Hola amores!! :)
Tenia algo que comunicaros y es que el capitulo del otro dia ha sido sin duda el capitulo menos comentado de todos los 30 que he echo y me gustaria saber por que, no os gusto la historia de Harry o algo por el estilo, decirmelo por favor.
Espero que este capitulo os guste mas.
____________________________________________________________________
Después de lo sucedido con Harry, camine con paso lento hacia la casa de Zayn.
La historia de Harry seguía en mi cabeza y me martillaba siempre la misma pregunta ¿Y si no había cura?
Se veía que lo que tenía Zayn no era algo normal, era una cosa que se pasaba de la realidad, Harry ha estado años buscando y no lo ha encontrado, que me hace pensar que yo si la encontrare. En el fondo Zayn seguía siendo ese crio asustado que dejaba salir al monstruo pero lo único que conseguía era destruirse así mismo, se estaba consumiendo, con sus formas, con sus actos, con todo y él no se daba cuenta, tenía los ojos vendados.
Cuando llegue a la calle de la casa, me encontré a Zayn esperándome en la puerta con los brazos cruzados y mirándome fijamente, le sonreí mientras me acercaba a él, en parte sabía que iba a conseguir una buena bronca por haberme ido así sin decirle nada. Cuando llegue a su lado, ya estaba preparado para decir mi discurso de humildad pero me corto de golpe.
-Hoy vamos al cine.
Parpadee varias veces mientras intentaba cerrar mi boca. ¿Una cita? Nunca habíamos tenido una cita así…tan normal, ni siquiera me ha dicho nada de haber desaparecido por minutos o horas.
-¿Por qué?- fue la pregunta que escapo de mis labios.
-Ángela nos ha invitado al cine, hoy hay un descuento y quiere que vallemos.
Sonreí, llevaba tiempo sin saber nada de mi pequeña An, seguro que tiene diez mil cosas que decirme y yo que decirle a ella, así podría tener unas horas de normalidad con mi mejor amiga aunque Zayn estuviera a mi lado.
-¿Cuál iremos a ver?- pregunto entusiasmado.
-50 sombras de Grey.
Cerré los ojos con fuerza soltando un fuerte suspiro, odio el día en que la escritora lo escribió, odio el día en que el director la quiso hacer y odio el puto día en que tuvo que estrenarse en los cines, seguro que Zayn solo va para ver mi cara roja con las escenas de mayores que habrá en la película y no quiero luego oír a Ángela y Zayn comentándola película, porque mi amiga es la adolescente más pervertida que nunca encontraras y seguro que no le da vergüenza decir en voz bien alta algunas posturas de la película.
Sentí los fuertes brazos de Zayn rodeándome la cintura, suspire y apoye mi cabeza en su pecho pasando mis manos por sus brazos hasta dejarlas en sus hombros. Zayn encontró mi oreja y mordió mi lóbulo haciendo que accidentalmente me acercara más a él y digiera su nombre mezclado con un gemido.
-No te preocupes, mantendré a los pervertidos lejos de ti.
-El único pervertido quien me preocupa eres tú.
Se ríe y no me hartaré de decirlo, su risa es un mejor que mis oídos han oído en toda su vida, sin duda Zayn tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, si consiguiera guardar las malas sería lo más maravilloso del mundo, pero las malas encuentras rincones donde poder salir y acechar, convirtiendo a Zayn en su títere.
-Intentare tener mis manos lejos de ti…si puedo- susurra en mi oreja haciendo estremecer.
-Zayn tenemos que irnos
ESTÁS LEYENDO
The danger of temptation. ~Zouis~ †1Temporada†
Fanfiction"Sabia que esto no era un sueño. Sabia que era la vida real tal como la conocemos. De pies a cabeza atacó en la cama de mi amo. Con una marca que me hacía totalmente suyo. Con mi cuerpo lleno de heridas y moratones. Se divertía cada vez que me...