Ha pasado nueve meses desde lo ocurrido.
He estado arrepintiéndome durante un mes y dos semanas desde que lo dejemos ahí, yendo a verlo aunque él no lo sabía, siempre estaba ahí, sufriendo con él, pero el doctor me dijo que parase, que tenía que revivir mi vida y empezar de nuevo, que sería lo mejor para Zayn cuando saliera de aquí, tener un novio normal viviendo en un apartamento siguiendo con su vida.
Me costó entender que no podía seguir así, entonces volví a vivir mi vida.
-Dylan para, devuélvemelo- le grite.
-No, como deber de tu mejor amigo es encargarme de saber el contenido de esta carta.
-Es para mí Dylan, por favor dámelo.
Dylan salta sobre el sofá intentando escabullirse de mí. Desde que el cartero a llamado a la puerta dándome una carta privada, Dylan se ha encargado de quitármela y decirme que es de un admirador secreto ya que no ahí nombre.
Dylan O 'Brean, es mi compañero de piso. Desde unos meses estuve buscando una casa aunque fuera alquilada o compartida, entonces lo encontré a él, buscaba compañero, era un chico normal, bastante extrovertido, con hiperactividad, era un chico agradable y me dio la bienvenida a su hogar, con unas cuantas preguntas de nada, y ahora es mi mejor amigo.
La pandilla se esfumo cuando Zayn entro al centro, Harry se fue con Niall, Axel y Liam terminaron y Ángela ahora estaba con Mark en Nueva York, por eso estaba más con los libros que otra cosa, yo decidí ser independiente y por eso ahora vivo con Dylan y estoy persiguiéndole por todo el salón hasta que me dé la maldita carta de mi "supuesto" admirador secreto.
Lo cogí de la cintura y lo tire al suelo, me senté encima de él y cogí la maldita carta.
-Eso es trampa- me dijo haciendo un puchero.
-Tú me has quitado MI carta.
-Porque soy TU mejor amigo y soy YO quien me ocupo de todo esto, ¿y si de la carta sale un cuchillo y te mata?
-¿Cómo va a ocurrir eso?
-Puede suceder- dice encogiéndose de hombros.
Sonreí y me quite de encima de él, lo cogí de la mano para ayudarlo.
-Si quieres saber lo que pone te lo diré, lo leeremos juntos.
Me siento en el sofá y él se sienta a mi lado. Despacio abro la carta, el sobre es de un color rojo pasión y la carta de un color azul cielo. La abrí ya que estaba doblada por la mitad y leí en voz alta para que Dylan lo oyera, pero de todas formas, el leería.
"Todavía no me explico por qué lo hiciste, porque me abandonaste y por qué ahora estas con otro, me prometiste que ibas a estar siempre a mi lado...cuando te vi en el centro y sube que venias todos los días desde lo ocurrido, supe que me amabas, pero ya me has abandonado, te has ido con ese chico que vive contigo...creeme, esto no quedara así, como tú y todos los que me habéis traicionado, os voy a matar, vais a saber que lo que es sufrir de matar... y tú, querido Lou...a ti te matare, pero especial, porque yo si te amo. Z."
_______________________________________________
Espero que os guste.
Bombazo, ¿a quien no sabeis quien va a hacer una secuela de The Dnager Of Temptation? SIIII YOOO.
jajaja.
Ya lo sabeis, hare secuela. Todavia no se que dia, ni que semana, ni que mes, pero lo avisare con tiempo.
Espero vuestros comentarios.
Gracias por leerla.
Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
The danger of temptation. ~Zouis~ †1Temporada†
Fanfiction"Sabia que esto no era un sueño. Sabia que era la vida real tal como la conocemos. De pies a cabeza atacó en la cama de mi amo. Con una marca que me hacía totalmente suyo. Con mi cuerpo lleno de heridas y moratones. Se divertía cada vez que me...