Me dejo en la puerta de cada de Ángela. Me despedí de él con un beso en los labios y llame a la puerta donde Ángela me abrió con la boca abierta con un ceño fruncido.
-¿¡Se puede saber dónde te metiste ayer todo el día y por qué no has ido al instituto!?¡¡Tu madre cree que te has secuestrado!!¡¡Le he tenido que mentir diciéndole que estaba con mi primo!!
Me encanta la bienvenida de Ángela. No me importo la charla que me estaba dando en ese momento, le di un fuerte abrazo callándola.
-Vale, entra- me dijo con una sonrisa.
-¿Esta Zayn?- pregunte mirando dentro de la casa.
-No, está en la universidad todavía, aunque...
-Genial, tenemos que hablar- le dije arrastrándola al salón.
-¡Louis!
"Me cago en mi puta mala suerte, esto es el Karma que se burla de mi"- pensé.
Me gire y vi a Zayn en la puerta entrando en la casa con su cartera en la espalda y una gran sonrisa en sus labios.
-Hola...-dije un poco desilusionado.
-Pasar-dijo Zayn abriendo la puerta.
Mostrando a Niall y a Harry. Niall me miro y me sonrió al instante al igual que corrió hacia mí, me cogió del brazo y me llevo arrastras al cuarto de los invitados.
-Joder Niall tranquilo yo también me alegro de verte, pero no te voy a violar por eso- bromee cuando cerró la puerta con pestillo.
-Dejate de gillipolleces, tengo un gran problema.
-Ya no eres virgen- hice una mueca muy exagerada con el rostro como asombrado.
-No es eso burro, Harry no quiere tocarme todavía hasta que no esté preparado.
-¿Entonces qué pasa?-pregunte sentándonos en la cama.
-Es Ángela, me da pena todo esto, de romperle en corazón así de repente, ¿Cómo se lo digo?
-Dejame a mí-dije saliendo del cuarto y bajando las escaleras.
Pero me paro y volvió a la habitación ya que Niall no había salió. Estaba en la cama con las manos en la cara, se le veía nervioso y muy confundido. Suspire y me senté a su lado y pase mi mano por su hombro.
-¿En serio quieres estar con Harry?- le pregunte.
Me miro sin entender.
-Lo conozco Niall...bueno unos días más que tú, pero se cómo es, lo que hace y cuál es su diversión. No creo que sea hombre de una única pieza. Le gusta torturar a la gente y marcarlas igual como Zayn. A ti te ara igual que yo, solo que con una "S" no una "Z".
-¿De qué hablas Louis?- me pregunto confuso.
Suspire, me levante de la cama, me subí la camiseta y baje un poco el pantalón para que viera la "Z" que tenía ya con mejor aspecto. Niall palideció en casa segundo más.
-Él fue quien le corto el dedo a Mark- le dije volviendo a sentarme.
-Pero...pero...- tartamudeo.
-No debes tenerle, es un buen chico hasta que se le va la cabeza, por eso quiero que lo conozcas un poco más, tú tienes la oportunidad de salir.
-¿Y tú?
Negué con una cabeza.
-Yo ya no, estoy marcado.
Sacudió la cabeza y volvió a mirarme.
-De acuerdo, lo pensare.
Sonreí mientras volvía a acariciar el hombro de mi amigo.
-Venga, vamos para abajo.
Bajemos. Án estaba con la tele. Harry con su móvil y Zayn comiendo. Mire a Niall, él no despegaba la mirada de Ángela y se veía algo tenso y nervioso. Mire a Ángela.
-Án tenemos que decirte una cosa-le dije.
-¿El qué?- pregunto despegando la mirada de la tele.
Respire hondo y dije con toda la rapidez que pude.
-PuesNiallsehaenamoradodeHarry,sehanenrolladoytedeja,¡Paz!
-¿Qué?-dijeron los cuatro sin entender nada y yo me reí con ganas.
-Ángela, Niall se ha enamorado de Harry y él de Niall, fue amor a primera vista, fue tan bonito ver como se revolcaban en el césped sin importarles una puta mierda quien había. Se fueron, creo a la casa de Harry y se enamoraron más.
Niall se ruborizo y Harry sonreía de oreja a oreja.
-¿Entonces me estás diciendo que Niall me ha dejado por un tío?- dijo con un tono un poco intimidante.
-Si- afirme con un movimiento de cabeza también.
Se levantó y se acercó a Harry.
-Como se te ocurra hacerle daño a mi irlandés te cortare la polla tan despacio que veras como te quedas sin ella y luego te la are tragar mientras estés vivo y luego te sacare el corazón ¿me has entendido?
Harry le dio una sonrisa cínica.
-No se me ocurriría hacerle daño a mi rubito.
Niall se sonrojo y Án soltó una risita dejándose el papel de chica dura.
-Ahora solo falta Liam- se quejó.
-Vete con él- propuso Zayn.
-No, ya he tenido dos "novios" y se ha hecho gays, creo que me voy a hacer lesbiana...no, me gusta los chicos.
Nos reímos de su comentario entonces sentí unos brazos rodearme la cintura y pegándome a su cuerpo.
-Te deseo- me susurro Zayn en el oído.
-Y yo.
_________________________________________________________________________
Espero que os gusto, mas adelante subire la segunda parte del capitulo 13-
Espero 15 votos o comentarios.
Gracias por leerla <3
ESTÁS LEYENDO
The danger of temptation. ~Zouis~ †1Temporada†
Fanfiction"Sabia que esto no era un sueño. Sabia que era la vida real tal como la conocemos. De pies a cabeza atacó en la cama de mi amo. Con una marca que me hacía totalmente suyo. Con mi cuerpo lleno de heridas y moratones. Se divertía cada vez que me...