Reflexione sobre mi vida.
Nunca fui querido por mi padre. Siempre deseo más a mis hermanas que a mí, por eso tengo un vínculo tan grande con mi madre y puede que por no haber tenido una figura paternal en toda mi vida me haya hecho más gallina.
Yo hacia cualquier cosa por conseguir un poco de atención de él, me metí al coro de la clase y de la iglesia, a natación, a futbol, baloncesto, iba a estudiar derecho por él, pero nada resulto y a los 12 años me di por venido y fui a buscar mi verdadera vida y no la que quería para mí por mi padre.
Entonces supe que era gay.
Los chicos empezaron a llamarme la atención y es por culpa de Ángela que yo con esa edad sabia cosas que me habían dejado traumatizado.
Íbamos a las gradas a ver a los fuertes atletas mientras del 1 al 10 le poníamos nota como adolescentes con muchas hormonas.
Cuando supe que era homosexual cien por cien, se lo conté a mi madre, me acepto al instante y lo celebremos con tartas y bebidas. Le pide que no se lo dijera a papa, pero cuando a las pocas semanas me pillo mi madre liándome con uno en el coche se preocupó y se lo conto... acabando con la vida de nuestra familia.
Fui golpeado y maltratado desde años 4 años hasta que mi madre no aguanto y se divorciaron. Mis hermanas fuero lo suficientemente mayores para largarse a vivir solas y me dieron la oportunidad de irme con ellas pero prefería irme con mi madre, quedarme a su lado porque ella lo necesitaba, necesitaba apoyo con todo esto.
La familia Ángela nos ayudó a superar este bache. Desde ese momento, no pude ver a Ángela más que una amiga, ella era mi hermana, la hermana que nunca tuve, que siempre se preocupó por mí, y cuando los alumnos de mi instituto, empezaron a sospechar que era gay ella se sacrificó por mí, fingiendo ser mi novia para que nadie me tocara. Yo estaba agradecida con ella, por eso siempre estaba a su lado en todo momento.
Mi vida es un poco miserable, pero teniendo amigos como Ángela he podido seguir poco a poco con esta vida, pero ahora no estaba solo, tenía a Niall, Harry, Axel y Liam...y especial...Zayn.
Sino no me hubiera metido en su camino, seguro que no se hubiera interesado por mí y no hubiera conocido a todos mis amigos, y aunque he tenido problemas, peleas y discusiones con Zayn, apunto de la muerte...y aunque suene enfermo, no me arrepiento de nada, porque he sabido lo que es amar, amar a alguien con todo tu corazón, por eso no podía mirar a Zayn a los ojos y miraba por la ventanilla, poco a poco nos acercábamos y poco a poco tenía menos tiempo para estar con él.
Suspire, mire el espejo retrovisor encontrándome con la mirada de Axel, que asintió con la cabeza, dándome la señal. Volví a suspirar y mire a Zayn, estaba muy concentrado intentando adivinar a donde íbamos que no vio la señal de Axel, despacio, le acaricie el hombro haciendo que se girase por completo a verme, sonreí y él se acercó.
-¿Ocurre algo?- me pregunto.
"Claro que ocurre algo, ya no podremos estar juntos nunca más"
-No, solo quiero besarte.
Sonrió y se inclinó a besarme.
Le agarre de detrás de la nuca acercándolo mas, mientras mis ojos miraban al exterior...nos estábamos aproximando.
Lo solté y apoye mi frente con la suya.
-Tengo que decirte algo Zayn...algo muy importante.
-¿Que es bebe?
-Te quiero, eres el primer hombre que me trata así de bien y me demuestra su amor y cariño, pero hoy me vas a odiar, cuando lo veas lo entenderás, pero yo no dejare de amarte Zayn, eres lo único que me importa en esta vida y siempre te esperare, con nuestra casa, con nuestro rincón donde poder ser felices sin ningún problema. Siempre estaré a tu lado, siempre preguntare por ti y siempre estaré ahí, da igual lo mucho que me odies, yo te amare siempre, nunca va a haber otro chico como tú.
ESTÁS LEYENDO
The danger of temptation. ~Zouis~ †1Temporada†
Fanfiction"Sabia que esto no era un sueño. Sabia que era la vida real tal como la conocemos. De pies a cabeza atacó en la cama de mi amo. Con una marca que me hacía totalmente suyo. Con mi cuerpo lleno de heridas y moratones. Se divertía cada vez que me...