Penúltimo capitulo.
Se me ha hecho muy duro este capitulo, por que aunque sea la escritora también soy una gran lectora de este fic/novela como vosotras y si he tardado mucho es por eso, por que me era imposible terminarlo, pero aqui lo teneis.
Espero que os guste
——————————————————————————————
Respire hondo y volví a repetirme lo mismo otra vez.
"No llores Louis, tu eres fuerte, no es necesario echar lagrimas hoy cuando puedes hacerlo mañana perfectamente, mañana lloraras como una catarata, pero hoy tienes que disfrutar con él, es su última noche"
¿Por qué se me hacía tan difícil? ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí?
Solloce, y volví a detrás que el agua callara mis sollozos.
Cuando Zayn hacia llegado a casa, poco minutos después de que Alex se fuera, se disculpó conmigo, pero todo me daba igual, lo perdone y me eche la culpa a mí por haber huido así sin más. Zayn me abrazo y me beso perdonándome al instante, no podía creer que mañana pasara eso, no podía soportarlo.
Suspire, cerré el grifo, cogí la toalla y me cubrí las partes con ella, me mire al espejo, mis ojos estaban rojos y eso no ayudaba en absoluto, si Zayn me ve con los ojos rojos se va a preocupar y yo no podría callarme.
¿Por qué todo lo bueno me es arrebatado?
Este mundo es un infierno. No hay nada que sea cuerdo. La vida toma la decisión de darte unos días, semanas y meses de felicidad y cuando ve ya de verdad eres feliz te lo jode de la única manera que lo ve perfecto, robándote a la persona que más amas, que hace que esos días sean las mejores de toda tu vida...me gustaría que fuera así siempre.
Abrí la puerta ya preparado para lo que se me venía encima, pero tenía que seguir adelante por Zayn.
Camine hacia el armario, lo abrí y mire mis camisetas, pero mis ojos se movieron al montón de Zayn. Sin pensarlo, alargue la mano y cogí una camisa de cuadros de distintos tonos de gris con rayas rojas. Me la coloque y cerré los botones oliendo el perfumen de Zayn y otra lagrima corrió por mi rostro.
Esto es muy duro.
Ni a mi peor enemigo lo desearía esto.
Me quite la toalla dejando que cayera al suelo mientras cogía un bóxer blanco también que él. Cuando me lo coloque, suspire y baje las escaleras. Zayn había insistido en hacer él la cena y solo quería que su último día se lo pasara bien sin ninguna pelea ni discusión.
Me asombre a la cocina y suspire dejando que una pequeña sonrisa pareciera en mi boca. Ahí estaba, con una sartén en una mano y una espátula en la otra haciendo lomos con queso derretido encima, con una mirada de diversión, como si le gustara lo que hacía y una sonrisa que nadie se la quitaría nunca...
Le pedí a Trisha que nos dejara la casa para nosotros solos, Alex le conto lo que íbamos a hacer mañana y se despidió de su hijo dejándolo confuso, pero no tanto para que Zayn sospechase algo.
Sin que se diera cuenta, ande en puntillas y me pare detrás de él y le rodee la cintura con mis brazos dándole un beso en la mejilla ganando un ronroneo de su parte y que inclinara la cabella para hacer conexión con la mía.
-Louis...
Sentí como mi corazón se derretía, oírle decir mi nombre de esa manera tan cariñoso y con tanta ternura hacia que estuviera a punto de entrar en coma.
ESTÁS LEYENDO
The danger of temptation. ~Zouis~ †1Temporada†
Fanfiction"Sabia que esto no era un sueño. Sabia que era la vida real tal como la conocemos. De pies a cabeza atacó en la cama de mi amo. Con una marca que me hacía totalmente suyo. Con mi cuerpo lleno de heridas y moratones. Se divertía cada vez que me...