15.TDOT

2.6K 173 32
                                    

~Narra Louis~

Me senté en el regazo de Zayn cuando terminemos de cenar. Niall y Harry se habían ido a dar un paseo, Harry quería hablar con su chico.

-Nos vamos a la cama-me susurro al oído dándome mordisquitos en el lóbulo.

Sonreí aunque no me viera, entonces se me ocurrió una cosa. Me gire a verle y le di un beso.

-Vamos a jugar, pero a un juego que yo diga-le susurre.

Zayn me sonrió divertido. Me levante y salí del salón. Subí las escaleras pero me quite un bambo y un calcetín en las escaleras y seguí haciéndolo con la otra. Iba a dejar una señal con mi ropa hasta su cuarto. Me quite los vaqueros y la camiseta y me quede en bóxer. Abrí la puerta y la deje entornada y puse mi gorro en el pomo de su puerta.

Deshice la cama de Zayn y entre en el cuarto de Ángela. Saque de su armario el sirope de chocolate, la muy gulosa convenció a su padre de que le hiciera un mini-frigo en su armario para guardar sus “caprichitos azucarados”. Volví al cuarto de Zayn cuando lo oí subiendo las escaleras. Deje el sirope en la almohada y yo me senté en la cama. Su cabeza asomo por la puerta y me sonrió, miro el sirope y sus ojos brillaron.

-Quitate la ropa- le dije con una sonrisita.

Entro y dejo mi gorro en el suelo cuando se lo llevo al rostro y aspiro el aroma de mi gorra mientras cerraba la puerta y se desvestía. Se quedó en bóxer como yo, se sentó encima mío cuando yo me tumbe, cogió el sirope y me sonrió sensual.

-Has tenido una buena idea Lou, este postre me encanta.

Abrió el sirope y derramo unas gotas en mi pecho haciendo que gimiera de lo frio que estaba, gemí mas fuerte cuando sus labios limpiaron el frio chocolate, era una sensación tan maravillosa que sentí mil mariposas en el estómago y en mi entrepierna.

-¿Qué tienes pensado hacer?-me pregunto con una sonrisa pícara mientras se llevaba a la boca sensualmente su dedo lleno de sirope.

-De todo-le dije empujándole y subiéndome encima de él.

Gemí cuando sentí su bulto con el mío.

Cogí el sirope y lo derrame en mi dedo y escribí en su pecho la letra “L”, luego, chupe mi dedo haciendo que se excitara y gruñera como a mí me gustaba.

Empecé a chupar el rico sirope con su piel, era delicioso, él se aferró a mis caderas. Cuando no hubo rastro de sirope, ataque su cuello haciéndole un chupetón.

-¡Joder Louis!-le sentía bien duro volviéndome loco.

Sonreí sintiéndome poderoso de tener el control aunque fuera por unos minutos. Derrame unas gotitas en sus labios y se los bese, chupando y lamiendo el chocolate con su saliva.

Me cogió de la nuca para hacer el beso más salvaje y apasionado. Deje que su lengua devorará toda mi boca, me rodeo por la cintura y me tumbo en la suave cama y volvió a estar encima de mí. Sus manos rodearon mi cintura, recorrieron toda mi espalda hasta mi trasero y metió las manos por debajo del bóxer acariciando mis nalgas.

-Te voy a hacer mío-me susurro.

-¿Me vas a follar?-le pregunte sabiéndome la respuesta.

-Sí, sé que con Axel has hecho…el amor, y no quiero que te me despiste, a mí me gusta así, me gusta hacerlo duro.

Pues a mí no”-susurro mi subconsciente escondiéndose dentro del armario.

Ataco mi cuello dejándome pequeñas marcas. Me quito el bóxer y me miro a los ojos.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora