-Narra Louis-
Me dolía todo el cuerpo, pero más el trasero y mis muñecas. Jacob dormía a mi lado, no sabía que le había hecho Zayn a él, pero estaba mejor que yo. Me dolía ver que a él no le había pegado ni maltratado, me dolía en el alma.
Gire mi rostro buscando a Zayn en toda la habitación, pero no estaba.
-Jake-lo llame-¡Jake!- le grite.
El joven se levanto de golpe un poco asustado.
-Suéltame- le pedí.
Jake miro a su alrededor, se levanto y cogió un juego de llaves.
-¿Dónde está?- me pregunto mientras me quitaba las esposas.
-No lo sé- conteste.
Me acaricie las muñecas, las tenia rojas y con heridas.
-Voy a buscar algo para curarte- me dijo saliendo del cuarto.
Me senté como pude en la cama. No entendía como un chico tan bueno como Jake había podido estar con Zayn. Jake vino con una caja de botiquín y se sentó a mi lado, pero la puerta se abrió y apareció Zayn.
-¿Quién te ha ordenado desposarlo?- pregunto con un tono molesto.
Nos quedemos quietos, petrificados por el miedo.
-Vuelve a esposarlo- ordeno.
Jake lo hizo sin rechistar. Sin que se diera cuenta Zayn, me echo una apomada en las muñecas mientras me las ponía.
-Ahora, vete a hacer el desayuno para los tres.
Jake asintió y salió por la puerta dejándome a solas con Zayn. Se sentó a mi lado y me acaricio el pelo como si se fuera a romper.
-Lou…mi pequeño Lou…- susurro con una sonrisa.
¿Era gillipollas? ¿O se hacia el tonto?
-Que día me aras caso, si lo hicieras no hubiera pasado esto.
¿Me estaba echando las culpas a mí? ¿Me estaba diciendo que lo que me ocurría era por mi culpa?
-Zayn…-empecé as quejarme.
Pero me dio un tirón en el pelo haciéndome callar.
-No te quejes Lou, no me apetece ir a la sala de torturas y hacerlo yo.
-Pues no me trates así.
Gruñio y volvió a tirarme del pelo pero con mas brusquedad.
-¡Cállate! ¡Joder! ¡Se ya un puto sumiso! ¡Que coño tengo que hacer para que me hagas caso como Jake!
-¡Pues vete con él!- le grite.
-Eso es lo que te gustaría –me sonrió con malicia- pero pronto serás totalmente sumiso para mí. YA LO VERAS.
Me tiro al suelo, haciendo que las esposas se rompieras, le mire mientras intentaba incorporarme, pero no podía, me dolía mucho mi trasero. Le mire con miedo cuando vi que se quitaba los pantalones y dejaba ver su erección.
Me iba a vi0olar, esta iba a ser la tercera vez que me lo hacía contra mi voluntad.
-No…Z-Zayn- le suplique a punto de llorar.
Me cogió de la cintura y me aplasto más contra el suelo.
-Así aprenderás- me susurro en mi oído y de una fuerte embestida entro en mí, abriéndome las heridas que me hizo ayer de noche.
Las lágrimas salieron derramándose por mis mejillas. Pegue un grito desgarrador y mis rodillas flanquearon derrotadas por el agotamiento. Zayn me penetraba sin compasión, sentía mi sangre correr por mis muslos y piernas. Tenía claro que era un gillipollas al creer que Zayn me quería. ¡¡El muy capullo solo me veía como eso, un juguete sexual!!
Me retorcí en el frio y duro suelo llorando a lágrima viva, vi como Jacob miraba la escena horrorizado, teniendo compasión de mí. Grite con fuerza cuando Zayn me dio un azote en las heridas, sentí que venía, que iba a liberarse dentro de mí y a los pocos minutos lo hizo. Salió de mí y me empujo, dejándome tumbado boca abajo en el suelo. Cogió la sabana y se limpio con ella, se puso los pantalones y se giro hacia la puerta, que Jake todavía estaba ahí.
-¿Vamos a desayunar?- pregunto Zayn a Jake con toda naturalidad.
Jake asintió, me volvió a mirar y se fue con él. Me hice una bola en el selo y llore, llore como si no hubiera mañana. Llore por toda mi vida. Llore por haber existido, llore por lo tonto que había sido al pensar en que podía haberlo cambiado, debería de haber sabido que esto no era la Bella y la Bestia.
Tenía que huir, salir de este pueblo e irme lejos de todo, de todo el dolor, de todo lo que me recordara a él… más bien, lejos de Zayn.
Lo tenía claro, esta noche me iría de Bradford y nunca mas vendía, iba a empezar una nueva vida.
____________________________
Espero que os guste.
Este es un mini- capitulo y por eso es asi, sorry pero es que he querido dejar la accion para el proximo capitulo...valeeee soy una cabrona jajaja
spero 45 votos o cmentarios.
Gracias por leerla. Os quieroo.
ESTÁS LEYENDO
The danger of temptation. ~Zouis~ †1Temporada†
Fanfiction"Sabia que esto no era un sueño. Sabia que era la vida real tal como la conocemos. De pies a cabeza atacó en la cama de mi amo. Con una marca que me hacía totalmente suyo. Con mi cuerpo lleno de heridas y moratones. Se divertía cada vez que me...