5.TDOT

3.6K 207 41
                                    

Me quede paralizado en la acera mientras los potentes farros del coche me apuntaban cegandome la vista. El rugido del motor me parecia un tigre apunto de abalanzarse sobre mi sin piedad. No podia pensar ni actuar. Era una estatua encima de la fria acera mientras la puerta del coche se abria, entonces una palabra se enfoco en mi mente ¡¡Correr!!

Todo mi cuerpo obedecio y eche a correr como si me fuera la vida en ello, y esque era asi. Oi el motor detras de mi ¿Por que me perseguia?¿Me iba a matar? Claro que si.

Me percate que tenia el monopatin en la mano, ¿con eso podia ir mas rapido? Empecé a correr con el monopatin pero el coche seguia atras, pero claro, ¿como va a correr mas un monopatin que un coche? Tonto, Tonto, Tonto.

Decidi perderme en las calles para despistarlo, conocia muy bien estas calles. Tambien pense en ir a casa de uno de mis amigos, pero no queria meterlos en problemas, cuando llegara a mi casa estaria a salvo, eso creo. El coche cada vez estaba mas cerca, y por los nervios me meti por una calle equivocada, era una calle sin salida. ¡¡Mierda!!

Gire para ver si podia escapar, pero era demasiado tarde. El coche habia entrado en la calle, bloqueando la salida. Otra vez parado, contando los segundos de vida, mientras el coche me comia con los farros, la puerta se abrio y volvio a cerrarse. Estaba temblando como una hoja, iba a morir. Se oyeron pasos dirigidos hacia mi sin vacilamiento. Me acorde de todos mis seres queridos mientras se me resbalaba del hombro la mochila cayendo al suelo y cerraba los ojos. Sus fuertes manos me agarraron los brazos y mi espalda se chocó con la fria pared del edificio.

"Bueno Louis preparate para la paliza de tu vida"- dijo mi subcosciente.

Mis musculos se relajaron y todo mi ser, se quedo quieto, preparado para el primer golpe. Pero nunca llego, no fue un golpe lo que recibi, si no sus labios. Abri los ojos como platos, ¿por que me besaba? No pude verle el rostro por la poca luz que habia y no me habia puesto contra la pared si no contra el capo del noche . Sus labios seguian moviendose contra los mios que se habian quedado quietos, esta que se movieron despacio con ellos. Me apreto contra su cuerpo, sintiendo su calor. Levante mis manos a su pelo y lo acerque más a mí.

Este chico me daba miedo, pero no podia ignorar que no me gustara un poco. Tenia claro que el tio tenia que ser bipolar, por que si fuera otra persona me hubiera matado, pero él no, me beso con sus labios carnosos.

Nos separemos por la falta de aire y le mire el rostro.

Su pelo despeinado, sus cejas negras, sus ojos color miel tostado, sus pomulos, sus labios carnosos rosados y su barbilla. Todo perfecto. El tambien me analizo y luego se separo de mi.

Pero entonces su puño fue impactado contra mi estomago, haciendo que me cayera al suelo, pase mis brazos agarrandome los costados mientras respiraba entrecortado, me habia dado muy fuerte. Sentí unas nauseas terribles, pero no iba a vomitar, ¿por que me besaba y luego me pegaba?

-La proxima vez que huyas de mi te dare una paliza que nunca olvidaras,¡ Ahora metete en el coche!- exigio.

Intente levantarme, pero mis piernas no me respondian. Me apolle en el coche. Zayn esperaba con paciencia mirando cada uno de mis movimientos. Mire mi monopatin y mi mochila, el miro la direccion de mis ojos y los cogio, abrio la puerta que era del copiloto y echo mis cosas a la parte de atras. Viendo que no podia yo solo, me cogio de la cintura y me metio en el asiento. Cerro la puerta. Le mire rodeando el cocge para montar, no iba a dejar de intentarlo, siempre huiria de él, no importaba las palizas que me diera, siempre intentaria escapar de él. Se monto, me lanzo una mirada neutra y se puso a conducir. Mi brazo seguia agarrada a mi barriga, el dolor estaba disminuyendo, pero seguia doliendome. No entendia el motivo del beso, pero no me importaba. Por que el me a demostrado que no sabe sentir, solo me a perseguido para no perder su juguete. Yo para él soy un cero a la izquierda. Pero solo tenia que soportarlo un dia, al proximo estare en casa en el instituto y ya no tendre que ir a casa de Angela. Me inventare escusas todo por no verlo. Me centre en el camino y me di cuenta que asi no iba a casa. Paro frente a una bar con aspecto desagradable ¿Que haciamos aqui?

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora