1.TDOT

6.5K 279 25
                                    

Me levante sin muchas ganas. Hoy iba a ser otro día cualquiera y lo odiaba. El querido Louis o Tommo tenia que poner buena cara. Mi madre era la única que sabia de mi infierno y mi amiga Angela que la llamada " An " y ella a mi "Lo"

Yo era gay.

Los únicos que lo sabian era mi madre y Angela. Ya todos los demas se creyeron que soy el novio de An por que ella lo conto. An no quiere novio por eso se invento la historia de que ya estaba cogida por mi y se lo agradecí.

Yo no actuaba con ella, la conocía desde la infancia. Siempre ibamos juntos, aveces cogidos de la mano y le daba besos en la mejilla, ella era como mi hermana.

Cuando baje al salon, la vi con el movil to' palida y me alarme.

-Ángela, ¿que ocurre?

Rápidamente paso al rojo con el ceño fruncido. Estaba cabreada.

-¡Mato a mi madre! - dijo.

-¿Que pasa? - pregunte alterado.

-¡El subnormal de mi primo se queda unos meses en mi casa!

-¿Que primo?

Yo conocia a dos de sus tres primos. Uno pasaba de la familia y nunca lo conoci.. An decía que "el" de arriba me queria mucho por no dejar que conociera al demonio con patas. Siempre lo ponia verde o negro, yo siempre me preguntaba como alguien podia ser tan odiado.

-¡Zayn!

Damas y caballeros hay estaba el indeseado.

Me puse a reir por lo exagerada que era.

-¡No tiene gracia! ¡Voy a vivir con el!

-¿Pero cuantos años tiene?

-Diecinueve.

Cerre la boca. Tres años mayor que yo.

-¿No puede alquilar un apartamento?

-Mi madre no le deja.

Cogi nos las carteras y salimos de mi casa cuando el reloj dio las 8:15. El instituto estaba a cinco calles más arriba de la mia.

-Ya que hoy es viernes... ¡podrías quedarte a dormir a mi casa!

-Mi madre no me dejará.

"Gran escusa, genio"-se burlo mi subconsciente.

An me miro con cara de pocos amigos.

-Sabemos que tu madre dira que si.

Resople.

-De acuerdo, pero solo esta noche.

Ella sonrio dandome sáltitos, me dio un beso en la mejilla y se puso a contarme las cosas que arriamos esa noche.

Me lleve mi chandal-pijama, y la ropa para mañana y cogi mi monopatín y me fue a casa de mi amiga. Mi madre no dudo decir el puto "si" de "quedate todo lo que quieras en casa de tu amiga". Como la conocía. La casa de Angela estaba un poco-bastante-lejos de mi casa. Por eso iba en monopatín. Supe montar en este chisme de cuatro ruedas por que mi padre le dio la ilusión antes de morir. Cada ves que la cogia me acordaba de él. Doble la esquina de una calle. Me faltaba ya poco, cuatro calles. Me baje del asfalto con el monopatín en la mano para cruzar. Pero un coche negro dobló violentamente la esquina que por poco me atropella pero freno.

-¡Estas loco, es que no has visto el puñetero "Stop! - le grite con el corazón en la boca.

El individuo era apuesto, atractivo, era moreno, su pelo era negro como el carbón, sus ojos eran de un tostado marron con miel preciosos, vestia una camiseta blanca y una chaqueta negra, lo que me permitieron ver mis ojos desde el capo. Su chaqueta estaba remangada y pude ver sus bíceps llenos de tatuajes.Con sus pintas y con el coche tenia el letrero de chico peligroso.

The danger of temptation. ~Zouis~  †1Temporada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora