Este capítulo es un poquito romántico ya que este capítulo es de Lixel, Liam y Axel jijijijijijij os va a gustar ya lo veréis.
__________________________________________________________________
Lo cogí de la mano y lo lleve al cuarto. Cuando entremos lo estampe contra la puerta.
-¿Entonces yo mando?-le pregunte.
Asintió nervioso, le cogí el rostro e incline su cuello para hacerle un chupetón. Puse mis manos en su camiseta y se la quite igual que la mía. Liam ya estaba agitado y se veía perfectamente, pero los pantalones le sobraban.
Le cogí y lo tumbe en la cama cuando se me ocurrió una idea.
-Quedate aquí, ahora vengo con un juguete-le susurre.
Liam sonrió mientras me escabullía con mi camiseta, fuera del cuarto y cogí el móvil.
-¿Qué pasa?-me pregunto al primer pitido.
-¿Estas ocupado?
-No ¿para qué?
-Ven a mi casa, es urgente- y le colgué antes de que hablara.
Suspire, no podía hacerlo con él, tenía novio y sabía que había alguien que se moría por probarlo y ese era Axel. Lo vi aparcando en frente de mi casa. Abrí la puerta antes de que llamara.
-Callate-susurre.
Quería que fuera una sorpresa.
-¿Qué pasa?- me pregunto preocupado.
-Liam te estaba esperando en mi cuarto-le conté.
Primero me miro extrañado pero poco a poco sus ojos se abrieron cuando lo entendió.
-Pero…
-Nada de peros-le interrumpí-él te está esperando aunque no sabe qué vas a ser tú, sé que quieres ser el primero, pues ahí lo tienes en la cama semi-desnudo y cachondo.
Axel sonrió.
-Gracias Louis.
-Venga corre que sospechara-le apure.
Con una sonrisa en su rostro subió las escaleras mientras me vestía, no iba a oír sus gemidos aunque fuera en mi casa. Iría a ver a Zayn, a casa de Ángela, yo también lo necesitaba dentro de mí y puede ser que fuera una mala influencia para mí ya que nunca había desobedecido a mi madre, pero lo quería y necesitaba que este día terminara bien.
~Narra Liam~
Espere a Louis. Estaba muy nervioso y más si iba a venir con un juguete sexual. Los nervios se desataron cuando oí unos pasos dirigiéndose a la habitación. Pero me lleve una gran sorpresa al no ver a Louis si no a Axel.
Me sonrió y cerró la puerta. ¿Qué hacía aquí? ¿Lo había llamado Louis? Sabía que sí, pero no sabía el porqué.
Axel clavaba sus ojos de mí, sabiendo que él sería el único en tocarme pero, ¿yo me dejaría? ¿Tan desesperado estaba? Por supuesto que sí. El chico me atraía.
Vi como deslizaba sus ojos por todo mi pecho hasta detenerlos en mi bulto que se veía perfectamente. Se relamió los labios, sonrojándome.
-¿Me dejaras que sea yo el primero, o quieres que me valla?-me pregunto con voz sensual.
La boca se me quedo seca cuando se quitó la camiseta dejándome ver su perfecto cuerpo bien trabajado. Sonrió, mi silencio era un sí y en la forma de mirarlo lo decía todo.
ESTÁS LEYENDO
The danger of temptation. ~Zouis~ †1Temporada†
Fanfiction"Sabia que esto no era un sueño. Sabia que era la vida real tal como la conocemos. De pies a cabeza atacó en la cama de mi amo. Con una marca que me hacía totalmente suyo. Con mi cuerpo lleno de heridas y moratones. Se divertía cada vez que me...