14.TDOT

2.6K 158 11
                                    

~Narra Niall~

*Dos dias antes*

Me hizo gracia cuando lleguemos a la cafeteria y Louis choco con alguien al abrir la puerta.

-¡Tio comprate gafas joder!-le dijo el individuo.

El individuo lo miro y se asombro.

-¡Ah! Eres tu Lou, cojones, en serio ten mas cuidado,¿ y Zayn?

Estos dos se conocian. Louis tambien lo miro asombrado.

-Se fue-respondi Louis secamente.

El chico era alto, delgado y musculoso, tenia el pelo rizado y sus ojos eran verde esmeralda y era realmente atractivo.

"¿¡Que has dicho Niall!?"-me grito mi subconsiente.

El rizado poso sus ojos en Liam y los dejó en los mios y me sonrió poniéndome realmente nervioso.

-¿No me vas a presentar a tus amigos?- le dijo a Louis.

Sabía que solamente quería conocerme a mi. sus ojos me decían que estaba interesado, yo también quería conocerlo pero no de la misma forma que él pretendía conocerme. Pero me había quedado embobado mirandolo hasta que Louis me dio un codazo y reaccione.

- Yo soy Niall y él es Liam- dije con una sonrisa tonta.

- Bonito nombre- me dijo y miró a Louis-¿ podría quedarme con vosotros?

Sabía la respuesta de Louis, pero querías pasando más tiempo con el, quería conocerlo, quería estar a su lado, y por eso salte antes de que hablara.

-Claro.

Lo sabía, daba el pego, un tío que le mola otro tio  y no sé su nombre, soy la leche.

Entremos a la cafetería y tarde en ponerme al lado del invitado y preguntarle, dejando a Louis y Liam detrás.

Ya se había un par de cosas, Harry-precioso nombre- me las contestaba con toda sinceridad y con una sonrisa en su boca, sus labios... se veían tan besables.

Lo se, lo se,tengo novia y me gusta Harry, pero hoy es noche de locura y me importa muy poco. Tengo que admitirlo. Había sido amor a primera vista, el chico me habían robado el corazón y yo era suyo.

Salimos de la cafetería al parque de antes. Harry no se separaba de mí y ami sólo hacía más feliz.

Cuando lleguemos al parque, los chicos se sentaron en el césped, yo también me va a sentar al lado de Harry por supuesto, pero el rizado me pidió sentarme en sus piernas y yo con una sonrisita me sente en sus piernas poniéndome frente a él para mirarle el rostro, pero Harry no se quedó corto, me cogió de la cintura y me pegó más a él. Yo empecé a tocar esos ricitos que me volvían loco y me sacaban una sonrisa tonta, entonces Harry se inclinó y medio besos húmedos en el cuello volviéndome loco haciendo que mis labios se escapara un gemido pequeño.

- Cambio la puesta a que estos dos un follan- dijo Liam.

Louis, Harry y yo nos pusimos a reírnos. Los muy capullos habían apostado entre nosotros.

- No me lo voy a follar aun- dijo Harry con voz sensual mirándome, lo reconozco, me había excitado- pero me lo voy a comer.

Harry me cogió de la nuca y me beso con pasión. El segui beso con mucho gusto.

- Venga Liam la próxima ganas tu- canturreo Louis, había ganado la apuesta.

- Serán guarros- nos dijo Liam pero estábamos más concentrados en devorar la boca del otro.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora