10.TDOT

3.1K 194 48
                                    

Entre cabreado a mi casa. Doy gracias que mis padres estaban trabajando y que mis hermanas estén con sus amigos o se hubieran asustado del portazo que le di a la puerta.

Zayn no se había molestado ni un poco, al contrario, felicito a Harry por la idea y por haberme roto el culo.

¡Puto psicópata!

Me subí a mi cuarto y me senté en mi silla. Cogí mi cartera para hacer los deberes, tenía que pensar en otra cosa o me volvería loco.

Los deberes no me llevaron mucho tiempo y me cague en la ostia, siempre te mandan un montón de deberes y hoy que más que nada los necesito, solo van y me envían pocos. Pensé llamar a Niall y volver poco a poco a mi vieja vida.

-¡Hola!-me lo cogió al segundo pitido.

-Hola Ni, ¿Estas ocupado?

-Para ti nunca bombón- bromeo con un tono coqueto haciéndome reír.

-Entonces, ¿podemos quedar?, una mini-salida de chicos.

Niall no le gustaba salir de fiesta los días de instituto, pero si era una mini-salida- al parque, por un helado, charlar y volver a casa-entonces decía que sí.

-Claro, voy a llamar a Liam.

-De acuerdo.

-Quedamos dentro de 5 minutos en el parque.

-Ok ¡XAO!

Cogí mi chaqueta de chándal, mi gorra de lana negra y mi monopatín y salí de casa cerrando con llave.

Era raro que yo no saliera de mi casa sin una gorra y más si cogía el monopatín, era la manía.

¿Sabéis esa sensación que te cosquillea la nuca como si hubiera alguien persiguiéndote? Pues yo la sentía en ese momento a unas cuatro calles del parque. Pare el monopatín y mire a mí alrededor. La noche había caído y la luna se veía enorme en el cielo oscuro. Las calles estaban iluminadas por los faros. Había unas cuantas personas paseando ahora que el caluroso e insoportable sol se había escondido. No reconocí a nadie, me rasque la nuca y seguí mi camino subido al monopatín, pero con esa sensación en mi nuca todavía.

Cuando llegue, vi a Niall que vestía unos pantalones de chándal, una camiseta de tirantes que se le veían sus bíceps y sus amplios hombros y ahora jugaba con la gorra de Liam. Liam vestía unos vaqueros negros cagados, una camiseta e manga corta gris, su chaqueta de cuero y su gorra de “Monster”. Niall, cuando me vio se tiro a mis brazos como un crio pequeño.

-Hola Tommo- me saludo con una sonrisa.

-Hola Nialler- mire a Liam y este me sonrió y se la devolví.

-Venga, vamos a la cafetería, quiero probar su nuevo capuchino- dijo Niall tirándome del brazo.

Deje el monopatín en el coche de Liam y nos fuimos andando. Charlamos del día en que no vine y lo que habían hecho. Liam a veces se callaba y se concentraba en sus pensamientos, el chico era muy cerrado, pero siempre te sonreía y te respondía.

Cuando lleguemos a la cafetería que estaba a unas cuantas calles para arriba del parque, al abrir la puerta, me choque con alguien tirándonos al suelo.

-¡Tío comprate gafas joder!

Abrí los ojos como platos cuando reconocí su voz. El rizado me miro y se asombró como yo.

-¡Ah! Eres tu Lou, cojones, enserio ten más cuidado, ¿y Zayn?

-Se fue- dije secamente.

Harry me regalo una sonrisa burlona cuando entendió mi tono.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora