21. TDOT 2 parte del capitulo 21

1.8K 147 32
                                    

2/2

Harry llamo a Zayn diciendo que los planes se habían cambiado y creo que le jodio un poco, pero de todas formas hizo la compra.

Niall estaba emocionado, le enseño a su novio toda la casa y ultimo su cuarto he estuvieron 25 minutos ahí….sabemos el que.

Maura le agrado Harry y se asombró cuando Niall no estaba en la cocina como siempre picando la cena si no que estaba en el salón, Harry se lo había dejado claro, no se acercó a la cocina hasta que Harry terminara con la cena, y le hizo caso sin rechistar.

Ahora fui yo quien se tiro a los brazos de su chico cuando Zayn cruzo el umbral de la puerta con las bolsas de la compra.

Casi nos caemos al suelo si no fuera por los reflejos de Zayn de agarrarse al mueble.

Niall le presento a Zayn a su madre como MI novio. Que alegría me hacía cuando decían que Zayn era mío y es que es solo mío.

Zayn y Harry se pusieron a hacer la cena mientras Niall le contaba a su madre cosas de Harry mientras yo llamaba a la mía para decirle que iba a cenar en cada de Niall, que no tardo en decirme que sí.

Bobby (el padre de Niall) no iba a tardar en llegar y estábamos todos nervios excepto los chicos malos que se lo estaban pasando bien cocinando la carne.

Para no aburrirme me puse a preparar la bebida hasta que sentí unos brazos en mi cintura y un beso en mi mejilla.

-Te quiero- me susurro en el oído.

Sonríe como un bobo enamorado, deje la bebida en la mesa y me gire a darle un beso en sus perfectos labios.

-Yo también te quiero-le susurre y me dio un beso en la nariz.

-Mi padre ya está aquí- anuncio Niall.

La mesa estaba en el patio de atrás. Yo me quede en la misma posición con Zayn y Harry se quedó en la barbacoa. Se había puesto un pañuelo en la cabeza para que sus rizos no le molestaran.

Bobby apareció cambiado de ropa seguido por su hijo. Me miro y sus ojos se abrieron al máximo.

-Louis… ¿es que has cortado con Ángela?-me pregunto sin dejar de mirarnos.

-Yo nunca estuve con ella, todo fue un cuento, yo soy gay.

Me dolió la mirada de asco que me echo cuando se lo dije. Niall lo tenía difícil. Harry se dio cuenta del gesto y frunció el ceño, el también veía el tema negro.

-La cena ya está- anuncio.

Todos nos sentemos así, la mesa era circular y era de siete sitios y nos sentemos así, Bobby, Maura, Niall, Harry, Zayn, yo y el sitio vacío.

Harry dejo la cena en la mesa y empecemos a cenar. Niall estaba tenso, no sabía cuál iba a ser el momento de decírselo, pero debería de decírselo ya.

Niall lanzaba miradas a Bobby y a mí, yo asentí con la cabeza para que empezara ya. Suspiro y clavo sus ojos en su padre.

-Papa, tengo que comunicarte algo muy importante para mí.

Bobby miro a su hijo para que continuara.

-Estoy saliendo con alguien…

-Eso es fantástico, ¿Cómo se llama la zagala?

Zayn no pudo evitar soltar una risita y Harry le dio una patada por debajo de la mesa.

-Veras papa, eso es el tema…

-¡Oh! Vamos Niall no te avergüences.

Niall miro nervioso a Harry y este sonrió y miro a Bobby.

-Veras señor, su hijo no está saliendo con una chica- hizo una pausa- está saliendo conmigo.

Bobby soltó una risita nerviosa. Harry se inclinó a Niall y le dio un pico en los labios para que viera que iba en serio.

-¡Eso es imposible! ¡Mi hijo no es maricon!-dijo levantándose de golpe.

Niall, Maura y yo nos sobresaltemos, Harry y Zayn estaban tranquilos en los asientos como si fuera normal el sobresalto del señor Horan.

-Papa, todavía no se…

-¡Eres la deshonra de la familia!-le grito a Niall interrumpiéndolo.

Niall se quedó paralizado y ahora era Harry quien estaba levantado mirando al padre de Niall con toda su rabia.

-¡No vuelva a hablar así a Niall! Yo fui quien lo llevo a lo que es y debería de sentirse orgulloso de que su hijo sea gay y no un gillipollas hetero de mierda que se da aires.

-¿¡¡Como me has llamado!!?-dijo colérico por la rabia el señor Horan.

Nunca había visto al señor Horan así, era como una batalla entre él y Harry. Niall se había quedado paralizado, no se movía igual que la madre, yo miraba a los dos hombres mientras Zayn miraba la escena como una película se tratase.

-Tengo más nombres asquerosos puerco hetero- le siseo Harry- y no sé cómo Niall ha podido vivir aquí, pero tengo claro que se ira conmigo.

-¿Para qué? ¿Para tratarla como una perra?-dijo con ironía.

Niall se le salieron las lágrimas al oír eso y fue el colmo de Harry.

Cogió la mesa y la tiro por los aires tirando toda la comida, todos nos levantemos de las sillas…todos, excepto Zayn.

-Vuelve a llamarlo así- le dijo Harry a Bobby enfrentándose a él.

-Perra- le siseo en la cara.

Harry sin pensarlo dos veces le dio tal puñetazo en la sien que lo tiro al suelo dejándolo inconsciente.

____________________________________________________

Espero que os guste.

Aqui teneis la segunda parte del capitulo 21 os aveis llevado una sorpresa, la barbacoa a sido un desastre jajaja.

Espero 25 comentarios o votos.

Gracias por leerla <3

Os quiero <3

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora