Sentía a Zayn sonreír y me apretó más a él.
-Entonces ¿ya no eres virgen?-pregunto Án a Niall.
-Claro que lo soy tonta- le dijo Niall haciéndole burla.
-¿Y tú Louis?- me pregunto.
Me quede en blanco y mire de reojo a Zayn.
-Esta noche dejara de serlo- dijo Zayn mordiéndome el lóbulo haciéndome temblar.
-Entonces me iré a casa de Gema a hacer una fiesta de pijamas para que tengáis la casa para vosotros solo, eso sí, no romper nada.
-¿Y tus padres?- le pregunte alzando una ceja.
-Se han ido de negocios en dos semanas. Pero primero Louis llama a tu madre que se tranquilice, tiene que estar preocupada.
-De acuerdo.
-¿Entonces nos podemos quedar aquí?- pregunto Harry que se había puesto cómodo en el sillón.
-Mientras no nos molestéis y no rompéis nada, por mi vale- dijo Zayn sin darle importancia.
-Nada de orgias que os quedáis sin rabo- amenazo Án.
-De acuerdo pesa- le mascullo Zayn.
Llamé a mi madre que casi me dejo sordo. Zayn no se separa de mi lado, me había perdonado y no quería ninguna pelea más, Harry y Niall…tenía que hablar con Harry pero sin Zayn por medio. Me lo lleve a la parte de atrás cuando Zayn se fue al aseo y Niall estaba en la cocina ayudando a Zayn con la cena. Harry se extrañó por mi comportamiento pero no dijo nada. Cuando estuvimos lo suficiente lejos de la casa mire a Harry.
-¿Qué tiene pensado hacer con Niall? Él está realmente enamorado de ti.
Harry suspiro sentándose en el césped y yo a su lado.
-Lo sé yo también siento algo por él. Me gusta el chico.
-¿Le vas a marcar?
Imaginarme a Niall marcado como yo me dolía en el fondo, no deseaba eso para mi mejor amigo.
-Tengo que hacerlo para que sepan que es mío, pero no le voy a marcar como tú, Zayn los marca así, yo no.
-¿Entonces como lo haces?
-Yo prefiero el tatuaje.
Suspire de alivio, eso era mucho mejor que lo mío.
-Yo preferiría el tatuaje- me queje haciéndolo reír.
Pero su risa no duro mucho.
-Tú sabes que soy muy exigente, quiero que me haga caso en el momento, por ajora Niall lo hace sin quejarse…pero…cuando no lo haga…
-SI se lo explicas.
-Ya se lo he explicado-me interrumpió.
-¿Y?
-Quiere estar conmigo de todas formas, pero temo cuando le cuente la verdad y huya de mí.
-Ya lo sabe…se lo explique yo por miedo.
Él asintió pensativo.
-Ahora mismo hablare con él- dijo levantándose.
Me levante con torpeza y entremos en la casa.
-¡MALDITO CRIO! ¡PARA O TE QUEDAS SIN HARRY TE LO JURO MOCOSO!- se oyó a Zayn quejarse desde la cocina.
Harry y yo sonreímos al saber que si Niall estaba en la cocina arrasaba con todo lo que fuera comestible.
Al entrar en la cocina vimos a Zayn fulminando con la mirada a Niall mientras este comía un trozo de pizza haciendo burla a Zayn.
-Niall.
El joven se quedó quieto cuando oyó la voz de Harry. Niall se tiro a los brazos de Harry aunque este no lo abrazo si no que lo miro con una sonrisa.
-No estaba haciendo nada malo-se excusó como un crio pequeño.
-Harry le acaricio el pelo y le dio un beso en la frente.
-Buen chico- le susurro.
-¡De buen chico nada! ¡Ahora que haga él las patatas! ¡Se las ha comido todas el muy asqueroso!- se quejó Zayn.
-Nialler, tienes que dejar a Zayn, el pobre no está para tantas movidas- comento Harry sin despegar la mirada de Niall.
-¡Me estas llamando viejo!-le grito Zayn a Harry.
Pasaron de Zayn y se sentaron en el sofá…bueno, fue Harry quien se sentó en el sofá, Niall se sentó en medio de sus piernas en el suelo y Harry empezó a acariciarle el pelo mientras miraban la tele.
¿Por qué se sentaba en el suelo?
Entonces me acorde de que Harry era muy exigente ¿esto es a lo que se refería Harry? ¿A que sus exigencias no le gustaran a Niall y se fuera der su casa?
Ahora sentía curiosidad de saber cuáles eran las exigencias que Harry le había dado a Niall.
-Louis ¿me ayudas?- me pregunto Zayn desde la cocina.
No me había dado cuenta, pero me había quedado de pie en el umbral de la puerta mirándolos.
Sacudí la cabeza y entre en la cocina dejándolos solo.
-Si voy.
Sentía cierta lastima por la nueva pareja y a la vez envidia, sabía que estaban enamorados a diferencia de Zayn conmigo que solo me quería para sexo. Eso en el fondo dolía mucho, no ser quería por la persona que poco a poco te está robando el corazón sin que él se dé cuenta, dolía.
________________________________________________________________________
Espero que os guste.
Al proximo capitulo os tendre que explicar una cosa que va a pasar en esta novela ya que vamos a tener un poco de Narry, pero esta novela seguira siendo de Zouis, aqui lo mas importante es la relacion de Zayn y Louis ya la otra es de Narry, pero os vais a llevar una sopresa en el otro capitulo.
Espero 15 votos o cmentarios.
Gracias por leerla. <3
ESTÁS LEYENDO
The danger of temptation. ~Zouis~ †1Temporada†
Fanfiction"Sabia que esto no era un sueño. Sabia que era la vida real tal como la conocemos. De pies a cabeza atacó en la cama de mi amo. Con una marca que me hacía totalmente suyo. Con mi cuerpo lleno de heridas y moratones. Se divertía cada vez que me...