3.TDOT

4.3K 209 22
                                    

Me duche cuando, literalmente, me hecho de su cuarto.Y ahora estamos los tres caminando hacia el parque por que habiamos quedado con los otros. Niall llamo a su amiga Silvia y esta llamo a Liam, el tonto de su primo. No tengo nada contra Silvia, se lleva muy bien con An y es muy simpática, con Gema me llevaba un poco mal, ya que me encanta meterme con ella. Niall era mi mejor amigo varón y Liam... el tio era un idiota, siempre serio y con una cara de "Me da igual todo" ¿Por que lo traia? No hablaba, solo observaba y oia y aveces hablaba con su prima a solas.

Por ahora, nadie se habia dado cuenta del chupeton que tenia, pude apañarmelas escondiendolo con el cuello de la chaqueta.

-¡Hola!-digieron al unisono las tres amigas abrazandose.

Zayn rodo los ojos y se sento en el banco mientras yo saludaba a Niall.

-Hola Lou- me saludo con un abrazo. Este chico siempre ra tan adorable con esa gran sonrisa.

-Hola Nialler- me di la vuelta para saludar a Liam, pero Niall se subio a mi espalda y casi nos caemos al suelo si no fuera por que mantuve el equilibroio.

-¿Iremos a comer algo?¿Verdad?- pregunto con cara de niño bueno.

Rei de lo inocente que era. Se me ocurrio mirar de reojo a Zayn que fulminaba con la mirada a Niall.

-¡DIOS , PEDAZO CHUPÓN!- grito Niall.

"¡¡Mierda!!"-pense.

Baje a Niall mientra este flipaba con el chupeton. Zayn solto una sonrisa picara.

-¡Joder An!¡Eres una bestia!¡Se que es tuyo, pero joder!- dijo Silvia .

-¡Bueno, es que él es mio!-dijo An abrazandome por el cuello y acercando su boca a mi oreja- Me lo tienes que contar despues- me susurro.

"¡¡Mierda, mierda!!"

-Vale- le dije dandole un beso en la mejilla.

Todos soltaron un "Aw" menos Zayn y Gema.

-Vamos que tengo hambre- dijo Zayn levantandose y encendiendo un cigarro ¿Es que fuma?

La tarde paso normal. Yo tonteando con Niall de broma. El tio me caia bien, era un maquina. A veces me metia con Gema y ella me daba puñetazos en los brazos. Liam se animo y empezo a hablar con nosotros y dejo demostrar que era un tio legal, simpatico y encantador.

Zayn aveces me lanzaba miradas de advertencia como si lo que hiciera con Niall no le gustara. Pero este es el rollo que yo tenia con ellos, era gay, pero no una mariquita, sigo siendo hombre, pero no significaba que me iba a enrollar con Liam o Niall.

Las chicas hablaban animadamente entre ellas, aveces, por aburrimiento, ibamos a molestarlas pero solo por un rato, luego volviamos a lo nuestro. Silvia y Liam tuvieron que irse y en seguida Niall y Gema tambien.Decidimos quedar mañana por la tarde y nosotros nos fuimos a casa.

-Angela, dime ¿por que piensan que sois novios?- pregunto Zayn.

An me miro alarmada y yo le lance una mirada envenenada a Zayn.

-Por que no quiero que sepan lo que soy. Lo creyeron y nos quedemos asi.

-Te da miedo dalir del armario e.e- se burlo Zayn.

-¿Es que tu lo sabes?-le pregunto An a Zayn alucinada.

-Si, ayer lo descubri. Pero tranquilos yo calladito mientras no pase nada.

-¡Aaah!¿¡Quien te ha echo ese chupeton!?-exigio An mirandome.

-Eso ahora no es lo que importa- excusé.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora