Maraton 16/17/18

2.3K 172 74
                                    

Mataron 16/17/18

1/3

Salí del aseo recién duchado. Me senté en el sofá mientras Liam se duchaba. No me interesaba lo que echaban en la tele, estaba pensando en la idea de irme a vivir solo como Liam, solo tenía 17 años y era menos maduro que yo. Quería empezar una nueva vida sin Zayn por medio, me cambiaría el número del móvil y si hacía falta el nombre y el apellido. Suspire y pensé en Narry. ¿Tendría algo así con alguien si me iba? No lo creo, ni siquiera el instituto han aceptado mi decisión y ahora, tampoco el de Niall, pero si mañana se presenta con Harry en el instituto no le dirigirán la palabra por si se quedan sin dedos.

También pensé en Axel ¿Cómo sería estar con él? Se me ocurrió invitarlo para conocerle, a Liam no le importaría, pero sería otro día.

-¿Qué hacemos entonces?-gire mi cabeza y vi a Liam en bóxer con una toalla secándose el pelo.

Se me hizo un nudo en la garganta, Liam siempre había sido tremendamente hermoso y tiene un cuerpo de diez. No pude evitar fantasear con él cuando lo conocí, solo con imaginarme besando esos músculos me ponía en cien por hora.

-¡Oye! Sé que estoy bueno, pero no me mires tanto, no quiero que Zayn me mate.

Fruncí el ceño con la mención de Zayn.

-Yo para él soy solamente un juguete-masculle.

-Se veía, no te ofendas, pero yo sabía que no había nada, pero entonces ¿Por qué estas con él?

-Él me obliga.

-¿Entonces crees que Harry ha obligado a…?

-¡NO!-le interrumpí- Niall sigue siendo virgen, se quieren de verdad.

-¡Uf! Qué alivio por que como le haga algo a mi duende lo dejo sin pelotas.

-Vale, pero yo me quedo con sus rulos- dije con una sonrisa burlesca.

-¿Por qué?-pregunto sentándose a mi lado en el sofá.

-Porque son tan monos y tan rizaditos…

Liam estado a carcajada al igual que ama.

-Oye, avisa a tu madre de que vas a estar aquí, no queremos que llame a la policía- bromeo.

-Vale.

Cogí el móvil y espere a que se encendiera, tardaba lo suyo en reaccionar. Cuando por fin se encendió me alarme. 96 llamadas, 48 mensajes de SMS y 24 mensajes de whatsapp.

Mire las llamadas, de Zayn, de Harry y de Niall; los mensajes de Zayn Harry y Niall; y los de whatsapp eran de Niall. Decidí contestarle a Harry y lo llame.

-¡ERES UN HIJO DE PUTA SIN IDEA! ¿¡ESQUE QUIERES MORIR!?-me grito.

-Hola Harry-le salude.

-¡¡HOLA!! Louis, Zayn esta como loco, te está buscando por todos lados con Axel.

-No me va a encontrar ósea que lo olvide.

-Va a ir a casa de todos los que te conozcan para buscarte Louis, llamalo y tranquilizalo.

-No Harry me he cansado de ser su juguete, de que juegue conmigo y me haga daño todas las veces que quiera, eso se terminó, va a perder el tiempo buscándome por el pueblo.

-Espera… ¿te has ido del pueblo?

-Sí, ósea que paralo tú-y le colgué.

-Louis Tomlinson-me gire al oír la voz de Liam que estaba parado al lado del sofá- eres un puto mentiroso-dijo de broma volviendo a reír.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora