"Mire con miedo a mi alrededor, percatándome que se había ido.
Moví mis manos con fuerza intentando liberarme de esas cuerdas que me estaban cortando la circulación de mi sangre.
Menee mi cuerpo en un esfuerzo inútil por quitarme también las cuerdas que me atacan a esa vieja silla de madera.
Mis lágrimas se habían secado, pero todavía tenía problemas para ver bien.
Tenía miedo, estaba asustado y eso se podía ver a kilómetros, nunca me hubiera imaginado que estuviera en una situación así de peligrosa, que mi vida dependiera de la única decisión que tomara.
Con miedo, mire a mi alrededor y no pude evitar que mis lágrimas corriera por mis ojos, los cuerpo de mis amigos estaban destripados por el suelo de esa pequeña habitación, Niall, Harry, Axel, Ángela, Liam, Mark, Dylan, Jessica... todos sus cuerpos sin vida a mis pies.
Los amigos que me habían protegido y querido ahora estaban muertos por mi culpa, por no haber dado la cara y no haber podido protegerlos como hechos lo habían hecho, pero lo único que me confortaba es que yo sería el siguiente, tarde o temprano, volvería a reunirme con ellos, todo habrá acabado y él se sentirá agradecido por la obra que habrá echo.
La puerta de esa pequeña habitación oscura y solo iluminada por una pequeña lámpara que descansaba en lo alto de una mesa, me dejo ver el rostro sereno y tranquilo de mi asesino, pero no era la primera vez que la vi, él no se ocultaba debajo de una máscara, el dejaba ver su perturbada cara. Ahora lo veía con otros ojos, y me sentía asqueado conmigo mismo por haber sentido algo de pizca de cariño por él, pero así era, así de ingenuo.
Cerro la puerta, vi que tenía la misma ropa, la misma ropa que estaba cubierto de la sangre de mis amigos...lo único diferente es que no vino con las herramientas que había usado para matarlos...venía con una pistola.
-No deseo hacer esto Lou...de verdad que no...te di una oportunidad y la rechazaste...ahora tienes que sufrir las consecuencias.
Mis ojos picaban de las lágrimas que eran eliminadas con rapidez de mis ojos para dejar paso a otras nuevas.
¿Cómo se podía estar tan loco?
Se acercó a mí con pasos lentos mirando los cuerpos de mis amigos. Cuando estuvo lo suficientemente cerca para levantar su brazo y apuntarme con su pistola en mi frente. Lo mire a los ojos suplicando.
Y apretó el gatillo"
Me desperté de golpe por la pesadilla hiperventilando y mire a mi alrededor, estaba en mi apartamento en mi casa, Respire hondo intentando que el aire volviera a mis pulmones.
"Había sido una pesadilla"
Me repetí varias veces antes de volver a acomodarme en las sabanas y taparme hasta el cuello. Cerré los ojos e intente dormirme, pero cuando sentí algo crio en mi baja espalda, supe que no era un sueño.
-¿Me has echado de menos cariño?
_____________
Espero que os allá gustado el avance de la nueva temporada de The Danger Of Temptation, que ahora se llamara "The Danger Of Revenge"
Hay un problema, este verano me voy a trabajar y no se si me dará tiempo a escribir, intentare que los días que mi jefe me deje para descansar pueda escribir y avanzar con el fic/novela, pero no se si me dará muchos días para descansar aunque las ultimas semanas de agosto me las dará, por que son las fiestas de mi pueblo y mi cumpleaños y ahí escribiré mas seguido.
Espero con mucha ilusión vuestros comentarios.
Gracias por apoyar la primera y segunda temporada fic/novela.
Gracias por leerla.
Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
The danger of temptation. ~Zouis~ †1Temporada†
Fanfiction"Sabia que esto no era un sueño. Sabia que era la vida real tal como la conocemos. De pies a cabeza atacó en la cama de mi amo. Con una marca que me hacía totalmente suyo. Con mi cuerpo lleno de heridas y moratones. Se divertía cada vez que me...