22. TDOT

1.7K 146 45
                                    

Cuando Harry le dio el puñetazo ya la había cagado. Zayn lo cogió antes de que siguiera con su sesión de golpes. Maura se había arrodillado al lado de su esposo y nos amenazó con llamar a la policía sino nos íbamos.

Nos montemos en el coche de Zayn. Yo y Niall nos pusimos en el asiento de detrás mientras los dos amigos estaban delante.

Niall lloraba en mi hombro mientras yo lo abrazaba y le acariciaba el pelo en señal de ánimo y consuelo.

-¡Deja de llorar Niall!-le grito Harry desde el asiento del copiloto.

¿Cómo podía enfadarse con él cuando todo esto lo había montado él?

-¡No ves que está mal!- le dije enfadado.

-Está llorando por una gillipollez.

-Calmate Harry- le pidió Zayn.

Harry bufo, cerró los ojos y los puños e intento relajarse.

-Llevame al bar- le susurro a Zayn.

Yo sabía que bar era y no pude evitar abrazar a Niall más fuerte, ¿no lo iba a torturar por llorar? Zayn sabía lo que rondaba por mi mente por que negó con la cabeza mirándome desde el retrovisor y me tranquilice.

-No me gusta verlo así- susurro Harry- Niall… ¿me vas a dejar?

Se hizo un silencio cargado de tensión y nervios, Harry se había girado en el asiento para ver la respuesta de su novio. Niall levanto la cabeza con marcas de las lágrimas en las mejillas. Se veía como Harry no le gustaba verlo así cuando se encogió.

-¿Me vas a dejar?- volvió a preguntarle, mirándole a los ojos.

Niall negó con la cabeza.

-No te voy a dejar Hazza, te quiero mucho como para dejarte.

Sorprendentemente, Harry salto al asiento de atrás y se abalanzo hacia Niall, le cogió el rostro he empezó a besarle todo el rostro. Para dejarlos solos me deslice con torpeza hacia el asiento del copiloto. Pero ya aparco en frente del bar. Mis nervios se dispararon al volver el dolor a recorrerme el cuerpo.

-Louis tranquilo, esta vez no pasara nada. Estás conmigo y no dejare que nadie te haga daño- me susurro Zayn intentando calmarme.

El mismo olor que el primer día que pise ese local cuando abrí la puerta del coche.

Zayn me cogió de la cintura esta vez, Harry se llevó a Niall a bailar en la pista.

-¿Bailamos?- me pregunto mientras miraba el local desde la entrada.

-No se bailar- aclare con un poco de vergüenza.

-Yo te enseño-me susurro en el oído.

Me llevo a la pista con una gran sonrisa. Zayn me dio la vuelta y empezó a mover sus caderas al ritmo de la música, coloco sus manos en mis costados pegándome más a él y moviendo también las mías. Me deje llevar cuando me perdí en sus ojos, coloque mis manos a los lados de su cuello y apoye mi frente con la suya y seguimos bailando.

-Zayn no puedo más- le dije.

Me dolían los pies de estar ahí bailando todo el rato. Zayn puso los ojos en blanco y me arrastro a una mesa para temar algo.

-Quedate aquí, ahora vengo con la bebida- me advirtió dándome un pico y desapareció entre la multitud.

Me deje caer en el asiento y espera a mi amado, pero sentí la sensación de ser observado por alguien y mire a mi alrededor. Me topé con unos ojos curiosos y destruidos. Era un joven de pelo castaño, ojos azules, labios finos y tenía el rostro de un chico tímido y sumiso, encajaba en este lugar. Se percató de que lo observaba al igual que el a mí y entonces se acercó. No quite los ojos de él, no tenía pinta de ser un niño que buscaba problemas, puede ser que me viera uno de esos chicos que buscaba a un sumiso para divertirse. Se había equivocado.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora