23.TDOT

1.6K 129 27
                                    

-Narra Niall-

Harry me aleje llevo a una habitación aparte de la discoteca, me llevo a una habitación blanca pequeña con un sillón y un aparato raro.

-Siéntate en el sillón- me ordeno.

Me acerque curioso y me aleje cuando supe lo que era la máquina.

-Hazza…

-Niall tranquilo, solo te dolerá un poco te lo are yo.

Me puse nervioso cuando me senté en el sillón y Harry acerco una silla.

-No hay otra forma- le dije asustado.

-No Niall- puso la máquina de tatuajes en marcha- te are mi firma en la pelvis, si te duele mucho lo mejor que puedes hacer es no moverte.

Asentí con la cabeza mientras intentaba calmar mis nervios cuando vi a Harry coger una aguja de la máquina, levantándome la camiseta y bajándome el pantalón.

-Primero are el contorno de la letra, esto no duele.

Me tranquilizo y empezó a hacer el contorno, como él había dicho no dolía era como un cosquilleo, me dio tiempo a relajarme cuando cogió una aguja más gorda.

-Ahora solo me queda dibujarla, darle más volumen, te dolerá, pero estate quieto- me ordeno.

Me agarre bien fuerte cuando sentí la aguja traspasar mi piel y dejando por el camino la tinta. Dolía peor que se te cayera una gorda encima, sin ofender. Me mordí la lengua y los labios para no gritar y preocupar a Harry que estaba haciendo su trabajo bien concentrado.

-Ya está.

Me sentí en el paraíso cuando lo oí pronunciar esas palabras.

El me sonrió y me dio un beso en los labios.

-Da gracias que no te he puesto mi firma como yo quería, solo te he puesto mi “H” rubito. Ahora quedate quieto hasta que la tinta se seque por completo.

Sonreí y me toque el pelo para quitármelo de la frente que se me había pegado por los nervios, tenía que ir a cortármelo un poco. Mire a Harry, había vuelto a coger la fina aguja, se quitó la camiseta dejando ver sus tatuajes, dejo el brazo izquierdo sobre mi pierna y acerco la aguja a su piel y empezó a dibujar, era increíble el pulso que tenía.

-¿Qué te dibujas? Le pregunte viendo que lo había en medio del brazo.

-Ya lo veras- me susurro con una sonrisa.

Cuando vio que lo observaba cogió el brazo y lo puso lejos de mi campo de visión, eso me dejo con más intriga ¿Qué se iba a hacer? ¿Se iba a poner una “N” por mí? No lo sabía y me quemaba los nervios. Me incline para mirar mi primer tatuaje, era una ·H· en negrita y con buena letra como la antigua.

-¿Puedo tocarlo?- pregunte.

Se giró para ver lo que me refería.

-Claro- y volvió a su tatuaje.

Lo toque y era tocar mi piel pero más fresca, sonreí, me encantaba ser suyo, ser marcado por él y saber que nunca me iba a ir de su lado. Se podía hacer que era muy sumiso me encantaba cuando Harry me daba órdenes y si no lo hacía me castigaba y me volvía loco por ese hombre.

-Ya está- dijo orgulloso.

Levante la mirada buscando algún rastro de su nuevo tatuaje. Harry tapo el tatuaje con la mano y se acercó a mí y me dio un beso.

-Para que veas que te quiero- y entonces retiro la mano.

Narry Forever Together

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora