26.TDOT

1.7K 130 25
                                    

Dolido, me levante apoyándome en la cama pero todo mi cuerpo me dolía. Tenía que salir de aquí o si no me mataría con sus violaciones. Me puse unos pantalones de Jake, una camiseta y una chaqueta con capucha, también le cogí una gorra, unas gafas y una braga de cuello, tenía que ponerme todo eso para intentar que no me reconociera si iba a la calle a buscarme.

Baje las escaleras muy despacio, los vi desayunando en al salón, Jake concentrado en sus pensamientos y Zayn mirando la televisión.

Me escabullí por la puerta trasera de la cocina, cogí mi móvil y llame al único que podía ayudarme, Axel.

-¿Diga?- pregunto.

-Axel, soy Louis, necesito tu ayuda- dije alejándome de la casa.

-Louis, ¿Qué pasa?- dijo preocupado.

-Te necesito Axel, por favor ayúdame, pero no le cuentes a Niall, Liam, ha nadie por favor.

-No diré nada, pero tendrás que contarme el por qué de esta emergencia.

-Sí, te lo contare todo, ¿puedes venir a recogerme?- le pedí.

-¿Dónde estás?

-En el bar, ven rápido- y me colgó.

Me senté en unos bancos que había en frente del bar. Se encontraba vacío, cerrado, parecía abandonado con las ventanas cubiertas de tablas de madera y las puertas oxidadas. Parecía tan pequeña desde fuera, pero claro, al lado pegado había un almacén negro que también tenía las ventanas cubierta de madera, ahí seria donde estaba el salón y la sala de torturas. Me estremecí al recordarla y mire el reloj, ya habían pasado diez minutos desde que me fui, rece porque esta vez Dios se ablandara y tuviera compasión de mi.

Me encogí cuando vi doblar la esquina un coche negro, temí al creer que era de Zayn, pero me equivoque, era un Toyota negro y el de Zayn era un Mercedes. El coche aparco a mi lado y vi que el conductor era Axel, me levante de golpe y entre en su cálido coche.

-Ya puedes cantar- dijo mientras conducía.

-Zayn… me ha atado en la cama de su ex y me ha azotado con una barra de hierro haciéndome heridas hasta perder el conocimiento y cuando lo recuperé me violo en el suelo como si fuera un animal y decidí que no podía seguir así, tenía que huir, tengo que huir.

-¿Por qué me llamaste a mi?

-En realidad, no lo sé, solo sé que puedo confiar en ti.

Axel sonrió de lado.

-Me honras con tu confianza Louis- soltó una carcajada- puedes confiar, pero que sepas que no deberías de huir.

Fruncí el ceño ¿Estaba de su lado?

-Tú no sabes cómo se siente Zayn…si es así es por culpa de Sam

-¿Sam?- pregunte extrañado.

Nunca había oído ese nombre salir de la boca de Zayn.

Axel suspiro.

-Espero que nunca le digas a Zayn que te he contado esto, pero creo que ya es hora de que lo sepas.

<<Yo y Harry somos amigos de Zayn desde el primer curso de primaria, Zayn siempre fue un chico alegre, simpático y nunca se metía con nadie. Desde pequeño Zayn ya sabía que le gustaba los hombres e hizo es experimento conmigo y con Harry que eso es otra historia.

A los trece años, éramos inseparables, éramos unos autentico rompe-corazones, ya que ninguno de los tres seria tener algo serio, hasta que Zayn conoció a Sam era un chico brillante, tenía ya claro lo que quería ser de mayor con solo esa edad, era un buen zagal, pero lo malo es que era heterosexual y Zayn no se acerco a él. Entre sus dos mejores amigos intentemos que Zayn olvidara a Sam, pero era imposible, Sam se le acercaba mucho ya que éramos los más populares del instituto y Sam quería entrar en una pandilla. Zayn pensó que si no podía tenerlo como novio, como amigo le bastaba, Harry y yo le decíamos que no, que era una mala idea y de ser amigos y confesar los sentimientos solo hay un paso. Pero Zayn era muy cabezota y ya lo tenía claro, Sam fue parte de la pandilla.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora