

-Vamos a dormir Lou- me susurro muy cerca de mis labios y termino dándome un beso en los labios.

-Si vamos, estoy cansado.

Me desperté, mire a mi alrededor, hoy quería salir de esa casa, no podía pasar aquí ni un puto día.

Me gire y vi a Zayn fumándose un cigarro, sonreí mirando su torso desnudo, el dormida desnudo, me había ordenado dormir así con él y como era algo fácil, le hice caso y ahora no me arrepiento del paisaje que tenía a primera vista.

Zayn se percató que lo mirada y me sonrió tirando el cigarro al cenicero.

-Hola guapo- me dijo mientras se acercaba a mí con posición seductora y una sonrisa que me calentó.

-Hola- dije sonrojado y con una sonrisa nerviosa.

-Ya sé que castigo ponerte-me sonrió seductora.

-¿Cuál?- pregunte con un poco de miedo.

-Tranquilo cariño, no te voy a pegar, será algo muy placenteros para los dos.

-¿Qué quieres que te haga?

-Quiero que me hagas una mamada.

Negué con la cabeza riéndome mientras me estiraba en la cama.

-¿En serio?

-Sí, es que por la mañana… mi amiguito se levanta de buen humor.

Y se quitó la manta enseñándome su potente erección. Una perfecta “o” se formó en mi boca al verlo, era tan glorioso. Como un bebe pequeño, fui gateando esta meterme en medio de las piernas de Zayn y agarre ese trozo de carne con mi mano acariciándola lentamente oyendo un gruñido de Zayn.

-Eso es bebe, toda para ti.

Puto Zayn y sus palabras provocativas.

Me lo lleve a la boca de golpe sintiendo las manos de Zayn haciéndose puños en mi pelo mientras oía un fuerte gemido de su parte que hizo que mi miembro pidiera atención.

Me separe de Zayn y me quite los pantalones con los bóxer, volví a colocarme entre las piernas de Zayn y mientras se la chupaba me empecé a tocar para que mi miembro no me doliera tanto.  Succione el miembro de Zayn con fuerza ganándome más gruñidos y gemidos de parte de Zayn que me hizo correrme con fuerza sobre las sabanas de la cama.

-No, no, no, muy mal, te has corrido antes que tu amo, eso conlleva otro castigo- me dijo mientras me agarraba del pelo y me hacía que me sentara sobre él.

-¿Cuál amo?

-Reventarte el culo.

_________________________________________________________

Espero que os guste.

La cuenta de instragram la e tenido que quitar por asuntos personales y se que e tardado mucho pero es que en este mes me han  puesto muchos trabajos y examenes y lo siento mucho intentare escribir cuando pueda y subirla

Epsero 50 votos o comentarios.

Gracias por leerla.

Os quieroo.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora