Maratón 16/17/18
3/3
-Narra Liam-
Axel me había dejado muy pillado. Yo no le he probado y tengo que admitir que hay veces que tengo envidia de los chicos.
Entonces no pude evitar en las palabras de Axel, tenía que probarlo para poder criticar. Se lo había preguntado a Louis porque él ya lo había hecho y estaba más enterado del tema, aunque ahora que lo pienso, ha sido mala idea. Si para haberse ido y haberse ido a la mía, Zayn le hizo eso, no quiero imaginar lo que le ara si se enterara, pero yo le di a opinar y él dijo que si, pero de todas formas se lo dije tres veces antes de llegar a la cafetería y él dijo que si, que no le importaba Zayn. Yo admiraba a Louis y ahora más, ¿Cómo podía ser tan valiente con alguien que es una bestia? Parecía que no le importara, como si lo que todo le hiciera fuera para el cómo cosquillas, se estaba metiendo en la boca del lobo y él lo sabía.
Cuando lleguemos a la cafetería, Niall y Harry se estaban besando mientras Alex miraba la carta.
Fruncí el ceño, no odiaba a ese chico, solo por haberme dado el puñetazo no lo tenía que odiar, pero me molestaba como miraba a Louis. No es que lo mirara mal, pero lo miraba con un poco de asco y cariño a la vez ¿¡que mirada es esa!?
-Hola chicos-saludo Louis.
Harry y Niall siguieron a lo suyo y Axel solo le sonrió.
Tuve que sentarme al lado de Axel ya que Louis se había sentado en el asiento de al lado de Niall.
-¿Habéis pedido ya?- pregunto Louis.
-No estamos esperando pero Niall se estaba impacientando y Harry solo se le ha ocurrido esa manera-dijo Axel señalándoles.
-Qué bonito-dije de broma.
Axel giro su rostro hacia mí.
-¿Y tú que querías?
Fruncí el ceño ¿¡Y a él que le importa!?
-Es privado Axel-intervino Louis.
Me analizo con la mirada y me morid el labio, este chico me ponía nervioso.
-¿Has pensado lo que te dije?
-Si y no volveré a hablar más de ello.
-¿Entonces quieres probarlo?
Louis a mí se nos abrieron los ojos como platos y el sonrió.
-No soy tonto Liam, se para que has llamado a Louis y por el brillo de tus ojos te ha dicho que sí, pero te creía más listo.
-¿Cómo dices?-exigí, me sentí ofendido.
-Zayn matara a Louis como se entere que le ha sido infiel y si no te sabes el significado de matar te aconsejo que te compres un diccionario porque Zayn ha matado a gente y no se va a detener con Louis.
Mire a Louis, no podía imaginara a Louis sin vida, sin ese brillo de ojos, sin esa sonrisa. En estos días, Louis me había caído muy bien.
Suspire, no podía tener la mente tranquila sabiendo que por mi pequeña curiosidad Louis moriría.
-Si no puedes con Louis, hazlo con Axel- intervino Harry.
Lo mire asombrado ¿desde cuándo se había metido en la conversación?
Axel no dijo nada, se quedó todavía en la misma posición.
-¿Tu no estabas comiéndole el morro a Niall?-sisee.
ESTÁS LEYENDO
The danger of temptation. ~Zouis~ †1Temporada†
Fanfiction"Sabia que esto no era un sueño. Sabia que era la vida real tal como la conocemos. De pies a cabeza atacó en la cama de mi amo. Con una marca que me hacía totalmente suyo. Con mi cuerpo lleno de heridas y moratones. Se divertía cada vez que me...