11.TDOT

2.9K 181 60
                                    

No pude pedirle explicaciones cuando me cogió el brazo, subió la manga de la chaqueta y puso el cigarro en mi piel quemándome. Gemí de dolor e intente apartarme pero me cogió con fuerza. La piel me quemaba y cuando quito el cigarro, las lágrimas salieron y me vi la herida, era un círculo rojizo, salía un poco de humo de la herida.

Cuando levante la mirada la mano de Zayn proyecto en mi mejilla con fuerza tirándome al suelo. Ahogue el gemido de dolor que mi garganta quería expulsar y lo mire con los ojos cristalinos.

-¿Qué he hecho para que te enfades conmigo?- le pregunte con la voz aguda del llanto y el miedo.

Nunca creí que Zayn me tratara tan mal, pero ahora me doy cuenta que no tiene ni corazón.

-Me dices que necesitas tiempo para pensar y lo primero que haces es irte con tus amigos.

-¿No quedaras que me quede siempre en mi cuarto?-le pregunte con ironía.

Me fulmino con la mirada, me cogió del brazo para levantarme, pero me apretó la herida e hice una mueca de dolor.

-¿¡Y esas confianzas con Liam!?

-Era una broma, Zayn, lo hacía para picarle.

-¡Ya claro!¡Lo mío también será broma cuando lo reviente!

El corazón me bombeo con fuerza, imaginarme a Liam en el suelo lleno de heridas y moratones, erizo mi piel a tal punto que me daba igual si era Zayn el que tenía delante.

-No le hagas daño-le dije.

-¡¡TANTO TE IMPORTA!!

-¡SI! ¡ES MI AMIGO Y CLARO QUE ME PREOCUPO POR ÉL!- le grite en toda la cara.

Vale, soy un puto masoca”- pensé.

-Pues tu querido amiguito no te va a salvar de esta.

Abrió la puerta de su coche de la parte de atrás y me empujó hacia dentro. Saco unas esposas de su chaqueta y me ato al asiento para que no me escapara. Dio la vuelta al coche y se subió, arranco el coche y empezó a conducir.

¿Adónde me llevaba? ¿Me iba a torturar? ¿Llamaría a Harry para hacerlo? Zayn estaba cabreado y su no disminuía su cabreo, puede ser que lo pagara muy caro, además debería de decirle la verdad.

-Zayn, lo siento. Pero no puedo alejarme de mis amigos, aunque no lo creas, con ellos me relajo y puedo pensar con claridad en los momentos más difíciles, lo siento mucho.

No me contesto, siguió con la mirada en la carretera y con la misma expresión. Me acomode en el asiento ya rendido de intentarlo, lo único que tenía que hacer era prepararme mentalmente para lo posible que venía a continuación. Mire por la ventanilla para ver por dónde íbamos.

Conducía por una calle oscura, sin vida, las casas estaban abandonadas y las calles eran descuidadas con basura por todas partes, como si los basureros no supieran de esas calles. Me fije- cuando aparco- que había un grupo de chicos sentados en un muro no muy alto, estaban bebiendo, fumando y hablando debajo de una farola con un jardín al lado, algo descuidado.

Zayn se bajó y me quito las esposas, se dio la vuelta hacia el grupo y me dejo ahí yéndose con ellos. Salí con torpeza y salí detrás de Zayn, no iba a quedarme en ese lugar yo solito.

-¿Y ese crio?-pregunto un joven de unos 20 años que estaba con el grupo.

-Un regalo de Axel- respondió Zayn quitándole importancia.

¿Un regalo?”-mi subconsciente se puso a correr como un loco por el salón que tenía mi mente.

-¿Por cierto donde esta?- pregunto Zayn rascándose la nuca.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora